Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #800 : 26/Ene/2018~23:35 » |
|
La bolsa de PT está bajando más lenta de lo previsto, este curso van a entrar pocos aspirantes (unos 30 aproximadamente). Esperemos que el próximo curso entremos muchos más aspirantes...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Mar/2013~23:00
|
|
« Respuesta #801 : 27/Ene/2018~10:23 » |
|
Buenos días Zeronter. Con el movimiento de ayer, me he quedado la 21 en la general, la más baja en Jaén (13) y la más alta en Cádiz (18). ¿Cómo lo ves?? ¿Hay posibilidades de que me llamen?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2015~22:10
|
|
« Respuesta #802 : 27/Ene/2018~13:26 » |
|
La bolsa de PT está bajando más lenta de lo previsto, este curso van a entrar pocos aspirantes (unos 30 aproximadamente). Esperemos que el próximo curso entremos muchos más aspirantes...
¿sabes cuantos aspirantes entraron en 2015?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #803 : 27/Ene/2018~14:40 » |
|
¿sabes cuantos aspirantes entraron en 2015? Buscando en el foro he visto que en 2015/16 entraron 910 personas. En enero habían entrado 872 personas, si mis cálculos no son equivocados por el momento han entrado 899 personas. Así que no va tan lenta como todo el mundo dice no? Zeronter me podrías explicar por qué este año se esperaba que entraran hasta el aspirante 1015? Soy nueva y estoy haciendo “un master” en Los movimientos pero todavía sigo sin enterarme bien de cómo funciona. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #804 : 27/Ene/2018~16:46 » |
|
¿Solo 30? Espero que estés tirando a lo bajo porque sino qué horror!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2017~11:42
|
|
« Respuesta #805 : 28/Ene/2018~09:41 » |
|
Alguien sabe hasta que posición bajó la bolsa en el 2016-17? Yo soy la 1300 y si quiero saber si bajó hasta ahí. La bolsa de PT está bajando más lenta de lo previsto, este curso van a entrar pocos aspirantes (unos 30 aproximadamente). Esperemos que el próximo curso entremos muchos más aspirantes...
¿sabes cuantos aspirantes entraron en 2015? Buscando en el foro he visto que en 2015/16 entraron 910 personas. En enero habían entrado 872 personas, si mis cálculos no son equivocados por el momento han entrado 899 personas. Así que no va tan lenta como todo el mundo dice no? Zeronter me podrías explicar por qué este año se esperaba que entraran hasta el aspirante 1015? Soy nueva y estoy haciendo “un master” en Los movimientos pero todavía sigo sin enterarme bien de cómo funciona. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #806 : 28/Ene/2018~15:40 » |
|
En 2015/2016 entraron unos 115 aspirantes aproximadamente, de ahí que las predicciones de Zeronter fuesen hasta el puesto 1015 pero no va a llegar, se quedará sobre el 940 entrando solo unos 30 aspirantes, sin embargo en 2016/2017 entraron más de 300 aspirantes llegando hasta el puesto 1200 y pico, así que esperemos que el curso que viene entren muchos más aspirantes...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2017~14:26
|
|
« Respuesta #807 : 28/Ene/2018~18:48 » |
|
Hola compañero. Como te basas en esas posiciones por algo en concreto. Ya se que la bolsa no va tan bien ya que ha crecido mucho, pero desde que leí que entrarían 30 aspirantes estoy en un sinvivir, estoy más o menos por esas posiciones y no se si entraré este año. Espero que sean más. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #808 : 28/Ene/2018~18:52 » |
|
En 2015/2016 entraron unos 115 aspirantes aproximadamente, de ahí que las predicciones de Zeronter fuesen hasta el puesto 1015 pero no va a llegar, se quedará sobre el 940 entrando solo unos 30 aspirantes, sin embargo en 2016/2017 entraron más de 300 aspirantes llegando hasta el puesto 1200 y pico, así que esperemos que el curso que viene entren muchos más aspirantes...
No lo entiendo, se supone que entrarán más o menos las mismas personas cada dos sños no? Si en 2015 había menos interinos es normal que entraran 115 aspirantes pero eso no significa que cada año entren 115 más ( no sé si me explico, pero supongo que La Bolsa baja parecido el primer año y parecido el segundo después de Opos) La semana pasada una chica me respondió que ella era La as aspirsntr 125 el año pasado y entró en mayo y alguna persona más detrás de ella. En fin.... sigo sin entender como se calcula, por eso mi pregunta a Zeronter ( soy la aspirante 1244 y de ahuchó mi preocupación ) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #809 : 28/Ene/2018~19:16 » |
|
Los llamamientos se hacen viendo lo que ha bajado la bolsa en los dos cursos anteriores y viendo las vacantes que dan en el verano. Si dan pocas vacantes la bolsa bajaría menos y si dan mas vacantes la bolsa baja más posiciones. Se hace en base a esos criterios. No todos los años es igual pero se parece algo aunque no al completo ya que cada año es diferente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #810 : 28/Ene/2018~19:30 » |
|
Hola compañero. Como te basas en esas posiciones por algo en concreto. Ya se que la bolsa no va tan bien ya que ha crecido mucho, pero desde que leí que entrarían 30 aspirantes estoy en un sinvivir, estoy más o menos por esas posiciones y no se si entraré este año. Espero que sean más. Gracias.
Buenas, me baso en como se está moviendo la bolsa, según las predicciones de Zeronter debería de haber bajado hasta el puesto 970 y vamos por el 892 (78 de "retraso"), así que cumpliéndose las previsiones de los meses restantes entrarían solo 30 aspirantes llegando hasta el puesto 937 y dudo que se mueva mucho más ya que son meses que se estabiliza más la bolsa... Partiendo de que comenzó el curso con 910 interinos calculo que llegará hasta el 940 aproximadamente entrando únicamente unos 30 aspirantes como dije, ojalá me equivoque y entren más y el curso que viene muchos más. No quiero ser pesimista pero hay que ser realista... Ánimo compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2017~12:10
|
|
« Respuesta #811 : 29/Ene/2018~09:46 » |
|
Buenas, yo estoy el 84 en la general y el 62 en la provincia más cercana (con todas pedidas). Soy aspirante, con el notón que saque igual ni entro este curso....
Pero bueno, eso, necesito saber, para organizarme la vida, a ver si me podéis ayudar: en caso de que no me llamen este curso, es muy probable que entre el que viene, el caso es CUÁNDO? Pq si es muy probable que me llamen en sep/oct, pues no empiezo a trabajar donde estoy ahora, pero si se va a alargar más pues tendré que empezar. Mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #812 : 29/Ene/2018~10:00 » |
|
Buenas, yo estoy el 84 en la general y el 62 en la provincia más cercana (con todas pedidas). Soy aspirante, con el notón que saque igual ni entro este curso....
Pero bueno, eso, necesito saber, para organizarme la vida, a ver si me podéis ayudar: en caso de que no me llamen este curso, es muy probable que entre el que viene, el caso es CUÁNDO? Pq si es muy probable que me llamen en sep/oct, pues no empiezo a trabajar donde estoy ahora, pero si se va a alargar más pues tendré que empezar. Mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Yo estoy justo al lado tuya! Si no entramos este año quizá él año que viene se nos pongan por delante todos los que pasen sus puntos a esta bolsa, es una bolsa pequeña, con 100 o 200 personas que vengan la bolsa se bloquea, nosotros no trabajaríamos e incluso muchos de esos interinos que vendrían se verían sin trabajar después de pasar sus puntos. Así que espero que la suerte nos acompañe este año, porque el año que viene no se sabe. (Todo es opinión personal, lo siento por mi negativismo mañanero, voy por rachas.. mañana a lo mejor pienso que trabajamos seguro.) Ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #813 : 29/Ene/2018~10:03 » |
|
Uff, no me asustes, Zeronter dijo que entramos seguro, si entran aspirantes serán pocos, y se supone que dan muchas vacantes, será año de no opos....No me jooooodas! Espero que entremos, con la notaza que sacamos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2017~23:17
|
|
« Respuesta #814 : 29/Ene/2018~13:10 » |
|
Zeronter puso que desde febrero a final de curso entrarían unas 45 personas. No se están cumpliendo las previsiones en enero habrán entrado unas 25 más o menos. En febrero se supone que tienen que bajar 14, que serán menos, así q es posible que sean menos de 45 las personas que entren de aki a junio. A principio de curso había 902 interinos, y aún no han terminado de entrar. De verdad ojala cambien las cosas, siento ser tan pesimista yo estaba la 930, o sea soy la aspirante 28. Y cada vez veo más complicado el entrar. De verdad siento mi pesimismo. Y vuelvo a repetir ojala este mes de un giro la bolsa y nos sorprenda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2016~14:21
|
|
« Respuesta #815 : 29/Ene/2018~14:18 » |
|
Uff, no me asustes, Zeronter dijo que entramos seguro, si entran aspirantes serán pocos, y se supone que dan muchas vacantes, será año de no opos....No me jooooodas! Espero que entremos, con la notaza que sacamos.
Crespez, decirte que algunos aspirantes entre los que me incluyo yo, estamos enviando a diferentes sindicatos de Andalucía que se nos respete la nota más alta en oposición, debido a que las bolsas no están avanzando según lo esperado y desconocemos si año próximo van a avanzar mejor, porque eso depende de muchos factores (Vacantes, personas que vuelquen tiempo de servicio, etc). Por lo tanto, y como muchos de nosotros hemos sacado "notazas" como bien dices que nos han costado, tiempo, trabajo y dinero, esperamos que luchen porque siempre prevalezca la nota más alta sacada en oposición. Así que te animo a ti y a todos esos aspirantes a que escribáis a estos sindicatos, porque cuantos más seamos más caso nos harán y creo que lo que pedimos es justo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2017~17:20
|
|
« Respuesta #816 : 29/Ene/2018~15:59 » |
|
Una cosilla, aunque no se estén cumpliendo las predicciones, pero si se está cumpliendo y por encima lo que pasó el curso siguiente al de las penúltimas oposiciones (2015-2016), es decir que el segundo año mínimo si se debería de cumplir lo que paso en el curso 2016-2017 no? Es decir si entraron 1250, el próximo curso deberían de entrar 1250 no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ene/2018~14:36
|
|
« Respuesta #817 : 29/Ene/2018~20:33 » |
|
Miguel8t. Soy nueva en esto, pero me gustaría saber como habría que ponerse en contacto con los sindicatos. El tema de las notas por un lado. Y por otro lo de que otras eapeciales a puedan venir a nuestra bolsa....eso ya me parece muy injusto.
Por otro lado, mantengamos la esperanza de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2016~14:21
|
|
« Respuesta #818 : 30/Ene/2018~08:20 » |
|
Miguel8t. Soy nueva en esto, pero me gustaría saber como habría que ponerse en contacto con los sindicatos. El tema de las notas por un lado. Y por otro lo de que otras eapeciales a puedan venir a nuestra bolsa....eso ya me parece muy injusto.
Por otro lado, mantengamos la esperanza de entrar.
MGR84. Nosotros estamos ahora mismo correos electrónicos, pero solamente hemos recibido respuesta de algunos sindicatos, por lo tanto, cuanto más escribáis pues yo creo que mejor, aunque si esto sigue adelante, habría que escribir un documento común con todos los puntos a tratar. En cuanto a que personas de otras especialidades vengan a nuestra bolsa en mi opinión ello luchan al igual que nosotros por una oportunidad, no tienen tampoco culpa que su bolsa este saturada, de todas formas, no creo que sean muchos los que vuelquen tiempo de servicio, ya que, desaparecen de su bolsa y eso hay que pensarlo, porque esta no está para tirar cohetes. En mi opinión la verdadera culpable de está situación es la Junta de Andalucía que ha convocado oposiciones de algunas especialidades y no de todas como hacen en todas las comunidades, por eso tienen que darnos una solución, que luego alomejor la bolsa año que viene anda mucho, pero hay que anticiparse a todo eso, por otro lado, si se está peleando por la inclusión en esos escritos individuales, se pide que se habrán nuevos puestos de pedagogía terapéutica, ya que, sino no se puede dar una verdadera atención a la diversidad, vaya esa es mi opinión. Te dejo aquí algunos correos de algunos sindicatos: ense70@csi-csif.esugt@fete.ugt.orgeducasevilla@ustea.netinformacion@anpeandalucia.org
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #819 : 30/Ene/2018~09:41 » |
|
Buenas, Miguel8t, estoy al tanto, yo ya envié mi mail hace días, sólo me contesto USTEA. Me parecen bien este tipo de acciones. Si quieres que hablemos más (para organizarnos y demás) pues ya me dices.
Zeronter a ver si me puedes contestar a lo que planteé: de no entrar este año y quedarnos a las puertas....cuándo crees tu que podemos entrar el curso siguiente??
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|