Nuev@
Registro:20/Oct/2017~15:00
|
|
« Respuesta #860 : 09/Feb/2018~11:32 » |
|
Buenas noches zeronter! Hoy me he quedado la 22 en la general. Tu crees q podría entrar este mes o ya en marzo o abril? Como lo ves? Tengo q avisar en el trabajo por lo menos 15 días antes para que busquen a alguien y no se cuando hablar con ellos. Muchísimas gracias.
Hola Ana! Yo estoy en una posición creo que muy parecida a la tuya, pero yo tengo ya hasta la maleta preparada por si me llaman
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #861 : 09/Feb/2018~12:33 » |
|
Hola Zeronter y tod@s los miembros del foro. tengo dudas, porque soy aspirante, tengo en las opos un 7.01 y en la bolsa me encuentro actualmente en general el 300, y provincias mas cercanas el 248, creeis que tengo posibilidades de entrar a trabajar ? ya sea este curso o el proximo muchas gracias y suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2017~10:46
|
|
« Respuesta #862 : 09/Feb/2018~12:36 » |
|
Vaya bajón no??
Va en torno al 925, por un 8.68....
Aunque está aún a 60 de las previsiones de Zeronter.
Ojalá siga esto así... y de esperanzas para el año que viene!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #863 : 09/Feb/2018~13:47 » |
|
Hola mcmurgal, yo estoy atacadaaa acabo de mirar y estoy la 8 en la general. Hoy se lo he comunicado a la empresa. No me esperaba q corriera tanto. Ay!! Pero q contenta estoy. Q siga igual la semana que viene y ya entremos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Oct/2017~15:00
|
|
« Respuesta #864 : 09/Feb/2018~14:25 » |
|
Hola mcmurgal, yo estoy atacadaaa acabo de mirar y estoy la 8 en la general. Hoy se lo he comunicado a la empresa. No me esperaba q corriera tanto. Ay!! Pero q contenta estoy. Q siga igual la semana que viene y ya entremos
Aiii has visto como hay que ser positivas? Jajaja yo estoy la 10 en la general y las provicias la mayoría 6 o 7
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #865 : 09/Feb/2018~14:30 » |
|
Te he escrito por el foro del face. Uso el face de mi marido.jjj. Ya mismo nos vemos en delegación q nervios!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2018~15:13
|
|
« Respuesta #866 : 09/Feb/2018~15:31 » |
|
¡Buenas tardes a todos compañeros! Me gustaría hacer una consulta a nuestro oráculo personal, Zeronter A ver, parto de la base de que no me acuerdo cuál era mi posición exacta en la bolsa cuando terminaron las oposiciones. Ahora mismo mi situación es la siguiente; las oposiciones de 2017 han sido mis primeras opos, por lo que no tengo tiempo de servicio. Mi nota ha sido 7.5 y actualmente me encuentro la 160 en la bolsa general y la 132 en la provincia más cercana (Jaén). Mi consulta es la siguiente; ¿Cree usted que podrían llamarme el curso que viene teniendo puestas las 8 provincias? ¿Sobre qué trimestre/mes podría ser la llamada en caso de que la hubiese? Y, prometo, la última; ¿Afectaría mucho si en la próxima elección de destinos quito dos provincias y me quedo con 6 en lugar de 8? Ea, pues creo que ahí va todo. De ante mano te doy las gracias por esta labor que haces, ya que en un mundillo de tanta incertidumbre que alguien nos brinde un poco de luz es digno de alabar. Un saludo compañero!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2017~02:09
|
|
« Respuesta #867 : 09/Feb/2018~16:00 » |
|
Hola Zeronter, te escribo en mi nombre y de una compañera aspirante. Mi compañera se encuentra ahora la 55 en la general y 38 Jaén, y yo me encuentro la 75 general y 58 Jaén, las dos tenemos todas las provincias pedidas, nos separan 20 puestos. Crees que nos quedaremos a las puertas ? O es posible entrar, si es así sobre qué fecha este curso? Y el que viene ? Gracias de antemano. Espero tu contestación. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~10:15
|
|
« Respuesta #868 : 09/Feb/2018~17:33 » |
|
¡Buenas tardes a todos compañeros! Me gustaría hacer una consulta a nuestro oráculo personal, Zeronter A ver, parto de la base de que no me acuerdo cuál era mi posición exacta en la bolsa cuando terminaron las oposiciones. Ahora mismo mi situación es la siguiente; las oposiciones de 2017 han sido mis primeras opos, por lo que no tengo tiempo de servicio. Mi nota ha sido 7.5 y actualmente me encuentro la 160 en la bolsa general y la 132 en la provincia más cercana (Jaén). Mi consulta es la siguiente; ¿Cree usted que podrían llamarme el curso que viene teniendo puestas las 8 provincias? ¿Sobre qué trimestre/mes podría ser la llamada en caso de que la hubiese? Y, prometo, la última; ¿Afectaría mucho si en la próxima elección de destinos quito dos provincias y me quedo con 6 en lugar de 8? Ea, pues creo que ahí va todo. De ante mano te doy las gracias por esta labor que haces, ya que en un mundillo de tanta incertidumbre que alguien nos brinde un poco de luz es digno de alabar. Un saludo compañero! Hola! Vamos juntas.... Yo tengo la misma nota... Unas decimillas mas... Voy la 150... A ver que te contesta zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ene/2018~14:36
|
|
« Respuesta #869 : 09/Feb/2018~17:36 » |
|
Enhorabuena a los que ya estáis tan cerquita de entrar!. Zeronter yo me he quedado la 40 en Jaén y la 41 en Almería. En la general la 58 . Podré llegar a entrar este curso?. Zeronter muchas gracias por tu ayuda, paciencia y comprensión con todos nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #870 : 09/Feb/2018~17:47 » |
|
Marilifdez si andas por esa posición el próximo curso puedes entrar por noviembre o en el mes de enero. No pasa nada si te quitas dos provincias y te dejas seis. Con seis provincias vas muy bien.
Mirimoc.pt creo que es posible que entreis. Tu compañeroa podría ser llamada sobre principios de abril y tu podrías ser llamada sobre finales de abril o principios de mayo.
MRG84 sobre principios de abril pues no tienes una posición muy alta. Podría ser por esas fechas mas o menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Nov/2017~21:18
|
|
« Respuesta #871 : 09/Feb/2018~18:19 » |
|
hola Zeronter, estando el 300 en la general y el 248 en provincias, que posibilidad tengo de entrar a trabajar ? una duda mas, en mayo si no me han llamado tengo que solicitar de nuevo las provincias? o si las tengo todas ahora no hace falta ? muchas gracias y buen finde
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~23:39
|
|
« Respuesta #872 : 09/Feb/2018~23:40 » |
|
Hola Zeronter, estoy en la posición 200 en la provincia más cercana y la 220 en la más lejana. En la general me encuentro la 240. ¿ tendría posibilidadea de entrar el próximo curso escolar? Siendo así, ¿sobre que mes podría estar situada?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2018~15:13
|
|
« Respuesta #873 : 10/Feb/2018~12:32 » |
|
Hola! Vamos juntas.... Yo tengo la misma nota... Unas decimillas mas... Voy la 150... A ver que te contesta zeronter! Semeinfunde, anda! Pues entonces vamos prácticamente iguales, a ver si se cumplen las previsiones y para principios del segundo trimestre como muy tarde estemos con la maleta dando vueltas jeje. Tu también tienes puesta las 8 provincias? Vas a quitar alguna?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~10:15
|
|
« Respuesta #874 : 10/Feb/2018~15:32 » |
|
Hola! Vamos juntas.... Yo tengo la misma nota... Unas decimillas mas... Voy la 150... A ver que te contesta zeronter! Semeinfunde, anda! Pues entonces vamos prácticamente iguales, a ver si se cumplen las previsiones y para principios del segundo trimestre como muy tarde estemos con la maleta dando vueltas jeje. Tu también tienes puesta las 8 provincias? Vas a quitar alguna? Siii a ver, ojalá se cumpla!!! Pues yo en principio no había pensado quitar ninguna... Tengo unas ganas de empezar!! Y ahora mismo ni me importa irme a la otra punta la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #875 : 10/Feb/2018~20:20 » |
|
Hola Zeronter y compañeros! He visto las listas hoy y me encuentro la 155 en la general y la 127 la más cercana en Jaén, para cuando crees que podría entrar a trabajar? Muchas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2018~12:20
|
|
« Respuesta #876 : 11/Feb/2018~11:29 » |
|
Hola!! pues yo voy detrás tuya!!!! estoy la 9 en la general!! Vaya nervios!! Creo que de estos días no pasamos!! De qué provincia eres tu?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #877 : 11/Feb/2018~12:32 » |
|
Muy Buenas, el viernes me quede la 9 pq hubo una subida
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #878 : 11/Feb/2018~14:38 » |
|
Buenas compañer@s, sin ánimo de ofender pero todos aquell@s que preguntáis a Zeronter, cuando entraré? Entiendo la incertidumbre porque yo soy uno más pero el no es adivino para decirlo exactamente, para ello hizo unas previsiones a principio de curso y es tan fácil como comprobarlo con tu posición inicial y si va con retraso igualmente se puede ver perfectamente restando los que faltan para cumplir. No es por nada pero leer los mismos comentarios cada vez que se abre el foro no creo que aporte demasiado, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #879 : 11/Feb/2018~14:46 » |
|
Vruzmar, se me ha quedado a medias el mensaje me acabo de dar cuenta. Jj no se pq no se me ha enviado todo... Al haber la subida me quedé la 9 . Y me da miedo hasta mirar si hemos subido mucho este fin de semana. Yo creo q soy yo la que va detrás de ti. Jjj. Bueno a ver si de esta semana no pasamos q ya toca, vaya ansiedad. Yo soy de Almería y Tú?
|
|
|
|
|
|
|
|