Principiante
Registro:25/Jul/2017~23:35
|
|
« Respuesta #560 : 26/Feb/2018~13:22 » |
|
Buena tardes Zeronter! No hace mucho te hice una consulta para saber si me iban a llamar este curso...Actualmente estoy la 120 en la provincia más cercana (las tengo todas puestas) y la 192 en la general. Tal y como está la bolsa me imagino que ya tendré que esperar al curso que viene verdad? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #561 : 26/Feb/2018~16:06 » |
|
Mmaría ya a estas alturas de curso como mucho inglés puede bajar unos 40 puestos mas de aqui a finales de curso porque la bolsa apenas baja y estamoa a mediados de curso. Lo de este curso ha sido de pena. No se esperaba que bajara tan poco pero tras la última oferta masiva de plazas era de esperar algo asi este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #562 : 26/Feb/2018~18:06 » |
|
Zeronter se que es pronto para saberlo, pero crees que entraremos un número considerable de aspirantes el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #563 : 26/Feb/2018~19:00 » |
|
Mmaría ya a estas alturas de curso como mucho inglés puede bajar unos 40 puestos mas de aqui a finales de curso porque la bolsa apenas baja y estamoa a mediados de curso. Lo de este curso ha sido de pena. No se esperaba que bajara tan poco pero tras la última oferta masiva de plazas era de esperar algo asi este curso.
me sumo a la pregunta de cristina24, ¿cómo ves el año que viene? Muchos me han comentado que no me preocupe que casi al puesto 1500 va a llegar, pero claro... a saber. ¿Qué piensas? Actualmente estoy el 380 y en almería 280, por si sirve de orientación. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #564 : 26/Feb/2018~20:56 » |
|
Cristina24 y Rafa28 creo que el próximo curso va a entrar más gente y aspirantes pero claro viendo el panorama de este curso me aventuro a decir que la bolsa podría llegar a la posición 1.400 y algo. Mas de eso lo veo muy difícil tras ver lo ocurrido en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #565 : 26/Feb/2018~21:18 » |
|
Jope no digas eso ahora... Yo estaba esperanzada a entrar el año que viene... espero que se superen las predicciones que estas comentando y llegue hasta el 1500 y algo como en un principio dijiste... vaya desastre y desilusión...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #566 : 26/Feb/2018~21:24 » |
|
Cristina24 y Rafa28 creo que el próximo curso va a entrar más gente y aspirantes pero claro viendo el panorama de este curso me aventuro a decir que la bolsa podría llegar a la posición 1.400 y algo. Mas de eso lo veo muy difícil tras ver lo ocurrido en este curso.
Buf... Pero bueno , igual que este año está siendo el malo el que viene puede mejorar bastante no ? No tiene por qué ser este año indicativo de nada para el que viene... O sí?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #567 : 26/Feb/2018~21:29 » |
|
Buf... Pero bueno , igual que este año está siendo el malo el que viene puede mejorar bastante no ? No tiene por qué ser este año indicativo de nada para el que viene... O sí? Yo creo que cada año es un mundo... Y esperemos y recemos para que el año que viene vaya mucho mejor!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #568 : 26/Feb/2018~23:16 » |
|
Yo a principios de septiembre hice mis cuentas y la bolsa el segundo año podía llegar hasta la posición 1.500 y algo en el segundo curso tras las últimas oposiciones. Tras ver el batacazo que está dando la bolsa este curso, las dudas surgen. Las listas estan por esas posiciones entre 1.400 y pico o 1.500 y poco que es lo primero que dije que podria ocurrir. En agosto que es cuando hago las listas de posibles llamamientos, ya haré mejor los cálculos y veré si echo mas arriba o echo mas hacia abajo. Segun vea como acabamos en junio en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #569 : 26/Feb/2018~23:27 » |
|
Yo a principios de septiembre hice mis cuentas y la bolsa el segundo año podía llegar hasta la posición 1.500 y algo en el segundo curso tras las últimas oposiciones. Tras ver el batacazo que está dando la bolsa este curso, las dudas surgen. Las listas estan por esas posiciones entre 1.400 y pico o 1.500 y poco que es lo primero que dije que podria ocurrir. En agosto que es cuando hago las listas de posibles llamamientos, ya haré mejor los cálculos y veré si echo mas arriba o echo mas hacia abajo. Segun vea como acabamos en junio en este curso.
Vale, muchas gracias Zerontes eres el único rayo de esperanza que nos queda en esta gran tormenta...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #570 : 26/Feb/2018~23:31 » |
|
Gracias rmch94 y ojalá podamos decir que la bolsa tira hacia arriba y va mejor el próximo curso. Que al menos tengamos una alegría el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #571 : 27/Feb/2018~12:52 » |
|
zeronter entiendo que seas optimista con los aspirantes,pero yo soy interino y de los 30 últimos y seguramente no curraré este año y entré con suerte a mediados de febrero,este año ni entro,el año que viene,mínimo,3 meses de retraso con respecto a 2017,así que....si entran....entrarán en mayo...pocos pocos...muy a mi pesar.... Puede que se libere la lista,porque va a haber un trasvase masivo de Inglés y más bolsas a la bilingüe,porque tontos no somos y la gente se entera de cómo se cambia y de las vacantes dadas en este agosto de 2017 y la cosa urge....eso podría ayudar...pero desde mis cálculos....del 7,5 no baja el curso que viene...
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #572 : 27/Feb/2018~13:44 » |
|
Yo con casi 4 años de tiempo de servicio y a las puertas de que me llamen estando el segundo en Málaga pero me han dicho que de momento no tienen nada seguro porque no saben si el maestro se va a incorporar y sólo quieren dar bajas largas o algo así...no me creo nada vaya, yo que ya tenía una continuidad en mi sueldo y ahora me veo que tengo que hacer malabares...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #573 : 27/Feb/2018~14:09 » |
|
zeronter entiendo que seas optimista con los aspirantes,pero yo soy interino y de los 30 últimos y seguramente no curraré este año y entré con suerte a mediados de febrero,este año ni entro,el año que viene,mínimo,3 meses de retraso con respecto a 2017,así que....si entran....entrarán en mayo...pocos pocos...muy a mi pesar.... Puede que se libere la lista,porque va a haber un trasvase masivo de Inglés y más bolsas a la bilingüe,porque tontos no somos y la gente se entera de cómo se cambia y de las vacantes dadas en este agosto de 2017 y la cosa urge....eso podría ayudar...pero desde mis cálculos....del 7,5 no baja el curso que viene... Mejor ser un poco más positivos no? Yo estoy casi igual que tú de posición aunque soy aspirante, la tercera por nota. Espero trabajar y no a partir de mayo del año que viene. Si con un 8,86 no me llaman hasta mayo del segundo año, me replantearía muchas cosas porque prácticamente de que me habría servido opositar?Como yo somos muchos con esta incertidumbre y peor aún los que tienen menos nota porque más al límite están. Yo ya de por si hay días que pienso que no me van a llamar por comentarios que leo...Desde aquí os animo a todos los interinos y a los aspirantes y que ya veréis que trabajamos muchos! Esperemos trabajar pronto y meter cabeza. La esperanza es lo último que se pierde
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2017~11:44
|
|
« Respuesta #574 : 27/Feb/2018~14:13 » |
|
En la bolsa bilingüe lleva tiempo entrando a trabajar gente sin tiempo de servicio y que no ha opositado nunca...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #575 : 27/Feb/2018~18:08 » |
|
Yo tengo amigos que en las oposiciones de 2015 sacaron un 6.5 y el primer año se les quedó la lista a cientos de personas y luego trabajaron ( estando en posiciones de 1600 aproximadamente ) para el segundo trimestre del segundo año, y aún así llamaron por detrás suya a más.
Lo que quiero decir es que , en mi opinión, el año que viene puede mejorar bastante... Este en concreto con 600 plazas se veía venir que iba a ir lento
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #576 : 27/Feb/2018~18:44 » |
|
Yo tengo amigos que en las oposiciones de 2015 sacaron un 6.5 y el primer año se les quedó la lista a cientos de personas y luego trabajaron ( estando en posiciones de 1600 aproximadamente ) para el segundo trimestre del segundo año, y aún así llamaron por detrás suya a más.
Lo que quiero decir es que , en mi opinión, el año que viene puede mejorar bastante... Este en concreto con 600 plazas se veía venir que iba a ir lento
Claro!! Este al no sacar plazas darán más vacantes digo yo y la bolsa bajará más ! Yo recuerdo que el año pasado en clases nos decían que el año anterior (año de opos) la bolsa no se movía tal y como está pasando este aunque más al extremo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~11:56
|
|
« Respuesta #577 : 27/Feb/2018~21:19 » |
|
¡¡Ojalá sea así!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #578 : 01/Mar/2018~13:13 » |
|
Hola zeronter cómo podemos y dónde presentar todos una denuncia por usurpación de puestos?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #579 : 01/Mar/2018~14:10 » |
|
cristina24 y Rafa28 yo con un 8,93 no trabajé en dos años por EF en el año 2011 y hay miles de casos de esos. Evidentemente ser la tercera aspirante de Andalucía,es una muy buena posición y sería muy triste que no entraras. De hecho he comentado hasta más o menos 7'5. Pero 625 vacantes no son vacantes generadas en un año,son vacantes acumuladas por tener la tasa de reposición en 2013 y 2015 al 10% de las jubilaciones y eso,se acumuló en la macro oferta de 2017 con 625,pero cada año,no va a haber 425 vacantes de verano de 2017 más 625 vacantes porque no ha habido oposiciones en 2018,jejeje vaya...los que somos un poco más mayores y hemos opositado 4 veces,sabemos un poco del tema...desgraciadamente. Aún así,hay que ser positivos y buscarse la vida y ampliar baremo y tal....pero hay que ser realista,la bolsa de Inglés no es la de 2015 ni la de 2013,ni por asomo. PD: en 2016,entraron cerca de 30 aspirantes,este año....serán más o menos 30 aspirantes los que no trabajaran...algo inédito en Inglés,pero no en bolsas como Infantil,Primaria o EFísica...
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
|