Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
|
« Respuesta #920 : 27/Jun/2018~13:34 » |
|
Bajo mi punto de vista tienes más opciones de trabajar por la bilingüe que por inglés. La bolsa de inglés ha ido muy mal este año, han quedado muchísimos interinos sin trabajar, mientras que la bilingúe como tú mismo has comprobado ha funcionado muy bien. Pero la decisión es tuya.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #921 : 27/Jun/2018~13:54 » |
|
Hello a todxs!,...Ya parece que está aquí la convocatoria de colocación de efectivos. Mi situación es la siguiente: en Octubre de 2017 empecé a trabajar por primaria bilingüe,como había augurado Zeronter, después de varios años de bolsas por toda españa y varias oposiciones, he acumulado unos 8 meses de tiempo de servicio, siendo de Jaén he pasado por Sevilla, Cádiz y Almería. ¿creéis que con ese TS opto a vacante en provincias cercanas,...córdoba, granada?...o ¿de que manera podría optimizar mi petición de 120 destinos? Otra duda, tras leer el art 15 de la Orden 21 junio 2018, no me queda claro la opción por una u otra bolsa. Pertenezco a la bolsa de inglés, pero en esta no tengo TS, mi pregunta es si puedo llevarme esos 8 meses que he acumulado por la bolsa bilingüe a la de inglés. Tenia entendido que sí pero habiendo trabajado en esa bolsa al menos 1 día. Ahora he visto que te cuenta el 50%... ¿Si paso mi TS de una bolsa a otra me quedo sin TS en la anterior,...pero con la puntuación por baremo? ¿alguien sabe como funciona esto con certeza? me resulta muy ambiguo todo, supongo que por ser novato! Muchas gracias de antemano. Suerte y ánimo a todxs!!!
Inglés va mal. Interinos con tu mismo TS se han quedado sin trabajar este año. Sólo tienes que leer el hilo este completo desde septiembre y ver el desastre de curso que hemos vivido. Me cuesta entender que no sepáis lo mal que ha ido esta bolsa este año, ya que ha sido sonado. Por primera vez se han quedado 73 interinos sin trabajar...pero tu mismo, la decisión es solo tuya Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #922 : 27/Jun/2018~15:32 » |
|
vik intentaré ser muy claro y objetivo. 1. Sigues en las dos bolsas con TS en la bilingüe-primaria-inglés y si pones las 8 provincias tendrás vacante seguro en agosto o septiembre.Y te mantienes en la de inglés,pero no sé si te llamarán,porque si por abril o mayo sigues con vacante o trabajando en la bilingüe,simplemente te saltan. 2.Puedes echar ahora la solicitud y tickar la opción por una sola bolsa,en este caso la de Inglés y automáticamente desapareces de la bilingüe por la que has trabajado este curso y el que viene también.Te ordenan por TS,unos 8 meses,que puede que para Octubre o Noviembre te llamen con suerte,porque este curso ha ido bastante mal y han entrado algunos en Febrero-Marzo con ese tiempo de servicio. Así que tú mismo o dejas todo como está o lo cambias.Fácil.Que tengas suerte en las próximas oposiciones y saques la plaza pronto.Ya sabes por experiencia que cada año de oposición es diferente,tribunal diferente,sorteo diferente,competidores diferentes y número de plazas por tribunal diferente,así que no hay que dejarlo y siempre a tope ¡¡¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2017~20:06
|
|
« Respuesta #923 : 27/Jun/2018~17:03 » |
|
Perfecto mluping, Muchas gracias por tu claridad y objetividad. Por supuesto las oposiciones cada año es una lotería,.....ojalá se vayan oxigenando las bolsas y fluyendo un poco más el sistema... a ver si los cambios conseguidos dan fruto. Gracias again! Fuerza compañerxs!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #924 : 30/Jun/2018~11:51 » |
|
Se comenta por otros lados que las posibles nuevas 500 vacantes serán para primaria y PT. En inglés parece que no cae nada. Ojalá que no sea asi porque este curso pasado ha sido penoso para inglés. Las vacantes pocas que habian eran de lo que nadie quería entre los funcionarios de carrera.
Yo creo que será así porque sé de dos colegios en mi zona en las que han dado una plaza más de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #925 : 30/Jun/2018~12:37 » |
|
Compañeros os leo y me cuesta aceptar, sin ánimo de ofender a nadie, que si estáis trabajando por la bilingüe, que este año ha funcionado bastante bien y el próximo curso se prevean 60 coles más, queráis pasar vuestro TS a inglés. Obviamente cada uno tiene sus circunstancias y somos libres, pero tal como está la nuestra este año , que se han quedado más de 70 interinos sin trabajar.. no lo veo nada lógico... pero bueno sin ánimo de ofender a nadie ni nada, es vuestra decisión y ya está. La bolsa de inglés no es lo que era ni por asomo.. y a todo el que se le cuenta se queda asombrado, por eso hay que pensar bien lo que uno hace , pero bueno ojalá el curso que viene vaya un poquito mejor y den trabajo prontito que lo necesitamos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2018~12:38
|
|
« Respuesta #926 : 02/Jul/2018~08:30 » |
|
Zeronter ¿qué puestos específicos podemos solicitar los de inglés? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #927 : 02/Jul/2018~08:42 » |
|
MAESTROS DE E.O.E. (ED. COMPENSATORIA)
APOYO COMPENSACIÓN
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #928 : 02/Jul/2018~08:54 » |
|
Gracias. Inglés secundaria para 1 y 2 ° ESO se puede poner?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #929 : 02/Jul/2018~09:29 » |
|
Claro que lo puedes poner porque estamos capacitados para dar clases en centros semi-d que son los que tienen esos cursos y en institutos en primer ciclo de la ESO.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #930 : 02/Jul/2018~13:59 » |
|
Bueno,es su grupo,yo estoy en ambos y no es que digan gran cosa diferente.
La gente se ayuda,comparte información,intentan despistar,algun@s piden más que dan y poco más.Como todo en la vida.
Cualquier cosa que quieras saber,me lo preguntas,pero vaya...ya te digo que no te pierdes mucho.
Los de la bilingüe-inglés no son tus enemigos,son compañer@s iguales que tú,interin@s,aspirantes,funcionarios en prácticas y de carrera.
Desde la CEJA intentan dividirnos con todas estas cosas,que si oposiciones,que si dos tipos de trabajadores,y demás...pero hay que saber que lo que cuentan son las personas y seguir ahí hasta conseguir tu propósito.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #931 : 02/Jul/2018~15:34 » |
|
Hola chicos/as acaba de generarse mi borrador y en la parte de los 120 códigos me aparece un 50% en cada columna. ¿ eso os sale a vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #932 : 02/Jul/2018~16:47 » |
|
Stell eso que significa¿? No me he dado cuenta de eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #933 : 02/Jul/2018~16:49 » |
|
Zeronter me sale 50% red. Jornada en las tres columnas de los 120 códigos sin solicitarla
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~10:04
|
|
« Respuesta #934 : 04/Jul/2018~09:29 » |
|
Buenas, Soy aspirante y el año que viene posiblemente me llamen ya que soy de las primeras aspirantes. Pero ahora me surge una duda, yo tengo que echar la colocación de puestos que acaba de salir? Como me afecta o como de necesario es hacerlo estando en la situación que tengo ahora mismo? ¿Cuál es la intención de esto?
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco ya que estoy perdida.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #935 : 04/Jul/2018~10:23 » |
|
Buenas, Soy aspirante y el año que viene posiblemente me llamen ya que soy de las primeras aspirantes. Pero ahora me surge una duda, yo tengo que echar la colocación de puestos que acaba de salir? Como me afecta o como de necesario es hacerlo estando en la situación que tengo ahora mismo? ¿Cuál es la intención de esto?
Muchas gracias
NO tienes que hacer nada, al menos que quieras cambiar algunas de las provincias para sustituciones a lo largo del curso. "El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, o desee pasar a la situación de inactivo, para lo que cumplimentará el Anexo III".
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2018~11:06
|
|
« Respuesta #936 : 04/Jul/2018~11:12 » |
|
Zeronter, soy aspirante y he acabado este año el 557 en la lista de inglés. Primero preguntar, ¿se han cumplido las predicciones de este año?
Por otra parte, estando en esa situación a día de hoy en bolsa, ¿tendría algunas posibilidades el año que viene?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #937 : 04/Jul/2018~11:30 » |
|
Muchas gracias
No tenemos que hacer nada. Yo lo he dejado tal y como lo tenía!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #938 : 04/Jul/2018~13:19 » |
|
Zeronter, soy aspirante y he acabado este año el 557 en la lista de inglés. Primero preguntar, ¿se han cumplido las predicciones de este año?
Por otra parte, estando en esa situación a día de hoy en bolsa, ¿tendría algunas posibilidades el año que viene?
Un saludo.
No se han cumplido, 100 puestos menos de lo previsto. Respecto a trabajar ni idea, pero de entrar sería in extremis, en mi opinión, que zeronter diga..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2018~11:06
|
|
« Respuesta #939 : 05/Jul/2018~23:06 » |
|
Un saludo.
No se han cumplido, 100 puestos menos de lo previsto. Respecto a trabajar ni idea, pero de entrar sería in extremis, en mi opinión, que zeronter diga.. Eso me pienso yo! Y ojalá A ver que predicciones hay para el año que viene
|
|
|
|
|
|
|
|