Nuev@
Registro:24/Jul/2017~04:15
|
|
« Respuesta #160 : 13/Sep/2017~02:12 » |
|
Buenas noches Zeronter y Foro. Soy nuevo y no entiendo una cosa. Si baja posiciones por provincias, por ejemplo 10, porque baja tan poco la general, al igual 2 ?
Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2017~18:01
|
|
« Respuesta #161 : 13/Sep/2017~09:41 » |
|
Buenos días,
Soy nuevo por el foro, y quería postear algo viendo algunos de los comentarios de los compañeros. Es cierto que la bolsa este año se mueve menos que los ojos de Espinete (de momento)., pero solo nos queda esperar ya que no depende de nosotros. Personalmente pienso que este era un año un poco trampa puesto que había muchas plazas (es decir, que era un año bueno para ir a por la plaza), entonces eso se puede pagar en la bolsa y los que estamos pendiente de que nos llamen se demorara mas de lo que se tenía pensado..
Por cierto profe 88mlg10 no te agobies tio, a ti te van a llamar mas pronto que tarde. Los que se van a agobiar son los que estan en puestos mas alto cuando lean tus comentarios.
Saludos y animo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #162 : 13/Sep/2017~09:51 » |
|
Framlop pues si te digo la verdad no lo entiendo porque por un lado puede ser a que en esa provincia haya mucha gente que la tenga pedida y al ser llamados de otras provincias baje mucho pero en la general deberia bajar también. No me cuadra.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2017~11:30
|
|
« Respuesta #163 : 13/Sep/2017~12:11 » |
|
Hola perdonad pero ando muy perdida. Quería preguntar por el calendario de llamamientos. Se que son previsiones aproximadas pero me gustaría preguntar si estando la 1195 cuando salio la bolsa a principios de agosto y estando el día 6 de septiembre la 670 en la general ( hoy estoy la 505) tendré posibilidad de que me llamen este año? es que miro los comentarios de los demás y creo que lo tengo muy crudo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #164 : 13/Sep/2017~12:50 » |
|
Hola xuanims. Pues tal y como puedes ver este año llegará según las previsiones hasta el puesto 1098 y tú estabas en Agosto en el 1195. Esto quiere decir que para este año no te llamarán pero el año que viene sí trabajarás. Yo creo que basándonos en las preguntas de otros foreros y las respuestas de Zeronter podemos aplicarnos el parche cada uno en su caso personal. Lo digo en general.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #165 : 13/Sep/2017~13:03 » |
|
Tengo un conocido que me ha dicho que en agosto estaba el 1400 y poco ( no me dijo puesto exacto ). Me ha dicho que si podía preguntar por él, si lo llamarán para el curso que viene sobre el segundo o el tercer trimestre o si está imposible visto lo visto. Él tenía claro que sí, pero como está viendo que todo va lento...
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2017~12:23
|
|
« Respuesta #166 : 13/Sep/2017~13:08 » |
|
Buenas noches Zeronter y Foro. Soy nuevo y no entiendo una cosa. Si baja posiciones por provincias, por ejemplo 10, porque baja tan poco la general, al igual 2 ?
Me sucede lo mismo, y no entiendo qué pasa, si cada bajada en una provincia debería corresponder a una bajada en la general... toda la información que ofrezcáis ayuda mucho a los novatos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2017~13:20
|
|
« Respuesta #167 : 13/Sep/2017~13:26 » |
|
Me sucede lo mismo, y no entiendo qué pasa, si cada bajada en una provincia debería corresponder a una bajada en la general... toda la información que ofrezcáis ayuda mucho a los novatos, gracias. Recomiendo una aplicación muy útil llamada embolsados. Gracias a la aplicación (totalmente gratuita) puedes ver tu posición actual en cada provincia así como tu puesto en general. Cuando bajas de puesto, además esta aplicación te muestra en que provincia has bajado de puesto. Una vez bajas un puesto en una provincia automáticamente bajas un puesto en tu puesto general. Espero ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2017~13:20
|
|
« Respuesta #168 : 13/Sep/2017~13:32 » |
|
Hola xuanims. Pues tal y como puedes ver este año llegará según las previsiones hasta el puesto 1098 y tú estabas en Agosto en el 1195. Esto quiere decir que para este año no te llamarán pero el año que viene sí trabajarás. Yo creo que basándonos en las preguntas de otros foreros y las respuestas de Zeronter podemos aplicarnos el parche cada uno en su caso personal. Lo digo en general. Aquí es donde no me aclaro, debes partir de tu puesto al salir la bolsa supuestamente, en agosto aparecía todo el mundo no? gente con plaza inclusive, entonces no me aclaro si debemos partir del número de agosto o el de septiembre que es cuando se abrió la bolsa oficialmente...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2017~04:15
|
|
« Respuesta #169 : 13/Sep/2017~14:54 » |
|
Me sucede lo mismo, y no entiendo qué pasa, si cada bajada en una provincia debería corresponder a una bajada en la general... toda la información que ofrezcáis ayuda mucho a los novatos, gracias. Recomiendo una aplicación muy útil llamada embolsados. Gracias a la aplicación (totalmente gratuita) puedes ver tu posición actual en cada provincia así como tu puesto en general. Cuando bajas de puesto, además esta aplicación te muestra en que provincia has bajado de puesto. Una vez bajas un puesto en una provincia automáticamente bajas un puesto en tu puesto general. Espero ayudar. Buenas, la cosa es que no siempre es así, puedes bajar por provincias pero no se corresponde con el número de bajadas en la general
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #170 : 13/Sep/2017~16:27 » |
|
Hola xuanims. Pues tal y como puedes ver este año llegará según las previsiones hasta el puesto 1098 y tú estabas en Agosto en el 1195. Esto quiere decir que para este año no te llamarán pero el año que viene sí trabajarás. Yo creo que basándonos en las preguntas de otros foreros y las respuestas de Zeronter podemos aplicarnos el parche cada uno en su caso personal. Lo digo en general. Aquí es donde no me aclaro, debes partir de tu puesto al salir la bolsa supuestamente, en agosto aparecía todo el mundo no? gente con plaza inclusive, entonces no me aclaro si debemos partir del número de agosto o el de septiembre que es cuando se abrió la bolsa oficialmente... Si miras el primer mensaje de este hilo, dice textualmente : "Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar". A mí también me encantaría que fuese según las posiciones de Septiembre pero por desgracia no es así. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #171 : 13/Sep/2017~18:09 » |
|
Hola de nuevo, tengo la App Embolsados, gracias. De ahí que cuando reviso mi posición, no encuentre correspondencia entre el nº de bajadas por provincias y las bajadas en la posición general. Sobrentiendo que funciona así, lo que me gustaría es saber si alguien puede explicarlo razonadamente ya que sigo sin comprenderlo. Mi lógica me dice que la llamada de por ejemplo 10 compañeros en la provincia tal equivale a bajar 10 puestos en la general, y no está sucediendo así.
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #172 : 13/Sep/2017~18:21 » |
|
Framlop pues si te digo la verdad no lo entiendo porque por un lado puede ser a que en esa provincia haya mucha gente que la tenga pedida y al ser llamados de otras provincias baje mucho pero en la general deberia bajar también. No me cuadra.
Zeronter lo que no entiendo es xq en La Bolsa está siempre una chica llamada Raquel la primera de la lista si han llamado de todas las provincias. Lo tengo anotado y todas las provincias han bajado algo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #173 : 13/Sep/2017~19:43 » |
|
Zeronter lo que no entiendo es xq en La Bolsa está siempre una chica llamada Raquel la primera de la lista si han llamado de todas las provincias. Lo tengo anotado y todas las provincias han bajado algo. Gracias. Pues será porque esa chica solo tiene puesto para hacer sustituciones una provincia y dará la casualidad que en esa provincia no se ha llamado a nadie desde hace días. Entonces como delegación solo la puede llamar de una provincia... si esa provincia no ha llamando a nadie... sigue estando siempre la primera...!!! Y no es que hayan llamado de todas las provincias... Seguramente tu has notado que bajan todas las provincias, pero eso es por gente que esta en diferentes provincias... no se en que posición estarás tu, pero seguramente entre tu y ella había gente que estaba en más de una provincia... entonces al sacar a alguien de la bolsa desde una provincia en concreto el lugar que ocupaba esa persona en las demás provincias queda libre por lo que la bolsa baja... pero no es que hayan llamado de todas las provincias... Yo estoy solo en córdoba y te aseguro que desde el miércoles pasado no han llamado a nadie en Córdoba... y si no que se lo digan a la probre raquel..!!! jejejeje La pobre tiene que estas desesperada, lleva mas de una semana la primera. Yo creo que nadie ha estado tanto tiempo en esa posición en bolsa. Esta batiendo todos los records de permanencia en bolsa...!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #174 : 13/Sep/2017~19:54 » |
|
Lo que no es normal que a estas alturas de curso y gente con tantos años de tiempo de servicio este aún sin llamar, yo ya se de varios colegios que están sin profesor de inglés y son vacantes solicitadas el día 1 de septiembre. Supongo que delegación estará esperando que pasen los 15 primeros días de baja para realizar la sustitución. Como dice Zeronter vamos a esperar a ver que pasa el viernes...!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #175 : 13/Sep/2017~20:19 » |
|
Zeronter lo que no entiendo es xq en La Bolsa está siempre una chica llamada Raquel la primera de la lista si han llamado de todas las provincias. Lo tengo anotado y todas las provincias han bajado algo. Gracias. Pues será porque esa chica solo tiene puesto para hacer sustituciones una provincia y dará la casualidad que en esa provincia no se ha llamado a nadie desde hace días. Entonces como delegación solo la puede llamar de una provincia... si esa provincia no ha llamando a nadie... sigue estando siempre la primera...!!! Y no es que hayan llamado de todas las provincias... Seguramente tu has notado que bajan todas las provincias, pero eso es por gente que esta en diferentes provincias... no se en que posición estarás tu, pero seguramente entre tu y ella había gente que estaba en más de una provincia... entonces al sacar a alguien de la bolsa desde una provincia en concreto el lugar que ocupaba esa persona en las demás provincias queda libre por lo que la bolsa baja... pero no es que hayan llamado de todas las provincias... Yo estoy solo en córdoba y te aseguro que desde el miércoles pasado no han llamado a nadie en Córdoba... y si no que se lo digan a la probre raquel..!!! jejejeje La pobre tiene que estas desesperada, lleva mas de una semana la primera. Yo creo que nadie ha estado tanto tiempo en esa posición en bolsa. Esta batiendo todos los records de permanencia en bolsa...!!! Esto me ha ayudado a comprender lo que yo exponía, bieeeen! Gracias AngelSM
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2017~15:40
|
|
« Respuesta #176 : 13/Sep/2017~22:37 » |
|
Buenas noches a tod@s!!espero q haya más como yo con lo del número de las bolsas de interinidad..al ser mi primera vez q me he presentado pues tengo un poco de incertidumbre..si estoy el 960 (magisterio lengua extranjera inglés) en la bolsa de Huelva..los profes q tengan experiencia en esto, este año está claro q no me llamarán no?quizás para el segundo y con suerte n?muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #177 : 14/Sep/2017~09:54 » |
|
Buenas noches a tod@s!!espero q haya más como yo con lo del número de las bolsas de interinidad..al ser mi primera vez q me he presentado pues tengo un poco de incertidumbre..si estoy el 960 (magisterio lengua extranjera inglés) en la bolsa de Huelva..los profes q tengan experiencia en esto, este año está claro q no me llamarán no?quizás para el segundo y con suerte n?muchas gracias y un saludo
en que puesto inicial estabas? es decir sin quitar vacantes ni nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #178 : 14/Sep/2017~10:37 » |
|
En qué puesto estas en la bolsa¿?. Tu puesto incial antes de las bajadas de ahora y de quitar las vacantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 14/Sep/2017~10:57 » |
|
En qué puesto estas en la bolsa¿?. Tu puesto incial antes de las bajadas de ahora y de quitar las vacantes.
Por cierto zeronter, ahora mismo estoy el 642 en la general y 391 en Huelva, 397 en Almería... (En agosto antes de quitar nada 1330) Este año podré hacer un máster sin problemas verdad? En el curso 2018/2019 crees que entraría antes del tercer trimestre? es para ir haciendo cosas durante el tiempo que tenga libre jaja. La lista este año va más lenta no? puede remontar más adelante o está complicado? Gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
|