Iniciad@
Registro:08/Nov/2015~12:39
|
|
« Respuesta #100 : 25/Ago/2017~17:13 » |
|
Zeronter 930 sin quitar vacantes ni específicos.
El nick que quiere ponerse es; anro2017.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #101 : 25/Ago/2017~17:42 » |
|
Puede entrar este curso por finales del segundo trimestre o en el tercer trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #102 : 26/Ago/2017~04:41 » |
|
Hola, alguien me puede explicar la diferencia que hay entre poner las 8 provincias de Andalucía y 6? Hay mucha diferencia de tiempo cuando te llaman para trabajar? Gracias, soy novata
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2016~18:17
|
|
« Respuesta #103 : 26/Ago/2017~13:14 » |
|
Hola zeronter, he visto las previsiones, creo haber leído que has tirado a la baja y este año no entraría. Si la bolsa se mueve crees que entraría a trabajar, estoy la 1146 sin quitar vacantes. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #104 : 26/Ago/2017~18:10 » |
|
Albiya85 hay poca diferencia.Es casi igual que si pusieras 8 provincias.La diferencia es grande si te pones 4 en lugar de 8 porque pueden llamarte antes.
He tirado a la baja pero no creo que baje mas de esas posiciones.Quizas entres por poco o te quedes a poco de entrar .
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~20:41
|
|
« Respuesta #105 : 28/Ago/2017~14:42 » |
|
Hola, mi posición en bolsa es la 1081, y restando vacantes y puestos específicos me quedo la 659. No tengo tiempo de servicio ni nada. Tengo posibilidad de que me llamen este curso?? Para cuando sería??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 28/Ago/2017~16:33 » |
|
Bellu sería por finales del segundo triremstre o en el tercer trimestre del próximo curso ya que estas casi de las últimas que podrian entrar a trabajar el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 28/Ago/2017~22:35 » |
|
Tbmmaestra te pongo lo que me ha dicho el administrador para que se lo digas a tu amiga a ver si puede registrarse.
Hola Zeronter, Gracias por el aviso, no sé que puede ocurrir, de todas formas te indico que en algunas ocasiones puede ser debido a que en el registro del foro es necesario responder a preguntas de control para evitar el registro de robots, puede ser que sea ese el problema. Las respuestas a una de las preguntas de control es en minúsculas y las otras dos con número. También hay que tener en cuenta que si se es mayor de 18 años se debe de señalar en la casilla correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #108 : 29/Ago/2017~14:05 » |
|
Hola Zeronter! He escrito varías veces pero no has llegado a contestarme, se que somos muchos pero espero que puedas contestarme esta vez. Estoy la 1077 sin restar nada , restando me quedaría la 655, crees que podría entrar en este curso? Hay alguna posibilidad? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #109 : 29/Ago/2017~14:32 » |
|
RTh segun lo previsto y las cuentas hechas de lo que podría bajar la bolsa te peudes quedar a muy poco de entrar en este curso. quizás se estire algo mas la bolsa y entres por poco pero es mejor ser cautos y pensar que no se va a entrar. Si al final entras pues esa alegria que te llevas. Al curso siguiente si es seguro que entres.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ago/2017~14:26
|
|
« Respuesta #110 : 29/Ago/2017~14:37 » |
|
Buenas tardes, zeronter. Yo estoy el 1093 sin restar vacantes ni puestos específicos(670 cuando los restos). Podría ser llamado para este curso 2017/18? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Mar/2014~11:19
|
|
« Respuesta #111 : 29/Ago/2017~14:55 » |
|
¡Buenas tardes zeronter! En primer lugar muchas gracias por tu labor. Estoy la 511 sin quitar nada y 2 años 2 meses y 10 días tengo puesto solo Huelva y Sevilla, ¿¿¿crees que podré pillar alguna vacante ahora en septiembre??? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #112 : 29/Ago/2017~15:11 » |
|
Buenas tardes a tod@s!! Zeronter gracias por las aportaciones que realizas. Quería preguntarte: estando en la posición 1329 sin restar nada, sería seguro entrar en el curso 2018/2019? O por lo menos tener muchas posibilidades ?? Gracias , soy nuevo y estoy un poco perdido con esta Bolsa !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~06:52
|
|
« Respuesta #113 : 30/Ago/2017~09:33 » |
|
Hola compañeros! Cómo van los nervios? Yo estoy ya deseando que abran las bolsas para ver cómo va a ir la cosa! Sé que según las predicciones podría entrar a trabajar en enero o febrero, pero no pierdo la esperanza de que pueda ser antes.
Zeronter ¿Crees que es muy complicado que la bolsa pueda ir más rápido y se mejoren las predicciones, pudiendo pasar de entrar a trabajar en enero/febrero a entrar a trabajar a final de año? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~14:49
|
|
« Respuesta #114 : 30/Ago/2017~16:57 » |
|
Buenas zeronter!estoy en la posición 978, este año es mi primer año, me llamarían según tus cálculos sobre febrero? Además estoy también en una lista de profesora de economía qie supuestamente me llaman para octubre, mi pregunta es: si estoy en activo en la bolsa de secundaría y la rechazo cuando me llamén en febrero de pt, cuales son las consecuencias? Tengo preferencia por ejercer de pt, pero mientras tanto. ..gracias y saludos!en ambas listas soy aspirante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #115 : 30/Ago/2017~23:28 » |
|
Marifema este curso te pueden llamar por el segundo trimestre. Tu pregunta es que te peude ocurrir si estas trabajando en secundaria y rechazas para irte a PT. Creo que te pondrian no disponible en esa bolsa de secundaria porque ya se puede rechazar cuando te llaman siempre y cuando sea porque vas a trabajar en otra cosa. En tu caso es que vas a trabaajr en primaria en lugar de secundaria. Aún asi puedes preguntarlo en delegación a ver qué te comentan.
Nirmala la bolsa puede ir mas rápida si hay gente que rechace por estar trabajando en otros trabajos o en por otras especialidades. Eso haria que la bolsa bajase algunos puestos mas.
Sergiorubio con esa posición si peude ser que tengas muchas posibilidades de poder entrar en el curso 2018/2019 pues la bolsa el segundo año puede llegar a esas posiciones.
Rgge en septiembre te van a llamar. No estas de las primeras en ser llamada. Los primeros del todo si cogen vacante seguro. Tu al estar algo mas arriba puede ser que cojas una vacante o una sustitución.
JJreina puede ser que puedas entrar por muy poco o que te quedes a muy poco de entrar. Las previsiones no recogen que la bolsa pueda llegar a esas posiciones este próximo curso pero si hay gente que rechace cuando se les llamen puede ser que si llegue a esa posición tuya la bolsa y entres por poco. Aún asi es mejor no hacerse ilusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~14:49
|
|
« Respuesta #116 : 31/Ago/2017~23:33 » |
|
Marifema este curso te pueden llamar por el segundo trimestre. Tu pregunta es que te peude ocurrir si estas trabajando en secundaria y rechazas para irte a PT. Creo que te pondrian no disponible en esa bolsa de secundaria porque ya se puede rechazar cuando te llaman siempre y cuando sea porque vas a trabajar en otra cosa. En tu caso es que vas a trabaajr en primaria en lugar de secundaria. Aún asi puedes preguntarlo en delegación a ver qué te comentan.
Muchas gracias zeronter! Iré a delegación a asegurarme, porque me comentan que entre bolsas de primaria en las que estas activo por ejemplo pt y al, si estas trabajando por ejemplo de pt, en al no apareces en la bolsa mientras estes de pt...entonces mi miedo es que si estoy trabajando en secundaria y llega el 2 trimestre y me tocaría entrae por pt. ..si estoy trabajando en secundaria...me pueden llamar de pt?o no aparece en la bolsa proque estoy dada de alta en otro cuerpo y otra especialidad? Perdón, vaya lío, pero es que no se si a alguien más se le ha dado el caso, mil gracias por adelantado!
Nirmala la bolsa puede ir mas rápida si hay gente que rechace por estar trabajando en otros trabajos o en por otras especialidades. Eso haria que la bolsa bajase algunos puestos mas.
Sergiorubio con esa posición si peude ser que tengas muchas posibilidades de poder entrar en el curso 2018/2019 pues la bolsa el segundo año puede llegar a esas posiciones.
Rgge en septiembre te van a llamar. No estas de las primeras en ser llamada. Los primeros del todo si cogen vacante seguro. Tu al estar algo mas arriba puede ser que cojas una vacante o una sustitución.
JJreina puede ser que puedas entrar por muy poco o que te quedes a muy poco de entrar. Las previsiones no recogen que la bolsa pueda llegar a esas posiciones este próximo curso pero si hay gente que rechace cuando se les llamen puede ser que si llegue a esa posición tuya la bolsa y entres por poco. Aún asi es mejor no hacerse ilusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 01/Sep/2017~00:06 » |
|
Al ser dos trabajos relacionadas con la enseñanza pública puede ser que te pongan como no disponible cuando empieces a trabajar por secundaria. Aún asi preguntalo en delegación a ver qué te dicen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2017~12:10
|
|
« Respuesta #118 : 01/Sep/2017~00:44 » |
|
hola zeronter meto mis datos en el enlace de la junta de la bolsa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/BPRI/index.asp y no aparezco.... es pq no de ha abierto todavia..??6 gracias!/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #119 : 01/Sep/2017~07:17 » |
|
Buenos dias, estoy en la bolsa de PT la 1128 sin restar nada, crees que tengo posibilidades de trabajar este año? Te agradecería enormemente que me contestaras. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|