Nuev@
Registro:22/May/2018~19:48
|
|
« Respuesta #900 : 19/Jun/2018~21:11 » |
|
Y cuando sale las listas de las bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #901 : 19/Jun/2018~21:12 » |
|
Y cuando sale las listas de las bolsas?
El año pasado el 3 de agosto...Nos toca esperar...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #902 : 19/Jun/2018~21:14 » |
|
Gracias por aclararmelo compañeros. Entonces creo que sí, es para preocuparse. Aún así nuestra bolsa está fatal...no sé si a mucha gente les va a compensar cambiarse
Eso es lo que más me asombra. Que saben que está mal y que se cambia mucha gente...No sé si es que no están informados o no sé, pero bastante ha dado que hablar lo mal que ha ido la bolsa de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #903 : 19/Jun/2018~21:23 » |
|
No se sabe si la gente sabe bien como va la bolsa de ingles o no porque este curso ha ido mal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #904 : 19/Jun/2018~23:50 » |
|
Pero vamos a ver, de verdad creéis que se va a cambiar tanta gente? Según tengo entendido cuando te cambias de bolsa tu TS se reduce a la mitad, es así? Si esto es cierto, va a haber tantos compañeros que quieran "perder" la mitad de su experiencia?
Eso es a la hora de opositar, que el tiempo de servicio en otra especialidad distinta a la que opositas te cuenta menos. A la hora de opositar,sólo te cuenta la mitad si eres de un CUERPO distinto,osea Secundaria,o FP o Escuela de Idiomas o arte dramático,pero dentro de todas las especialidades de MAESTRO,todos los dias trabajados valen lo mismo en la educación pública. Saludos y tendremos que apechugar,yo les invito a que se cambien todos y todas a la bolsa de inglés, y así se den cuenta,no me pienso quejar,las reglas son así,y si no las cambiamos,pues así nos irá.... Por cierto hay una reunión mañana en la que se va a decidir entre otras cosas..... cuantas plazas van para cada especialidad de maestros este curso,lo de las famosas 500 plazas,ojalá que den al menos 100 o 200 para Inglés y a Primaria ni una Que para eso hay que aprobar los temas en inglés y hablar una hora en inglés jejejejejej
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #905 : 20/Jun/2018~10:25 » |
|
Convocatoria de reunión de la Mesa Sectorial de Educación, de carácter extraordinario el próximo viernes 22 de junio.
ORDEN DEL DÍA:
1. Criterios para la distribución del incremento de plazas en Educación Primaria para el curso 2018/2019. 2. Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los conservatorios superiores de música, de los conservatorios superiores de danza y de las escuelas superiores de arte dramático en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 3. Proyecto de Decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía. 4. Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 1 de julio de 2016, por la que se establece el calendario de implantación de la Segunda Lengua Extranjera en la Educación Primaria en Andalucía. 5. Proyecto de Resolución por la que se convocan procedimientos de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2018/2019.
Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
|
« Respuesta #906 : 20/Jun/2018~15:01 » |
|
En fin que si el viernes es la reunión de la mesa sectorial, hasta la semana que viene no sale la colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #907 : 22/Jun/2018~17:34 » |
|
Una duda. Los que están en bolsa de inglés al final del todo que accedieron por extraordinaria (supongo que en 2014 que creo que fue la última vez que la abrieron), ¿están ahí para siempre aunque hayan cambiado los requisitos de acceso ? Y ...¿No hace falta que se presenten por inglés ni nada?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #908 : 22/Jun/2018~19:06 » |
|
Estaban obligados a presentarse a las oposiciones porque en bolsa habia 4.100 personas en el 2017 y tras esas oposiciones hubo mucha gente que estaba en bolsa porque accedieron por bolsa extraordinaria. Media España estaba en bolsa aqui en Andalucía. La cuestión es que muchos no se presentaron a las oposiciones del 2017 y fueron a la calle porque se les expulsó de la bolsa. Total que en bolsa quedó la gente que casi siempre ha estado que es una media de unas 2.400 personas aunque ahora hay 2.922 y algunos son de esa bolsa extraordinaria que se abrió y entró media España pero que luego fueron expulsados muchos por no presentarse a las oposiciones del 2017. Bueno, ya como no es obligatorio presentarse a las oposiciones no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #909 : 22/Jun/2018~19:24 » |
|
Estaban obligados a presentarse a las oposiciones porque en bolsa habia 4.100 personas en el 2017 y tras esas oposiciones hubo mucha gente que estaba en bolsa porque accedieron por bolsa extraordinaria. Media España estaba en bolsa aqui en Andalucía. La cuestión es que muchos no se presentaron a las oposiciones del 2017 y fueron a la calle porque se les expulsó de la bolsa. Total que en bolsa quedó la gente que casi siempre ha estado que es una media de unas 2.400 personas aunque ahora hay 2.922 y algunos son de esa bolsa extraordinaria que se abrió y entró media España pero que luego fueron expulsados muchos por no presentarse a las oposiciones del 2017. Bueno, ya como no es obligatorio presentarse a las oposiciones no pasa nada.
Gracias Zeronter! Es que much@s de la extraordonaria no se presentaron en 2017 por inglés y siguen en bolsa, por eso no se. En las listas de admitidos para hacer las oposiciones de 2017 se puede ver que much@s opositaron por otra especialidad , por lo que no entiendo que sigan si hasta esa fecha era obligatorio para continuar en bolsa (creo)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #910 : 22/Jun/2018~19:47 » |
|
Siguen en bolsa porque si te presentas por otra especialidad diferente a la que estas en bolsa no pasa nada. Presentandose a las oposiciones te mantienen en bolsa aunque te presentes por otra especialidad diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #911 : 22/Jun/2018~20:01 » |
|
Siguen en bolsa porque si te presentas por otra especialidad diferente a la que estas en bolsa no pasa nada. Presentandose a las oposiciones te mantienen en bolsa aunque te presentes por otra especialidad diferente.
Ahh valee!! No lo sabía ! Gracias !!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #912 : 25/Jun/2018~17:40 » |
|
Se comenta por otros lados que las posibles nuevas 500 vacantes serán para primaria y PT. En inglés parece que no cae nada. Ojalá que no sea asi porque este curso pasado ha sido penoso para inglés. Las vacantes pocas que habian eran de lo que nadie quería entre los funcionarios de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #913 : 25/Jun/2018~18:32 » |
|
Se comenta por otros lados que las posibles nuevas 500 vacantes serán para primaria y PT. En inglés parece que no cae nada. Ojalá que no sea asi porque este curso pasado ha sido penoso para inglés. Las vacantes pocas que habian eran de lo que nadie quería entre los funcionarios de carrera.
Entonces, ¿cuántas vacantes más crees que podrían dar para inglés sin contar con esas? ¿Esas digamos que son "extras", ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #914 : 25/Jun/2018~19:53 » |
|
Creo que este verano dan unas 160 o 180 vacantes mas porque tal como estan las cosas no veo más de ese número posible. Con todo lo que se está comentando para el próximo curso de cambios no se sabe bien pero creo que por ahi puede andar la cifra.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2017~23:43
|
|
« Respuesta #915 : 26/Jun/2018~13:28 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Como siempre agradecerte todo lo que haces por nosotros. Tengo una amiga que le gustaría saber en qué fecha aproximada podría ser llamada el curso próximo. Al cierre de la bolsa tiene la posición 538 en primaria-inglés y la posición 602 en primaria bilingüe. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #916 : 26/Jun/2018~15:34 » |
|
Flor78 es posible que tu amiga entre por el tercer trimestre del curso por abril o mayo. Antes no lo veo posible porque está muy alta en la bolsa segun veo las posiciones que tiene al cierre de la misma en este curso.
Mluping estoy de acuerdo con las conclusiones que has sacado en tu estudio. Hay que ver bien qué códigos se pone un@ en las peticiones y no desaprovechar ninguno. De nada sirve ponerte un centro que sabes que interinos con mucho tiempo de servicio, provisionales o funcionarios de carrera son los que estan ahi el próximo curso. Hay que aprovechar bien los códigos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2018~14:43
|
|
« Respuesta #917 : 26/Jun/2018~20:07 » |
|
zeronter me estoy haciendo una crujida de cabeza que espero que sirva para algo. Me he estudiado al dedillo y comprobado las vacantes informatizadas dadas en agosto de 2017 a interinos. Me estoy fiando mucho de esos códigos,porque me imagino que los interinos que tuvieron esos destinos no tan deseados,intentarán mejorar en esta nueva colocación de efectivos. 1.¿es positivo eliminar los códigos de adultos si no han dado ni provisional ni comisión de servicios ni a interinos en el verano 2017? 2.¿es positivo añadir aquellos códigos de adultos rurales dificil desempeño y centros penitenciarios que sí que dieron al menos provisionales,comisiones de servicio o a interinos el verano de 2017? Con esto lo que quiero es optimizar mi lista de los 120 códigos al máximo,porque ¿de qué me sirve poner los 10 centros de adultos de Málaga capital si no hay ningún movimiento en esas plantillas y gasto 10 códigos?¿me entiendes? Gracias por todo,máquina. Buenas tardes mluping,pero ¿cómo podemos saber si esos puestos están cogidos o no? .Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2018~14:43
|
|
« Respuesta #918 : 26/Jun/2018~22:48 » |
|
Mirar muchos centros con caracter voluntario si se los han dado ahora en el concurso de traslados a funcionarios y también...esos mismos en la adjudicación definitiva de destinos agosto 2017.
Es un currazo,pero espero que me sirva..aún así...esto sólo sería útil para interinos "verdes" con poco TS y que sólo podemos avanzar si ponemos estos centros arriesgados. Muchas gracias pero no sé dónde se pueden ver esos datos. Yo también soy interina con poco tiempo de servicio, y estaría interesada en los colegios rurales de la provincia de Huelva.¿cómo averiguar los que están ya dados?. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2017~20:06
|
|
« Respuesta #919 : 27/Jun/2018~12:40 » |
|
Hello a todxs!,...Ya parece que está aquí la convocatoria de colocación de efectivos. Mi situación es la siguiente: en Octubre de 2017 empecé a trabajar por primaria bilingüe,como había augurado Zeronter, después de varios años de bolsas por toda españa y varias oposiciones, he acumulado unos 8 meses de tiempo de servicio, siendo de Jaén he pasado por Sevilla, Cádiz y Almería. ¿creéis que con ese TS opto a vacante en provincias cercanas,...córdoba, granada?...o ¿de que manera podría optimizar mi petición de 120 destinos? Otra duda, tras leer el art 15 de la Orden 21 junio 2018, no me queda claro la opción por una u otra bolsa. Pertenezco a la bolsa de inglés, pero en esta no tengo TS, mi pregunta es si puedo llevarme esos 8 meses que he acumulado por la bolsa bilingüe a la de inglés. Tenia entendido que sí pero habiendo trabajado en esa bolsa al menos 1 día. Ahora he visto que te cuenta el 50%... ¿Si paso mi TS de una bolsa a otra me quedo sin TS en la anterior,...pero con la puntuación por baremo? ¿alguien sabe como funciona esto con certeza? me resulta muy ambiguo todo, supongo que por ser novato! Muchas gracias de antemano. Suerte y ánimo a todxs!!!
|
|
|
|
|
|
|
|