Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1020 : 20/Jul/2018~19:16 » |
|
Ahh bueno Isa14!! Entonces tu entras por el mes de septiembre porque te habrás quedado por la posición 200 y algo y eso lo baja en septiembre la bolsa. En septiembre serias llamada por finales de mes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~14:49
|
|
« Respuesta #1021 : 20/Jul/2018~19:18 » |
|
Ahh bueno Isa14!! Entonces tu entras por el mes de septiembre porque te habrás quedado por la posición 200 y algo y eso lo baja en septiembre la bolsa. En septiembre serias llamada por finales de mes.
Me has matado del susto!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #1022 : 20/Jul/2018~19:21 » |
|
Buenas, alguien sabe cuantas vacantes dieron el curso pasado en las definitivas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #1023 : 20/Jul/2018~19:23 » |
|
455 dieron en inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #1024 : 20/Jul/2018~19:26 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #1025 : 20/Jul/2018~19:37 » |
|
Zeronter mi posición es la 1067 sin restar vacantes. Me quedaría la 410 en septiembre quitando vacantes y los inactivos . Crees que tengo posibilidades antes de Navidad ? Sé que hasta que no salgan las definitivas no se puede decir con más precisión y más con las sorpresas que está dando está bolsa, pero solo por hacerme una idea Gracias y suerte a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1026 : 20/Jul/2018~19:43 » |
|
Cristina24 pues por ahora con esa posición en la que te has quedado estas muy justa como para entrar antes de navidades. Si dan más ahora en las definitivas si tienes más posibilidades de poder entrar antes de las navidades. Por ahora, te situo por finales de noviembre que no es fijo del todo y con más seguridad por enero tras las navidades que la bolsa da un bajonazo bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2017~16:39
|
|
« Respuesta #1027 : 20/Jul/2018~21:24 » |
|
Hola! Acabo de mirar la bolsa, para contar inactivos y estoy 1 puesto más abajo... han podido sacar a alguien de lala bolsa??? Qué raro!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1028 : 20/Jul/2018~22:32 » |
|
Puede ser que se haya ido a otra bolsa que puede darse el caso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Oct/2017~14:08
|
|
« Respuesta #1029 : 21/Jul/2018~00:39 » |
|
Hola a todos, A ver que pasa en Septiembre, yo estoy inicialmente en el puesto 899 si resto las vacantes me quedo el 271. El año pasado tenía solo Málaga y con más o menos un año de servicio entre a trabajar en enero (estaba inicialmente el 746) es verdad que se dieron menos vacantes unas 400 y algo creo recordar. Este año tengo Málaga y Granada qué posibilidades tengo de entrar en septiembre - octubre?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2011~20:09
|
|
« Respuesta #1030 : 21/Jul/2018~01:40 » |
|
Hola, soy aspirante a la interinidad de Ingles, cuando me busco en la lista de adjudicaciones de vacantes a través de mi DNI o mi nombre completo me aparece como que no hay nadie con esos datos. He comprobado que otros compañeros con mi misma situación tampoco aparecen. A que se debe esto? ya que me tiene un poco preocupado. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1031 : 21/Jul/2018~08:59 » |
|
Hola, soy aspirante a la interinidad de Ingles, cuando me busco en la lista de adjudicaciones de vacantes a través de mi DNI o mi nombre completo me aparece como que no hay nadie con esos datos. He comprobado que otros compañeros con mi misma situación tampoco aparecen. A que se debe esto? ya que me tiene un poco preocupado. MUCHAS GRACIAS
No estarás mirando en el enlace de vacantes y tal ? Supongo que ahí no salimos, puesto que somos aspirantes. Mírate aquí a ver Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2018-maestro-se-hacen-publicas-con-caracter-provisional-las-bolsas-de-trabajo-docentes-del-cuerpo-de
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2018~23:14
|
|
« Respuesta #1032 : 21/Jul/2018~10:49 » |
|
Hola,
Soy aspirante a interinidad de inglés, restando las vacantes provisionales quedaría el 437 y tengo todas las provincias ¿Creéis que es posible conseguir la interinidad a lo largo del curso? Además, restando a los inactivos me quedaría el 408, ¿veis muy difícil que me llamen antes de navidades? Sé que hasta las vacantes definitivas todo puede cambiar, pero era para hacerme una idea aproximada. Esperemos que den más vacantes en las definitivas.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Mar/2011~20:09
|
|
« Respuesta #1033 : 21/Jul/2018~12:01 » |
|
No estarás mirando en el enlace de vacantes y tal ? Supongo que ahí no salimos, puesto que somos aspirantes. Mírate aquí a ver Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2018-maestro-se-hacen-publicas-con-caracter-provisional-las-bolsas-de-trabajo-docentes-del-cuerpo-de En ese enlace si aparece mi nombre con mi DNI, pero al mirar las provisionales que salieron ayer en las cuales no tengo ninguna adjudicación puesto que soy aspirante no sale mi nombre cuando escribo mi DNI. He comprobado el resto de aspirantes a ingles a través de sus nombres y les pasan como a mi. En cambio los aspirantes de francés si salen sus datos en dicha adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #1034 : 21/Jul/2018~12:07 » |
|
No estarás mirando en el enlace de vacantes y tal ? Supongo que ahí no salimos, puesto que somos aspirantes. Mírate aquí a ver Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2018-maestro-se-hacen-publicas-con-caracter-provisional-las-bolsas-de-trabajo-docentes-del-cuerpo-de En ese enlace si aparece mi nombre con mi DNI, pero al mirar las provisionales que salieron ayer en las cuales no tengo ninguna adjudicación puesto que soy aspirante no sale mi nombre cuando escribo mi DNI. He comprobado el resto de aspirantes a ingles a través de sus nombres y les pasan como a mi. En cambio los aspirantes de francés si salen sus datos en dicha adjudicación. Normal que no te salga nada!! Los aspirantes no tenemos vacantes, ni siquiera todos los interinos. Eso es sólo para los que tienen tiempo de servicio. Nosotros solo estamos en bolsa para sustituir cuando nos llamen En francés si salen porque es la única especialidad en la que los aspirantes pueden coger vacante (trabajar el año entero) al haber pocos en bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2018~13:03
|
|
« Respuesta #1035 : 21/Jul/2018~13:08 » |
|
Buenas zeronter, Aunque sé que hay que esperar a las vacantes definitivas, me harías un gran favor dándome tu opinión, estoy sobre la 1130 en la general sin quitar vacantes, crees firmemente que tengo posibilidades de trabajar, si es así, cuando podrían llamarme, podría ser antes de marzo?. Un saludo y gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1036 : 21/Jul/2018~17:11 » |
|
Teacher2009 creo que por enero podrían llamarte o por finales de noviembre si baja mucho la bolsa. No andas muy mal en la bolsa y esas posiciones las baja la bolsa bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2018~17:49
|
|
« Respuesta #1037 : 21/Jul/2018~18:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Llevo leyendo este foro varios días y sé que estamos todos haciendo muchas preguntas y dentro de poco sabremos cómo va a ir la bolsa. Todavía no he tenido la oportunidad de que me llamen y me encantaría saber tu opinión, si por fin podría tener suerte este curso y me llamen aunque sea al final estando la 1408 en la general, sin quitar vacantes ni nada.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1038 : 21/Jul/2018~22:37 » |
|
Bienvenid@ al foro teacher92!! Creo que pueden llamarte por principios del tercer trimestre ya que tus posiciones son altas en bolsa pero si puedes entrar el próximo curso porque hasta esas posiciones puede que llegue la bolsa pero falta por ver si dan más vacantes o quitan algunas de las que han dado ahora en julio.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2018~16:48
|
|
« Respuesta #1039 : 23/Jul/2018~17:03 » |
|
Hola, Soy nuevo en el foro y quería preguntarte una cosa. En las previsiones del año pasado escribiste que bajarían sobre 290 personas la bolsa de inglés en septiembre. ¿Crees que es posible que baje este año más o menos como las previsiones que diste el año pasado?. Se que es muy difícil dar previsiones, porque hay muchas personas que están en bolsas bilingues y es muy complicado de prever todo eso. Otra duda, con respecto a la bolsa bilingüe educación física inglés. ¿Como es posible que haya personas que siendo de la convocatoria 13,2, es decir, la anterior extraordinaria, no tengan tiempo de servicio?. El año pasado entraron aspirantes de la convocatoria restringida. Muchas gracias por aclararme mis dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|