Nuev@
Registro:15/Sep/2016~21:10
|
|
« Respuesta #380 : 26/Sep/2017~20:41 » |
|
Me perdonais si me equivoco...pero no entiendo por qué haceis una y otra vez referencia a 200 vacantes cuando este año se han dado 298. Y estamos a 10 llamadas de cumplir previsiones...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #381 : 26/Sep/2017~20:52 » |
|
Me perdonais si me equivoco...pero no entiendo por qué haceis una y otra vez referencia a 200 vacantes cuando este año se han dado 298. Y estamos a 10 llamadas de cumplir previsiones...
Esas 200 vacantes más son del año que viene de un año para otro las vacantes aumentan en poco más de 200 según he ido comprobando, el año que vien las vacantes rondarán las 500 y pico más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #382 : 26/Sep/2017~20:52 » |
|
Esas 200 vacantes más son del año que viene de un año para otro las vacantes aumentan en poco más de 200 según he ido comprobando, el año que viene las vacantes rondarán las 500 y pico más o menos. Zeronter dice que bajaremos este año hasta el puesto 1015 , el curso que viene puede que lleguemos al 1240 al haber más vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #383 : 26/Sep/2017~20:58 » |
|
Oks, gracias por la aclaración, yo no controlo ésto como tú, todo lo contrario...pero pienso yo...que también la bolsa se ha visto muy aumentada por gente de otras especialidades y otras comunidades y que muchos de ellos serán llamados de sus bolsas de origen...Vamos a ser positivos a ver si atremos muchas llamadas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #384 : 26/Sep/2017~21:08 » |
|
Oks, gracias por la aclaración, yo no controlo ésto como tú, todo lo contrario...pero pienso yo...que también la bolsa se ha visto muy aumentada por gente de otras especialidades y otras comunidades y que muchos de ellos serán llamados de sus bolsas de origen...Vamos a ser positivos a ver si atremos muchas llamadas!!!
Yo intento ser positiva también, quedan solo 10 puestos para alcanzar las previsiones y aún quedan 3 días de llamadas, y uno de ellos es viernes... creo que puede ser sencillo superar las previsiones, por eso no entiendo bien cuando la gente dice que La Bolsa va lenta, me desaniman, pero luego veo los datos y veo que van a superarse y me animo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2016~23:01
|
|
« Respuesta #385 : 26/Sep/2017~21:19 » |
|
Yo controlo un poco esta bolsa, veo complicado llegar más del 1300, las vacantes son las que son , yo mismo este curso no trabajé estaba en el puesto 1400, de todas formas no nos podemos quejar el resto de bolsas va mucho peor infantil, educación física, primaria.
Esta bolsa va normal no podemos tirar cohetes, esperemos que el año que viene den muchas vacantes para que la bolsa llegue al puesto más alto, las sustituciones son casi las mismas año tras año.
Si no es mucho preguntar...¿con qué nota estabas tu en el 1400?...Yo ya para terminar de hundirme...jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #386 : 26/Sep/2017~21:25 » |
|
Yo controlo un poco esta bolsa, veo complicado llegar más del 1300, las vacantes son las que son , yo mismo este curso no trabajé estaba en el puesto 1400, de todas formas no nos podemos quejar el resto de bolsas va mucho peor infantil, educación física, primaria.
Esta bolsa va normal no podemos tirar cohetes, esperemos que el año que viene den muchas vacantes para que la bolsa llegue al puesto más alto, las sustituciones son casi las mismas año tras año.
Si no es mucho preguntar...¿con qué nota estabas tu en el 1400?...Yo ya para terminar de hundirme...jeje Un 5 y poco creo que era de los últimos de aprobar el escrito y el oral, la bolsa que yo me acuerde el mejor año fue el curso 2014-2015 llamaron con el escrito solo aprobado hasta el 6 de nota ese año trabajó mucha nota, pero claro en 2013 solo sacaron 50 plazas de nuestra especialidad lo que provocó que hubiera muchos más llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2016~23:01
|
|
« Respuesta #387 : 26/Sep/2017~21:34 » |
|
marcos23, y supongo que tu posición 1400 es sin restar nada,no? La que salió en julio... Nirmala y soruga, sois bastante más positivas que yo, jeje. Yo también pienso que esta bolsa ha engordado bastante con gente de otras especialidades y/o provincias, y que puede ser que por ahí baje algo más...pero aún así lo veo negrísimo para el curso que viene,y me da una impotencia...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #388 : 26/Sep/2017~21:35 » |
|
A ver el verano que viene lo que pasa...Tal vez den muchas vacantes. Y hay muchos coles q están saturados y es necesario más PT yo creo q depende de la inversión en educación y de las ganas de los políticos yo estoy 1383 y la verdad tengo esperanzas. Ojalá entremos muchos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #389 : 26/Sep/2017~21:41 » |
|
Yo tb tengo esperanza, pienso que hay muchísimos factores que influyen y que no es una ciencia cierta.....Así que lo dicho hay que estar animadas y ser positivas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #390 : 26/Sep/2017~21:43 » |
|
Si estaba el 1400 en julio en la bolsa que sale publicada, recemos porque den muchas vacantes el curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #391 : 26/Sep/2017~21:54 » |
|
Este año hay más interinos, el puesto 1240 corresponde a casi un 7 el año pasado ese puesto era un 5,80.
Las bolsas cada año son un misterio en 2014-2015 voló llamaron solo con el escrito, ya el año pasado habia que haber aprobado las 2 partes y este año es que se ha presentado gente de otras especialidad como primaria e infantil, en mi academia había varios que habían optado por esta bolsa al no haber oposiciones de las suyas, y sus bolsas apenas corren.
Yo no tengo nada contra otras especialidades, pero es que este año la gente se ha lanzado mucha por pt siendo de primeria, infantil, educación física.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Feb/2011~14:45
|
|
« Respuesta #392 : 26/Sep/2017~22:48 » |
|
Yo no controla está bolsa pero según las previsiones van bien, solo quedan 10 para que se cumplan, pero veo que hay gente que dice que no va bien y yo pienso que es porque han puesto solamente una provincia, por ejemplo Huelva y Sevilla está llamando muy poco, sin embargo Cádiz está llamando bien
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2017~16:48
|
|
« Respuesta #393 : 27/Sep/2017~08:17 » |
|
Buenos días, por si os sirven de algo los datos os dejo los mios. Y ;)o estaba en la lista general a principio de curso la 729. En mi caso solo puse la provincia de Málaga hoy estoy en dicha bolsa la 3 y en la general la 33. Según las predicciones que hizo ZERONTER va bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #394 : 27/Sep/2017~09:00 » |
|
Hay que ser positivos! Es cierto que no podemos comparar las notas de estas opos y la posición que se tiene por tanto en la.bolsa, porque el antes estaba con un 5 en la posición 600 (un ejemplo) , este año el que ronda un 9 se acerca a la 900 y pico(mi caso). Precisamente porque entró mucha gente en convocatorias anteriores, no.se pueden comparar las posiciones en relación nota/posición lista. Lo importante es que vamos a cumplir las previsiones de llamamientos de Septiembre que hizo nuestro compañero Zeronter, así que según vaya este curso, se sabrá cómo andará la bolsa el siguiente curso. Todo apunta quizás que en el segundo año se llegue al 1300 o así, quién sabe si más! Suerte a todos!
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2017~10:28
|
|
« Respuesta #395 : 27/Sep/2017~10:54 » |
|
Nuestra bolsa no va mal, creo que tenemos que dejar la negatividad a un lado. Lo que no podemos hacer es comparar un año de oposiciones (en el que salieron 350 plazas, para una especialidad relativamente pequeña) con el año anterior. Las plazas salen a concurso y se cubren, es imposible que la bolsa vuele como lo hizo el año anterior. En estos momentos, llevamos 338 llamadas, faltando tan solo 2 llamadas para cumplir las previsiones del mes de septiembre que hizo Zeronter (que, por cierto, imposible hacerlas más exactas), y quedando un viernes de por medio. Probablemente se superen. Por otra parte, creo que hay que dejar tranquilos/as a todos esos compañeros/as de Ed. Primaria, Infantil y Ed. Física que se han cambiado a bolsas como la nuestra. Hay compañeros/as con un 10 en infantil en las últimas opos, 9 y picos en primaria y 8 y picos en ed.fisica que no están trabajando a día de hoy, es más, no han trabajo ni un solo día desde 2015 con esa nota (son bolsas que van realmente mal). Espero que nosotros no lleguemos nunca a esa situación, porque no se lo que hariamos. Los cambios de bolsa son legales, cualquier persona con el título de maestro puede realizarlo, y así se recoge en la normativa. Mucho ánimo a todos/as y positividad! Pronto estaremos trabajando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #396 : 27/Sep/2017~11:06 » |
|
Si son legales, yo no les reprocho nada, pero no es nada justo para nuestra bolsa si hay oposiciones que haya para todos por igual no que al sacar solo unas pocas especialidades todos se presentan por estas , seamos claros en estas oposiciones pasadas se han presentado por pt por ingles, fránces al ser idiomas se ha presentado menos gente de otras bolsas.
La bolsa va normal, lo que he dicho que este año la posición 1240 corresponde a un 7 con lo que se va a quedar bastante alta la nota en nuestra especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jun/2016~14:04
|
|
« Respuesta #397 : 27/Sep/2017~11:54 » |
|
Soy la única que se ha dado cuenta o la única a la que le ha pasado que al inicio de septiembre no empecé como se suponía según las previsiones de zeronter? Es decir, quitando las vacantes y los puestos específicos que se dijeron debía comenzar en el numero 542 pero empecé en el 555. Por lo tanto, si es cierto que estemos a punto de las 340 llamadas en septiembre pero, al menos no en mi caso, no estoy en el puesto que debería según todas las restas. En mi caso llevo 13 puestos de más. Soy la única?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #398 : 27/Sep/2017~12:09 » |
|
no serás la única. Seguramente tendrás puesta pocas provincias y la tuya vaya lenta. Huelva y Sevilla x ejemplo este año van fatal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2015~18:36
|
|
« Respuesta #399 : 27/Sep/2017~12:19 » |
|
Lucrodm, según he oído Zeronter se equivocó con los puestos específicos y puso 10 o 15 más de los que en realidad hubo. Por eso, al abrir la bolsa empezamos esos puestos más arriba. Por lo tanto, estamos a 2 puestos reales de alcanzar sus predicciones (si no existiera ese error) y a unos 15 si tenemos en cuenta el error de los específicos. Teniendo en cuenta que queda jueves y viernes creo que podemos alcanzar incluso las predicciones con el mini error de los puestos específicos. No se si me he explicado pero es lo que me han comentado algunas personas
|
|
|
|
|
|
|
|