Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #1040 : 23/Jul/2018~18:43 » |
|
rhg295 Exacto hay muchísima gente de las convocatorias de 2013 y 2013-2 y 2015 que no tiene TS porque cada uno tiene sus circunstancias y pueden rechazar porque tienen un trabajo fijo bueno o en un concertado o simplemente no les apetece y no te quitan de la lista,simplemente ya no te llaman ese curso.
Yo me he entretenido bastante y hay un montón que no tienen TS y muchísimos de la restringida que tienen vacante por inglés,francés,PT o Primaria,pero a montones,osea que están en las listas pero esos ya no aparecerán disponibles en septiembre,va a dar un un buen bajón en septiembre esa bolsa,ya lo verás.
Además pueden dar más en agosto de más de las definitivas.Suerte
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1041 : 23/Jul/2018~22:24 » |
|
Rgh295 puede bajar esas posiciones de septiembre pasado y unas pocas más este próximo mes de septiembre. Suerte!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:26
|
|
« Respuesta #1042 : 24/Jul/2018~09:09 » |
|
Buenos días zeronter y compañeros, A ver si me podéis echar un cable. Estoy la 639 en las listas de inglés primaria sin quitar las vacantes. Parece ser que han dado muchos puestos voluntarios dentro de esas vacantes, por lo que me he quedado fuera. Mi duda es, teniendo en cuenta mi posición, creéis que pueda tener vacante en agosto o septiembre? o es complicado? Estoy pensando en aceptar una vacante de otra comunidad, pero la verdad es que preferiría quedarme aquí. Y, en caso de aceptarla y de que después me diesen una vacante aquí, tendría algún problema a la hora de presentar los papeles para permanecer en la bolsa, porque imagino que el nombramiento en la otra comunidad no lo tendré hasta septiembre. Muchas gracias de antemano y gracias Zeronter por aguantarnos....que te damos un trabajazo....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
|
« Respuesta #1043 : 24/Jul/2018~10:27 » |
|
Buenos días zeronter y compañeros, A ver si me podéis echar un cable. Estoy la 639 en las listas de inglés primaria sin quitar las vacantes. Parece ser que han dado muchos puestos voluntarios dentro de esas vacantes, por lo que me he quedado fuera. Mi duda es, teniendo en cuenta mi posición, creéis que pueda tener vacante en agosto o septiembre? o es complicado? Estoy pensando en aceptar una vacante de otra comunidad, pero la verdad es que preferiría quedarme aquí. Y, en caso de aceptarla y de que después me diesen una vacante aquí, tendría algún problema a la hora de presentar los papeles para permanecer en la bolsa, porque imagino que el nombramiento en la otra comunidad no lo tendré hasta septiembre. Muchas gracias de antemano y gracias Zeronter por aguantarnos....que te damos un trabajazo.... Mi opinión "personal" es que en Septiembre ya estás trabajando en Andalucía. Pero es un tema delicado y el riesgo no lo sabemos. Es difícil darte un consejo, piensatelo bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1044 : 24/Jul/2018~16:08 » |
|
Si estas por la posición 639 sin quitar las vacantes es muy probable que obtengas vacante en septiembre en Andalucía porque estas con muy buenas posiciones en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:26
|
|
« Respuesta #1045 : 24/Jul/2018~19:16 » |
|
Gracias chic@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2016~17:30
|
|
« Respuesta #1046 : 25/Jul/2018~12:45 » |
|
Hola Zeronter, Mi pregunta es la siguiente... Estando el 940 sin quitar vacantes y teniendo 4 provincias, ¿crees que tendré opción de vacante? ¿Cuándo crees que podré entrar?
¡Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Abr/2016~09:05
|
|
« Respuesta #1047 : 25/Jul/2018~18:12 » |
|
Hola, este mes los interinos con sustitución cobramos la extra? Es q ya he cobrado, pero solo mi sueldo normal, incluso casi cien euros menos . He estado trabajando desde abril en cuatro coles distintos (en el último cole, todo el mes de junio) y tengo la retención al 2%, tiene algo que ver?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1048 : 25/Jul/2018~21:49 » |
|
wajito si la bolsa baja bien por finales de noviembre o en enero podrian llamarte pues se espera que baje bastante la bolsa hasta enero. Ya a partir de enero baja muy poco.
Yenalia supongo que ahora habrás cobrado lo de junio y en agosto cobrarás el finiquito junto con lo de julio que son los dias que te corresponden de vacaciones pues se va cobrando con un mes de retraso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #1049 : 25/Jul/2018~22:09 » |
|
Hola compañeros ! y Zeronter me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe decirme, que ando un poco perdida y es que tengo entendido que las publicaciones nos dan puntos en las oposiciones, lo que me surge la duda es, si por ejemplo al entregar mi TFM y acceder a la publicación del mismo por parte de la universidad, hay posibilidad de publicarlo y así conseguir puntos, quiero decir que sea baremable, no sé si me he explicado. Si alguien sabe o si estoy equivocada me gustaría que me lo aclaraseis. Y bueno , descansad mucho, ir a la playa piscina etc que cuando llegue septiembre nos encerraremos a estudiar a esperar la ansiosa llamada, cruzaremos dedos por un año mejor , crossing fingers!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1050 : 26/Jul/2018~00:45 » |
|
wajito si la bolsa baja bien por finales de noviembre o en enero podrian llamarte pues se espera que baje bastante la bolsa hasta enero. Ya a partir de enero baja muy poco.
Yenalia supongo que ahora habrás cobrado lo de junio y en agosto cobrarás el finiquito junto con lo de julio que son los dias que te corresponden de vacaciones pues se va cobrando con un mes de retraso.
cómo va a entrar una persona en el 940 sin quitar vacantes en enero? entonces no entraría ni un aspirante y casi que ni acabarían los interinos jaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #1051 : 26/Jul/2018~06:54 » |
|
Hola compañeros ! y Zeronter me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe decirme, que ando un poco perdida y es que tengo entendido que las publicaciones nos dan puntos en las oposiciones, lo que me surge la duda es, si por ejemplo al entregar mi TFM y acceder a la publicación del mismo por parte de la universidad, hay posibilidad de publicarlo y así conseguir puntos, quiero decir que sea baremable, no sé si me he explicado. Si alguien sabe o si estoy equivocada me gustaría que me lo aclaraseis. Y bueno , descansad mucho, ir a la playa piscina etc que cuando llegue septiembre nos encerraremos a estudiar a esperar la ansiosa llamada, cruzaremos dedos por un año mejor , crossing fingers! No cuenta para las oposiciones. A mí me propusieron publicarlo, pero busqué en la normativa del año pasado y no viene nada de que puntúe. Creo que solo da puntos una vez que tienes la plaza para los traslados Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1052 : 26/Jul/2018~08:32 » |
|
cómo va a entrar una persona en el 940 sin quitar vacantes en enero? entonces no entraría ni un aspirante y casi que ni acabarían los interinos jaja zeronter ahí ha sido pesimista eh jajaja se ha cargado de un plumazo la posibilidad que entren aspirantes con 8 para abajo Si ahora dan 50 vacantes más...y durante septiembre y octubre baja entre 350 y 450 personas...este forer@ entra ahí y los primeros aspirantes a principios de enero. Pero el 7 de agosto lo tendremos más claro.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1053 : 26/Jul/2018~09:14 » |
|
El año pasado en septiembre bajó la bolsa hasta la posición 780. Sumándole a eso los 218 puestos nuevos (179 nuevas vacantes + 39 inactivos), en septiembre si más o menos sigue el ritmo del año pasado llegaría a la posición 998 en septiembre. Según mis cuentas claro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2017~16:39
|
|
« Respuesta #1054 : 26/Jul/2018~09:22 » |
|
El año pasado en septiembre bajó la bolsa hasta la posición 780. Sumándole a eso los 218 puestos nuevos (179 nuevas vacantes + 39 inactivos), en septiembre si más o menos sigue el ritmo del año pasado llegaría a la posición 998 en septiembre. Según mis cuentas claro.
Y supuestamente este septiembre debería ser mejor al no ser año de opos no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1055 : 26/Jul/2018~09:43 » |
|
Hasta que no veamos las definitivas todo son suposiciones.No sabemos si van a dar mas o menos o se quedaran igual en numero. Si es cierto que bajar debe bajar mas la bolsa pero mejor ser cautos porque la gente echaba las campanas al vuelo el curso pasado y luego vino el tortazo a medida que avanzaba el curso y esta especialidad esta ya muy explotada y no es lo que era antes.Por eso repito que hay que ser cautos.Claro que tiene que bajar mas pero no esperemos la panacea en esta bolsa ya porque repito que no es lo que era antes.Lo que dan de vacantes ya lo estamos viendo,puestos voluntarios porque no hay mucho donde rascar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1056 : 26/Jul/2018~11:05 » |
|
cómo va a entrar una persona en el 940 sin quitar vacantes en enero? entonces no entraría ni un aspirante y casi que ni acabarían los interinos jaja zeronter ahí ha sido pesimista eh jajaja se ha cargado de un plumazo la posibilidad que entren aspirantes con 8 para abajo Si ahora dan 50 vacantes más...y durante septiembre y octubre baja entre 350 y 450 personas...este forer@ entra ahí y los primeros aspirantes a principios de enero. Pero el 7 de agosto lo tendremos más claro. Sí entiendo que hay que ser cauto, como él dice , pero en la página anterior a una persona con el puesto 1408 le dice que podría entrar ( ya se que son suposiciones, y que es super difícil de saber ) a principios del tercer trimestre. Y lo que escribió ayer dista mucho de eso jaja Bienvenid@ al foro teacher92!! Creo que pueden llamarte por principios del tercer trimestre ya que tus posiciones son altas en bolsa pero si puedes entrar el próximo curso porque hasta esas posiciones puede que llegue la bolsa pero falta por ver si dan más vacantes o quitan algunas de las que han dado ahora en julio.
Entonces ya no sé si creer al zeronter optimista o al pesimista
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1057 : 26/Jul/2018~11:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1058 : 26/Jul/2018~12:00 » |
|
Yo no digo que no lo crea, digo que ha dicho dos cosas distintas en 2 días, una pesimista y otra optimista jaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1059 : 26/Jul/2018~12:29 » |
|
Zeronter estará de vacaciones como el resto de maestros/as. Muchas veces nos olvidamos que es algo que hace porque quiere por ayudar y no es responsabilidad suya. Sería más constructivo para todos proporcionar información de las bolsas en plan cuentas que hicimos el año pasado y demás, en vez de hacer críticas que no llevan a nada. Yo también creo que el compañero que comentó antes entrará en septiembre o principios de octubre,pero confío también en lo que Zeronter dice porque el año pasado intentó ser algo optimista y nos llevamos todos un batacazo
|
|
|
|
|
|
|
|