Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1060 : 26/Jul/2018~12:38 » |
|
Zeronter estará de vacaciones como el resto de maestros/as. Muchas veces nos olvidamos que es algo que hace porque quiere por ayudar y no es responsabilidad suya. Sería más constructivo para todos proporcionar información de las bolsas en plan cuentas que hicimos el año pasado y demás, en vez de hacer críticas que no llevan a nada. Yo también creo que el compañero que comentó antes entrará en septiembre o principios de octubre,pero confío también en lo que Zeronter dice porque el año pasado intentó ser algo optimista y nos llevamos todos un batacazo
pero si no lo estoy criticando ni mucho menos, creo que confundes términos, he dicho que ha comentado dos cosas diferentes en 2 días, no le estoy culpando ni diciendo nada malo, al contrario agradezco su labor de estar siempre aquí ayudándonos, pero eso no quiere decir que si veo algo incoherente no pueda decirlo no? : /
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #1061 : 26/Jul/2018~12:57 » |
|
Yo creo en Zeronter porque él siempre suele dar unos cálculos que se ciñen mucho a la realidad. Aún no sabemos nada y tenemos que esperar. Lo mejor es que esperemos y no nos agobiemos, disfrutemos del verano y que fluyan las cosas por sí mismas!!!
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #1062 : 26/Jul/2018~14:21 » |
|
Hola compañeros ! y Zeronter me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe decirme, que ando un poco perdida y es que tengo entendido que las publicaciones nos dan puntos en las oposiciones, lo que me surge la duda es, si por ejemplo al entregar mi TFM y acceder a la publicación del mismo por parte de la universidad, hay posibilidad de publicarlo y así conseguir puntos, quiero decir que sea baremable, no sé si me he explicado. Si alguien sabe o si estoy equivocada me gustaría que me lo aclaraseis. Y bueno , descansad mucho, ir a la playa piscina etc que cuando llegue septiembre nos encerraremos a estudiar a esperar la ansiosa llamada, cruzaremos dedos por un año mejor , crossing fingers! No cuenta para las oposiciones. A mí me propusieron publicarlo, pero busqué en la normativa del año pasado y no viene nada de que puntúe. Creo que solo da puntos una vez que tienes la plaza para los traslados Saludos! Muchas gracias compañera!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1063 : 26/Jul/2018~14:22 » |
|
Tranquilo Rafa28 que yo sí te entiendo. Además, al igual que tú también espero que haya sido un Lapsus de Zeronter. No hay ni que decir lo agradecidos que estamos por la labor que hace y además de forma altruista, pero al igual que a Rafa28 me llamó soberanamente la atención el volantazo de criterio en el devenir de esta bolsa. Feliz verano a todos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #1064 : 26/Jul/2018~14:55 » |
|
Zeronter estará de vacaciones como el resto de maestros/as. Muchas veces nos olvidamos que es algo que hace porque quiere por ayudar y no es responsabilidad suya. Sería más constructivo para todos proporcionar información de las bolsas en plan cuentas que hicimos el año pasado y demás, en vez de hacer críticas que no llevan a nada. Yo también creo que el compañero que comentó antes entrará en septiembre o principios de octubre,pero confío también en lo que Zeronter dice porque el año pasado intentó ser algo optimista y nos llevamos todos un batacazo
pero si no lo estoy criticando ni mucho menos, creo que confundes términos, he dicho que ha comentado dos cosas diferentes en 2 días, no le estoy culpando ni diciendo nada malo, al contrario agradezco su labor de estar siempre aquí ayudándonos, pero eso no quiere decir que si veo algo incoherente no pueda decirlo no? : / Ya! También es verdad que estamos con mucha incertidumbre, nerviosos y demás y nos atacamos en cuanto vemos algo que no nos esperamos (yo la primera) jaja esperemos que vaya mejor la cosa y que entremos muchos. Yo confío en que si. No nos queda otra que confiar!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1065 : 26/Jul/2018~15:15 » |
|
pero si no lo estoy criticando ni mucho menos, creo que confundes términos, he dicho que ha comentado dos cosas diferentes en 2 días, no le estoy culpando ni diciendo nada malo, al contrario agradezco su labor de estar siempre aquí ayudándonos, pero eso no quiere decir que si veo algo incoherente no pueda decirlo no? : / Ya! También es verdad que estamos con mucha incertidumbre, nerviosos y demás y nos atacamos en cuanto vemos algo que no nos esperamos (yo la primera) jaja esperemos que vaya mejor la cosa y que entremos muchos. Yo confío en que si. No nos queda otra que confiar! Con todo el respeto, tu comentario anterior estaba totalmente fuera de contexto, nadie lo estaba criticando. Pero bueno, dejémoslo estar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1066 : 26/Jul/2018~15:28 » |
|
Cuando salgan las vacantes definitivas se podran hacer mejores calculos.Que a veces nos choca que a alguien se le diga que va a entrar antes o despues pues es cierto porque a veces piensas que puede ir mejor y otras peor visto lo ocurrido este pasado curso. Se esta comentando que hay funcionarios que estan rechazando comisiones y eso implica movimientos en las vacantes.Ya cuando se tengan datos definitivos los calculos seran mas reales. Que la bolsa va a bajar mejor el proximo curso no lo dudo y nadie lo duda y coindimos todos en eso y entraran algunos aspirantes. Ahora hasta que posicion puede llegar la bolsa ya veremos.Yo lo que digo es que el curso pasado dije que primaria iria mal y algunos compañeros ni lo creian y ante el clamor hice unas listas mas positivas.Bien, la dura realidad se hizo verdad y la bolsa no bajo como esperaban algunos compañeros porque eso no era creible.Bueno, al final se cumplieron los malos augurios.Con esto no quiero decir que ingles vaya a estar igual pero como ya he dicho esperemos a las definitivas y luego ya hablamos de como puede ir la bolsa.No merece la pena discutir o enfadarse por cosas que se pueden analizar mas adelante con vacantes definitivas ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1067 : 26/Jul/2018~15:34 » |
|
Cuando salgan las vacantes definitivas se podran hacer mejores calculos.Que a veces nos choca que a alguien se le diga que va a entrar antes o despues pues es cierto porque a veces piensas que puede ir mejor y otras peor visto lo ocurrido este pasado curso. Se esta comentando que hay funcionarios que estan rechazando comisiones y eso implica movimientos en las vacantes.Ya cuando se tengan datos definitivos los calculos seran mas reales. Que la bolsa va a bajar mejor el proximo curso no lo dudo y nadie lo duda y coindimos todos en eso y entraran algunos aspirantes. Ahora hasta que posicion puede llegar la bolsa ya veremos.Yo lo que digo es que el curso pasado dije que primaria iria mal y algunos compañeros ni lo creian y ante el clamor hice unas listas mas positivas.Bien, la dura realidad se hizo verdad y la bolsa no bajo como esperaban algunos compañeros porque eso no era creible.Bueno, al final se cumplieron los malos augurios.Con esto no quiero decir que ingles vaya a estar igual pero como ya he dicho esperemos a las definitivas y luego ya hablamos de como puede ir la bolsa.No merece la pena discutir o enfadarse por cosas que se pueden analizar mas adelante con vacantes definitivas ya.
Triene sentido lo que dices, y además yo no estoy enfadado y supongo que cristina tampoco lo está, simplemente estabamos hablando , creo que somos todos ya mayorcitos como para enfadarnos por esto jaja. Simplemente me chocó que hace dos días dijiste una cosa y justo al rato otra. En fin, gracias por pasarte por aquí, buen verano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1068 : 26/Jul/2018~16:15 » |
|
Rafa28 llevo muchos años por aqui como la gente ya sabe y he visto de todo. Hay gente que se enfada por menos que eso por lo que puedes llegar a pensarlo. Buen verano y tranquilidad que ya va quedando menos para las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1069 : 26/Jul/2018~16:16 » |
|
Rafa28 llevo muchos años por aqui como la gente ya sabe y he visto de todo. Hay gente que se enfada por menos que eso por lo que puedes llegar a pensarlo. Buen verano y tranquilidad que ya va quedando menos para las definitivas.
pues eso denota poca madurez... enfadarse por una conversación normal... jaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:26
|
|
« Respuesta #1070 : 26/Jul/2018~18:50 » |
|
Ains...en fin...para que? Simplemente decir que solo se equivoca aquel que lo intenta y eso es evidente. Razón de más para ser agradecido cuando el que lo hace, lo hace sin tener ninguna obligación ni ningún beneficio. Yo de nuevo te digo: Gracias Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1071 : 26/Jul/2018~19:39 » |
|
Muchas gracias Juliet2 y a todos los demás compañeros por confiar en este gran foro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:26
|
|
« Respuesta #1072 : 27/Jul/2018~11:12 » |
|
Gracias a ti! a esperar las definitivas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/May/2018~19:48
|
|
« Respuesta #1073 : 28/Jul/2018~04:24 » |
|
Hola, copio aquí un mensaje del foro de USTEA donde un compañero hace una descripción muy detallada y realista de los llamamientos para este curso: Desde hace algunos año escribo los datos y estos son los de los ultimos tres: minimo baja unos 500 puestos , maximo ha bajado unos 650...desde sptiembre a junio. Con esos datos serian..minimo 690 en verano que entre las que han dado y los excluidos y los de otra bolsa..serian eso mas o menos +500= 1190 redondeando a 1200 minimo 690+650= 1340 maximo. datos a tener en cuenta muy importantes. las bajas se cubriran con prontitud sin esperar a los 10 dias...las definitvas no estan dadas, y subiran unos pocos, los que sean llamados de otras bolsas tb hasra que bajen la nuestra..el permiso de paternidad haaumentado......todo esto me hace pensar que estariamos hablando de que la horquilla estaria siendo objetivos entre el 1225 y 1365.pero ojo esto no tiene porque ser asi, hay muchisimos factores que no se controlan , el año que el yerno y mlupin y todos los de la lista de la esperanza entraron, los pronisticos se habian quedado muy por debajo ....de ahi lo de la lista de la esperanza....(llego a bajar a 1660) ji ji...asi que no hay que perder la esperanza , esto son datos objetivos que acabo de mirar... ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
|
« Respuesta #1074 : 28/Jul/2018~07:14 » |
|
Hola, copio aquí un mensaje del foro de USTEA donde un compañero hace una descripción muy detallada y realista de los llamamientos para este curso: Desde hace algunos año escribo los datos y estos son los de los ultimos tres: minimo baja unos 500 puestos , maximo ha bajado unos 650...desde sptiembre a junio. Con esos datos serian..minimo 690 en verano que entre las que han dado y los excluidos y los de otra bolsa..serian eso mas o menos +500= 1190 redondeando a 1200 minimo 690+650= 1340 maximo. datos a tener en cuenta muy importantes. las bajas se cubriran con prontitud sin esperar a los 10 dias...las definitvas no estan dadas, y subiran unos pocos, los que sean llamados de otras bolsas tb hasra que bajen la nuestra..el permiso de paternidad haaumentado......todo esto me hace pensar que estariamos hablando de que la horquilla estaria siendo objetivos entre el 1225 y 1365.pero ojo esto no tiene porque ser asi, hay muchisimos factores que no se controlan , el año que el yerno y mlupin y todos los de la lista de la esperanza entraron, los pronisticos se habian quedado muy por debajo ....de ahi lo de la lista de la esperanza....(llego a bajar a 1660) ji ji...asi que no hay que perder la esperanza , esto son datos objetivos que acabo de mirar... ¿Qué opináis? Bajo mi punto de vista creo se ajusta a las previsiones, pero como bien dice son muchos factores y no tiene por qué se así. De todas formas esta compañera estudia todos los años la lista de inglés y la sigue día a día aportando información,apoyando y animando a los integrantes de esta bolsa con sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1075 : 28/Jul/2018~12:55 » |
|
Desde mi punto de vista es un buen estudio ese y refleja muy bien el movimiento de la bolsa de ingles el proximo curso.Es bastante objetivo.Yo aumentaria una chispa mas las bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~15:25
|
|
« Respuesta #1076 : 30/Jul/2018~15:19 » |
|
Zeroten tú crees habrá muchos movimientos en las definitivas?? Por el montón reclamación que hay? Ojalá pille vacante ahora!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1077 : 31/Jul/2018~07:31 » |
|
Habra algo de movimientos pero no creo que sean muchos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~15:25
|
|
« Respuesta #1078 : 31/Jul/2018~14:37 » |
|
Gracias!! Bueno pensaba al haber tantas reclamaciones iba moverse mucho
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #1079 : 04/Ago/2018~10:33 » |
|
Saludos! Mi pregunta es para Zeronter, y eso si crees que en las definitivas darán alguna vacante más o no? Y en Septiembre como crees que se moverá? Ojalá este año tengamos mas suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|