Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #200 : 15/Sep/2017~16:17 » |
|
eso es lo que pasará en las siguientes opos con muchas plazas... si apruwbas bravo sino te quedas en tu casa....
También depende de si las convocan en todos lados o no y no hay tanto intrusismo laboral...este año me he quedado cerca de sacarlas...el siguiente tengo que traermelas ya
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2015~17:09
|
|
« Respuesta #201 : 15/Sep/2017~16:26 » |
|
No nos pongamos en lo peor...en 2015 entraron 60 aspirantes y yo fui de los últimos en entrar...y hubo 300 plazas...Si entran 30 aspirantes no estará nada mal teniendo en cuenta que hubo el doble de plazas. A mí me sale un total de 206 bajadas desde que se abrió la bolsa. Lo que el compañero quiere decir con intrusismo supongo que es porque vinieron mucha gente de fuera y que con el tiempo querrán volver a sus tierras (Ahora pueden irse a su Comunidad pasando un tiempo, creo). Ha sido un año complicado donde el baremo ha marcado la diferencia y la gente de fuera venía muy bien preparada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
|
« Respuesta #202 : 15/Sep/2017~19:15 » |
|
Hola, sabéis dónde han sido las vacantes de inglés que han dado hoy en Córdoba?. Gracias.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ago/2017~16:11
|
|
« Respuesta #203 : 16/Sep/2017~09:39 » |
|
Buenos días a todos: Os comento por aquí mis dudas para ver si Zeronter o algún otro compañero me las puede resolver. Partiendo de que es mi primera vez en bolsa y desconozco un poco todo os cuento: me encuentro ahora mismo en el puesto 96 de la bolsa como aspirante. Sólo tengo 4 provincias elegidas, de las cuales estoy en el puesto 84 en Almería, la 82 en Jaén, la 86 en Granada y la 88 en Málaga. Mi pregunta es: ¿me llamarán y para cuándo? Y otra más, ¿cómo hacéis los cálculos para saber más o menos para cuándo os llaman y tal? Soy una completa novata en esto, jeje, y mi otra duda es que si una vez que te llaman suelen hacerlo durante el curso y ¿en caso de que no saques plaza en la próxima convocatoria vuelvo a tener posibilidades de que me llamen para el siguiente curso? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #204 : 16/Sep/2017~09:51 » |
|
Cual es tu posicion inicial en la bolsa?Si estas la 96 debes tener la posicion 930 en bolsa me imagino.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #205 : 16/Sep/2017~10:33 » |
|
Hola, sabéis dónde han sido las vacantes de inglés que han dado hoy en Córdoba?. Gracias.
Creo que una ha sido en cabra o por ahí cerca y otra en adultos en córdoba capital, el SEP Luis de Gongora
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #206 : 16/Sep/2017~10:59 » |
|
Ains, pues si te soy sincera, no lo sé. He estado buscando para ver si podía ver mi posición inicial entre todos los candidatos pero es que no encuentro nada que me lo indique así. Seguramente no estoy buscando bien Si alguien lo sabe, que me lo haga llegar, please. Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento total pero me encuentro muy perdida... jejej. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #207 : 16/Sep/2017~11:27 » |
|
Buenos días a todos: Os comento por aquí mis dudas para ver si Zeronter o algún otro compañero me las puede resolver. Partiendo de que es mi primera vez en bolsa y desconozco un poco todo os cuento: me encuentro ahora mismo en el puesto 96 de la bolsa como aspirante. Sólo tengo 4 provincias elegidas, de las cuales estoy en el puesto 84 en Almería, la 82 en Jaén, la 86 en Granada y la 88 en Málaga. Mi pregunta es: ¿me llamarán y para cuándo? Y otra más, ¿cómo hacéis los cálculos para saber más o menos para cuándo os llaman y tal? Soy una completa novata en esto, jeje, y mi otra duda es que si una vez que te llaman suelen hacerlo durante el curso y ¿en caso de que no saques plaza en la próxima convocatoria vuelvo a tener posibilidades de que me llamen para el siguiente curso? Muchas gracias de antemano. ¿Has opositado por primera vez este año?? Yo soy la tercera por nota de los nuevos aspirantes y estoy la 342 en la general ahora mismo...y por encima mía hay dos aspirantes y el resto ya son compañeros con tiempo de servicio. Si alguien puede que me lo explique, porque matemáticamente es imposible estar en esa posición sin tener TS. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
|
« Respuesta #208 : 16/Sep/2017~11:48 » |
|
SMG1910 por tus datos creo que no eres de la bolsa de inglés, de cual eres?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #209 : 16/Sep/2017~12:03 » |
|
Creo que una ha sido en cabra o por ahí cerca y otra en adultos en córdoba capital, el SEP Luis de Gongora Gracias Ángel! Estoy en un colegio de Cabra, y llevábamos tiempo esperándola.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #210 : 16/Sep/2017~12:14 » |
|
¡Hola! Sí, de inglés por secundaria. Oposité el año pasado. Quizá me he confundido de foro pero mirando el tema pensaba que era exclusivo para info de secundaria. Sorry.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #211 : 16/Sep/2017~12:42 » |
|
¡Hola! Sí, de inglés por secundaria. Oposité el año pasado. Quizá me he confundido de foro pero mirando el tema pensaba que era exclusivo para info de secundaria. Sorry. Pues te has equivocado. Este foro es inglés primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #212 : 16/Sep/2017~12:43 » |
|
Creo que una ha sido en cabra o por ahí cerca y otra en adultos en córdoba capital, el SEP Luis de Gongora Gracias Ángel! Estoy en un colegio de Cabra, y llevábamos tiempo esperándola. Teacherita! NO me digas yo soy de Cabra, en que CEIP estas? que suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #213 : 16/Sep/2017~15:11 » |
|
¡Hola! Sí, de inglés por secundaria. Oposité el año pasado. Quizá me he confundido de foro pero mirando el tema pensaba que era exclusivo para info de secundaria. Sorry. Pues te has equivocado. Este foro es inglés primaria. Sorry! Creía haber leído Secundaria. De todos modos, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #214 : 16/Sep/2017~15:39 » |
|
Creo que una ha sido en cabra o por ahí cerca y otra en adultos en córdoba capital, el SEP Luis de Gongora Gracias Ángel! Estoy en un colegio de Cabra, y llevábamos tiempo esperándola. Teacherita! NO me digas yo soy de Cabra, en que CEIP estas? que suerte!! Estoy en el CEIP Andrés de Cervantes. Yo también soy de Cabra jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #215 : 16/Sep/2017~16:04 » |
|
Creo que una ha sido en cabra o por ahí cerca y otra en adultos en córdoba capital, el SEP Luis de Gongora Gracias Ángel! Estoy en un colegio de Cabra, y llevábamos tiempo esperándola. Desde cuando estáis esperándola...?? Eso es lo que no entiendo.... hace falta gente... tienen puestos para ofertar... tienen vacantes.... pero no sé porque no las cubren... de verdad no entiendo porque este año está funcionando tan mal La Bolsa!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #216 : 16/Sep/2017~16:17 » |
|
Creo que una ha sido en cabra o por ahí cerca y otra en adultos en córdoba capital, el SEP Luis de Gongora Gracias Ángel! Estoy en un colegio de Cabra, y llevábamos tiempo esperándola. Desde cuando estáis esperándola...?? Eso es lo que no entiendo.... hace falta gente... tienen puestos para ofertar... tienen vacantes.... pero no sé porque no las cubren... de verdad no entiendo porque este año está funcionando tan mal La Bolsa! Pues desde el principio, se sabía que hacía falta. También una sustitución de primaria, que mandaron enseguida; pero la verdad, no se que ha pasado con inglés. Pero si ya viene el lunes, mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #217 : 16/Sep/2017~18:11 » |
|
Van mal la mayoría de bolsas. Excepto música, audición y Pt todas las demás van mal y muy lentas bajando. Desastroso comienzo de curso!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #218 : 16/Sep/2017~19:19 » |
|
Van mal la mayoría de bolsas. Excepto música, audición y Pt todas las demás van mal y muy lentas bajando. Desastroso comienzo de curso!!!
Pero aunque haya empezado lento, aún tus previsiones , al menos en la de inglés , pueden cumplirse no? Me refiero que no están tan lejos las bajadas con lo que tú previsto, creo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #219 : 16/Sep/2017~19:23 » |
|
No estan lejos de lo que se habia previsto pero en alguna como primaria la bajada esta siendo mucho menos de lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
|