Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter, necesito tu opinión...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zeronter, necesito tu opinión...  (Leído 11722 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Zeronter, necesito tu opinión...
« Respuesta #20 : 23/Ago/2017~14:54 »

Bueno pues antes segun parece si tenía caducidad. Y puestos en este tema... Es más fácil sacarlo el b1, b2 por Trinity que Cambridge¿? Me lo pregunta mucha gente. Qué pensais¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

« Respuesta #21 : 24/Ago/2017~01:00 »

Yo tenía entendido que no hace mucho el examen Trinity era más asequible porque no hacías algunas partes del examen que en Cambridge si te piden. No sé cómo estará ahora la cosa...
AdriVT

Nuev@

Registro:10/Feb/2017~10:07

« Respuesta #22 : 24/Ago/2017~06:34 »

Cita de: chengue en 24/Ago/2017~01:00
Yo tenía entendido que no hace mucho el examen Trinity era más asequible porque no hacías algunas partes del examen que en Cambridge si te piden. No sé cómo estará ahora la cosa...

Ahora es más difícil, cambió en 2015 y ya tiene listening y son más duros a la hora de corregir.

En el tema dificultad creo que la gente se equivoca, más que dificultad son diferentes. El de Trinity se centra en dar respuesta a situaciones reales y es un poco más creativo, te deja más margen para expresarte e irte por las ramas. El de Cambridge se parece más al examen de inglés de toda la vida centrado en la gramática y más estricto en las preguntas.
En mi opinión depende de la persona le vendrá mejor uno u otro. Trinity es bueno si tienes mucha labia y eres "echao palante", necesita menos empollar pero hay que ser más creativo. Cambridge es bueno si eres el clásico empollon que se aprende la gramática al dedillo y con todo muy estructurado.
La gente dice que Cambridge es más difícil, en realidad es porque el tipo de examen es el pesado examen de inglés de toda la vida con huecos, uso del inglés, gramática, blablabla
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #23 : 24/Ago/2017~08:47 »

Bueno eso de que Cambridge sea el típico examen de inglés dista mucho que desear.
Hay una parte de gramática + lectura. Prima más la comprensión lectora que otra cosa.
Luego tiene la parte de Listening cuyas partes van de rellenar huecos hasta asociar diálogos a temáticas.
Luego la escrita típica donde te proponen varios temas y la oral que es una especie de entrevista.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
LOEYA

Nuev@

Registro:23/Ago/2017~13:54

« Respuesta #24 : 24/Ago/2017~11:38 »

Hola Zeronter,  quería hacerte una pregunta, me han dado vacante informatizada, ¿Tengo que ir a la delegación a entregar algún documento antes de acudir al colegio el día 1 de Septiembre?. Gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #25 : 24/Ago/2017~13:01 »

El dia 1 de septiembre debes ir a tu colegio y alli te diran que papeles debes entregar.

nievescl

Principiante
*
Registro:08/Jun/2011~14:40
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

« Respuesta #26 : 24/Ago/2017~22:33 »

Hola Zeronter. No sé si aquí corresponde este tipo de comentarios pero es por si lo ves.
Soy de Primaria y tengo 7 años, 6 meses y 11 días de tiempo de servicio. En la provisional me dieron al lado de mi pueblo y en la definitiva me la quitaron.
Estoy bastante desanima. Crees que me llamarán pronto? Solo tengo puesto Jaén. Merece la pena echar el paro? Muchas gracias por tu gran labor
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #27 : 25/Ago/2017~08:26 »

A primeros de septiembre seras llamada.Puedes echar el paro y si te llaman se interrumpe.Eso ya como tu mejor veas.

nievescl

Principiante
*
Registro:08/Jun/2011~14:40
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

« Respuesta #28 : 26/Ago/2017~13:27 »

Muchas gracias Zeronter.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter, necesito tu opinión...
« anterior próximo »
Ir a: