Iniciad@
Registro:23/Ago/2011~10:19
|
|
« Respuesta #1140 : 10/Jun/2018~09:28 » |
|
Zeronter como ves mi posición? Estoy la 331 en la general. Solo tengo dos provincias puestas ( Cádiz y Sevilla) porque tengo dos hijos pequeños y no quería que me mandasen muy lejos... Se que estoy muy al límite de poder entrar por lo que he leído en tus comentarios y estoy pendiente de modificar y poner al menos 6 provincias para tener más posibilidades... Pero me gustaría saber si tengo alguna posibilidad... Muchas gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #1141 : 10/Jun/2018~12:38 » |
|
Zeronter como ves mi posición? Estoy la 331 en la general. Solo tengo dos provincias puestas ( Cádiz y Sevilla) porque tengo dos hijos pequeños y no quería que me mandasen muy lejos... Se que estoy muy al límite de poder entrar por lo que he leído en tus comentarios y estoy pendiente de modificar y poner al menos 6 provincias para tener más posibilidades... Pero me gustaría saber si tengo alguna posibilidad... Muchas gracias por tu labor!
No soy Zeronter, pero conozco un poco esta bolsa si quieres tener oportunidad de trabajar yo pondría las 8 provincias, ha habido casos que por no tener todas las provincias se han quedado sin trabajar siendo superador por los que hay detrás. Estando la 331 estás muy al límite y lo veo complicado por eso poner siempre todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~11:33
|
|
« Respuesta #1142 : 10/Jun/2018~19:34 » |
|
Hola A fecha de junio terminaré con un total de tiempo de servicio de cuatro meses. Mi idea es quitarme tres provincias (Jaén, Granada y Almería), es decir, dejarme solamente Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga y Córdoba, pero tanto para sustituciones como para vacantes (que con el tiempo de servicio que tengo no creo que me llamen). Mi duda es, Zeronter, ¿es demasiado arriesgado?, ¿sobre que mes me pueden llamarme el próximo curso? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2017~12:03
|
|
« Respuesta #1143 : 10/Jun/2018~21:05 » |
|
Hola buenas noches! Siento la molestia zeronter q no paramos pero es q la incertidumbre y las ganas de trabajar son inconmesurables. Estoy la 105 en la general mi pregunta es si tengo bastantes posibilidades de trabajar el.curso a viene aún con los posibles cambios detas. Muchísimas gracias por tu labor . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Abr/2018~10:53
|
|
« Respuesta #1144 : 11/Jun/2018~07:43 » |
|
Hola Zeronter. En los últimos días he estado en bolsa sobre la 270-280. ¿tengo posibilidades de entrar el año que viene a trabajar? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2017~16:45
|
|
« Respuesta #1145 : 11/Jun/2018~08:13 » |
|
Hola Zeronter, actualmente tengo de tiempo de servicio unos 5 meses y 15 días. Estoy pensando poner para vacantes todas las provincias, pero para sustituciones pensaba ponerme 5 provincias, quitar Jaén, Huelva y Almería. Viendo la bolsa no se qué hacer. Por otro lado, Almería y Jaén son las provincias que suelen llamar más. ¿Puede ser arriesgado? GRACIAS de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1146 : 12/Jun/2018~09:51 » |
|
Hola Zeronter. En los últimos días he estado en bolsa sobre la 270-280. ¿tengo posibilidades de entrar el año que viene a trabajar? GRACIAS
Buenos días Yo tb estuve hace días la 282 en la general pero ahora he vuelto a subir a la 299. Se supone que no se ha cerrado La Bolsa o estamos subiendo porque aunque no llaman ya, si se actualiza la gente que se da de baja? Zeronter cuando dices que los que se queden por debajo del 300 tienen posibilidades de entrar te refieres al número maximo que ha bajado La Bolsa aunque ahora esté subiendo? Y por último el año que viene bajan a 18 horas en secundaria? Eso se reflejará en más llamadas o no? Ah por cierto por no ser negativa, todo el mundo da por hecho que las 25 personas que están en bolsa con discapacidad tienen una posición mala y nos van a adelantar pero supongo que alguno puede tener una nota estupenda e incluso haber entrado ya no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #1147 : 12/Jun/2018~10:57 » |
|
A partir de ahora subirás puestos, se refiere al puesto más bajo que has ocupado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~07:23
|
|
« Respuesta #1148 : 12/Jun/2018~11:43 » |
|
Buenos días Yo tb estuve hace días la 282 en la general pero ahora he vuelto a subir a la 299. Se supone que no se ha cerrado La Bolsa o estamos subiendo porque aunque no llaman ya, si se actualiza la gente que se da de baja? Zeronter cuando dices que los que se queden por debajo del 300 tienen posibilidades de entrar te refieres al número maximo que ha bajado La Bolsa aunque ahora esté subiendo? Y por último el año que viene bajan a 18 horas en secundaria? Eso se reflejará en más llamadas o no? Ah por cierto por no ser negativa, todo el mundo da por hecho que las 25 personas que están en bolsa con discapacidad tienen una posición mala y nos van a adelantar pero supongo que alguno puede tener una nota estupenda e incluso haber entrado ya no? Creo que se refiere a la posición más baja que hayas tenido en la bolsa durante este curso, si has estado por debajo del 300 tienes posibilidades de que te llamen para el próximo curso. Respecto a las horas de secundaria lo desconozco, y en cuanto al tema de las personas integrantes de esta bolsa con discapacidad, las 25 personas que hemos de contar todos los aspirantes de más sólo han aprobado la primera parte del examen por eso sabemos que no han entrado aún. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #1149 : 12/Jun/2018~12:16 » |
|
Buenos días Yo tb estuve hace días la 282 en la general pero ahora he vuelto a subir a la 299. Se supone que no se ha cerrado La Bolsa o estamos subiendo porque aunque no llaman ya, si se actualiza la gente que se da de baja? Zeronter cuando dices que los que se queden por debajo del 300 tienen posibilidades de entrar te refieres al número maximo que ha bajado La Bolsa aunque ahora esté subiendo? Y por último el año que viene bajan a 18 horas en secundaria? Eso se reflejará en más llamadas o no? Ah por cierto por no ser negativa, todo el mundo da por hecho que las 25 personas que están en bolsa con discapacidad tienen una posición mala y nos van a adelantar pero supongo que alguno puede tener una nota estupenda e incluso haber entrado ya no? Creo que se refiere a la posición más baja que hayas tenido en la bolsa durante este curso, si has estado por debajo del 300 tienes posibilidades de que te llamen para el próximo curso. Respecto a las horas de secundaria lo desconozco, y en cuanto al tema de las personas integrantes de esta bolsa con discapacidad, las 25 personas que hemos de contar todos los aspirantes de más sólo han aprobado la primera parte del examen por eso sabemos que no han entrado aún. Espero haberte ayudado.Gracias Lídia! Pues me alegro mucho por las personas con discapacidad pero a mi puede que me dejen. En la calle
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/May/2018~10:57
|
|
« Respuesta #1150 : 12/Jun/2018~12:32 » |
|
Hola compis! He escuchado que la Junta ha decidido que el año que viene llamará a los integrantes de las bolsas dos días antes avisando que le llamarán x día y que le ofrecerán dos o tres provincias para sustituciones; de esa forma nos da tiempo a pensar qué cole queremos coger por tema de cercanía y demás.
¿Alguien sabe un poco más de esto y si es cierto? Un preparador de una amiga le ha comentado que ha salido ya hasta publicado.
Gracias por la info!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #1151 : 13/Jun/2018~10:03 » |
|
Buenas soy maestra de PT cuando finalice el curso el día 30 tendré acumulado 7 meses y 17 días. (228 días en total), quería saber si tengo posibilidad de conseguir vacante y en que provincia es más posible. Por otra parte, también quería saber a la hora de elegir las provincias para sustituciones si es recomendable seguir dejándome todas, pues me comentan que la diferencia entre algunas suele ser de días y que irse fuera de tu provincia estando la 1 o la 2 en tu ciudad da mucho coraje jejeje, y que con el tiempo de servicio que tengo me puedo quitar 2 o 3 ... Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1152 : 13/Jun/2018~11:19 » |
|
Helena81 pues segun veo estas muy justa en la bolsa. Puede que si te llamen por el tercer trimestre o que te quedes a poco de entrar porque las posiciones que tienes en bolsa son algo altas. Es complicado teniendo dos niños pequeños pero yo me pondría al menos seis provincias porque estas muy al límite de pdoer entrar.
Annita con el tiempo de servicio que tienes vas bien. Podrían llamarte por el mes de septiembre u octubre. Tienes poco tiempo de servicio pero ya que has entrado puedes quitarte algunas provincias. Diferente es si fueras aspirante.
Martamendezroman creo que si pueden llamarte por el mes de noviembre pues no estas muy arriba en bolsa. Tus posiciones son buenas y eso lo baja con total seguridad el próximo curso la bolsa.
Beatrizdz creo que si pueden llamarte por el segundo trimestre del curso ya bien avanzado este porque aunque estas muy arriba eso lo puede bajar bien la bolsa el próximo curso.
Ro402 yo de ti me dejaba algunas de esas dos provincias porque suelen dar vacantes en verano a mucha gente por PT. Muchas compañeras comentan que les suelen dar en verano vacante en esas provincias. Creo que con el tiempo de servicio que ya tienes puedes quitar algunas provincias y pueden llamarte por septiembre.
Merxealreq me refiero a que tienen muchas posibilidades de entrar el próximo curso a la gente que ahora se va quedando por debajo de la posición 300 porque eso lo suele bajar fijo la bolsa siempre el segundo año. Más de esas posiciones es complicado saber si se puede llegar o no a entrar. Si bajan a 18 horas la jornada de clases en secundaria serán necesraios más docentes. Es un dato positivo ese que comentas, claro que si.
Cristir no se sabe mucho sobre el nuevo sistema de llamadas pero imagino que algun comunicado sacarán indicando a la gente el proceso que se va a seguir nuevo de llamadas y de citación de la gente en las vacantes y sustituciones.
Yarwi te comento que puedes quitarte algunas provincias tanto para vacantes como para sustituciones. saber si te pueden dar vacante con 7 meses de servicio es muy complicado porque es muy poco tiempo de servicio. En verano lo veo complicado con ese tiempo de servicio que peudan darte vacante. Si tuvieras dos años de servicio o año y medio te diria que si. En septiembre si es más probable que te den alguna y provincias asi que asignen bastantes en verano a la gente de PT puedo decirte que Almería es una de ellas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #1153 : 13/Jun/2018~11:53 » |
|
Hola Zeronter, actualmente tengo de tiempo de servicio unos 5 meses y 15 días. Estoy pensando poner para vacantes todas las provincias, pero para sustituciones pensaba ponerme 5 provincias, quitar Jaén, Huelva y Almería. Viendo la bolsa no se qué hacer. Por otro lado, Almería y Jaén son las provincias que suelen llamar más. ¿Puede ser arriesgado? GRACIAS de antemano.
Hola! Almería y Jaén no son las que llaman más, de hecho son las que menos llaman pero tu posición es más cercana en ellas porque la gente se coge menos estas provincias ya que la mayoría de puestos son itinerantes (en el caso de Jaen) y complicados (en el caso de Almería). En Almería y Jaén he bajado casi siempre de rebote de cuando llamaban las otras provincias, hay semanas que no han llamado, y cuando llamaban ofrecían una cosa o dos como mucho y eso ya parecía un milagro, Sevilla ha sido la que más ha llamado con diferencia, había semanas que llamaba dos dias, siempre ofreciendo varias cosas, exceptuando el último trimestre que no ha llamado ninguna provincia casi... Empecé siendo la más lejana en Sevilla y málaga, y al final se me pusieron a la par con granada, Almería y Jaén, en estas tres llevo en las mismas posiciones (dos arriba, dos abajo) desde Semana Santa.... porque no llaman.... si hubieran dado un mes más de curso las otras provincias las adelantan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2018~09:43
|
|
« Respuesta #1154 : 13/Jun/2018~13:28 » |
|
Hola! Alguien sabe si ha salido ya el enlace para ampliar el número de provincias? Estoy la 185 en la lista general y la 160 en Córdoba. Tengo también puestas Sevilla,Huelva y Cádiz. Zoronter, crees que debo de ampliar el número? Espero tu respuesta. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~16:01
|
|
« Respuesta #1155 : 13/Jun/2018~18:20 » |
|
Hola Zeronter, ante todo como ya queda poco para las vacaciones te deseo unas felices vacaciones y que descanses. Te agradezco mucho la atención que siempre muestras a los comentarios de los compañeros contestando siempre que puedes, de verdad mil gracias. Quería preguntarte dos cosillas, por una parte, aunque he llegado a estar en posiciones más bajas, al cierre de la bolsa me he quedado la 157 en la general. Sé que esto puede cambiar en cualquier momento y no sabemos qué va a pasar pero, ¿en qué mes podrías situarme de cara al próximo según tu experiencia? Por otra parte, me gustaría saber si todas las aulas TEA deben ser ofrecidas por las bolsas de puestos específicos de TEA, pasando los ofrecimientos a bolsa ordinaria cuando las específicas se agotan, o si pueden ser ofrecidas por la bolsa ordinaria directamente.
Muchas gracias y suerte a todoss!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Jun/2018~14:53
|
|
« Respuesta #1156 : 13/Jun/2018~19:52 » |
|
Buenas tardes, Zeronter.
A día de hoy estoy la 76 en la general, con todas las provincias puestas. En julio estaba la 1010, antes de que se dieran las vacantes.
¿Crees que podrían llamarme en el primer trimestre del próximo curso? ¿Por qué fecha aproximadamente?
Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1157 : 13/Jun/2018~20:53 » |
|
Hola! Alguien sabe si ha salido ya el enlace para ampliar el número de provincias? Estoy la 185 en la lista general y la 160 en Córdoba. Tengo también puestas Sevilla,Huelva y Cádiz. Zoronter, crees que debo de ampliar el número? Espero tu respuesta. Gracias!!!!
Si te sirve de ayuda, yo siendo aspirante tenía sólo 5 provincias, y el día que me llamaron estaba la 1 en todas menos en una provincia la 2... se acaban igualando. La diferencia es entrar unos días más tarde... por minutos estoy a 250 km de mi casa...así que ahora modificaré y me quedaré sólo con mi provincia aunque me suponga entrar días o una semana más tarde... ya todo depende de la situación de cada persona!
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #1158 : 13/Jun/2018~21:28 » |
|
Si te sirve de ayuda, yo siendo aspirante tenía sólo 5 provincias, y el día que me llamaron estaba la 1 en todas menos en una provincia la 2... se acaban igualando. La diferencia es entrar unos días más tarde... por minutos estoy a 250 km de mi casa...así que ahora modificaré y me quedaré sólo con mi provincia aunque me suponga entrar días o una semana más tarde... ya todo depende de la situación de cada persona! Muy buenas compañera!!! Te importa que te pregunte que tiempo de servicio Tienes??? Yo tb estoy pensando en reducir alguna provincia pero me da miedo entrar muy tarde. Más o menos cuanto tiempo Tienes? Es para q me sirva de referencia.muchas gracias compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1159 : 13/Jun/2018~22:56 » |
|
Saria por el primer trimestre peuden llamarte pues estas muy bien situada en bolsa. Quizás peuda ser por octubre ya avanzado ese mes o por noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|