Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~18:20
|
|
« Respuesta #880 : 07/Feb/2018~18:58 » |
|
Zeronter estoy la 364 en la provincia más baja en este caso Almeria...Puedo entrar este curso, aunque sea a finales?? Soy de Primaria...Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Feb/2018~12:25
|
|
« Respuesta #881 : 07/Feb/2018~19:31 » |
|
Hola Zeronter! estoy actualmente la 339 en la general y 224 en la más baja (Almería) Soy aspirante y todas las provincias pedidas. ¿Cómo lo ves para este curso? ¿Habría alguna posibilidad? gracias por toda tu atención
Laura 13 estando yo el 337 en la general yo estoy con todas las provincias también pedidas estoy en la provincia más cercano el 226, algo no me cuadra , deberías estar más abajo Nahuel, quizás cogí mal el dato. Ahora mismo me encuentro la 331 en la general, y la 219 en Almería. Espero que ahora si te cuadren los datos, y siento haberte confundido compañero!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2017~16:29
|
|
« Respuesta #882 : 07/Feb/2018~21:47 » |
|
Hola Zeronter! estoy actualmente la 339 en la general y 224 en la más baja (Almería) Soy aspirante y todas las provincias pedidas. ¿Cómo lo ves para este curso? ¿Habría alguna posibilidad? gracias por toda tu atención
Laura 13 estando yo el 337 en la general yo estoy con todas las provincias también pedidas estoy en la provincia más cercano el 226, algo no me cuadra , deberías estar más abajo Nahuel, quizás cogí mal el dato. Ahora mismo me encuentro la 331 en la general, y la 219 en Almería. Espero que ahora si te cuadren los datos, y siento haberte confundido compañero! No pasa nada, ojalá tengamos suerte ambos y el resto de aspirantes y podamos entrar bastantes, que esto empiece a cambiar a mejor , Un saludo y lo dicho , que entremos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Oct/2015~13:28
|
|
« Respuesta #883 : 08/Feb/2018~11:48 » |
|
Nuestro Sistema Educativo se menosprecia.
Y eso es algo que no solo influye al interino o al aspirante. Influye a toda la Comunidad Educativa... influye a todo un país.
No podemos permitirnos la división entre funcionarios, interinos y aspirantes, de ese modo jamás estará nuestro Sistema Educativo en el lugar que merece (sobra decir la importancia que tiene la Educación de un país, ¿no?. Pero al igual que Sanidad o Justicia, que están igual de podridas).
El problema no nace de las crisis económicas, el verdadero problema radica en la gestión corrupta, desleal y movida por intereses personales de una grandísima mayoría (quiero imaginar que no tod@s).
Queda evidenciada la desunión y desconexión de nuestro país por culpa de las políticas actuales, diferencias ideológicas, etc..., y muchos nos preguntamos ¿de verdad alguna vez han mirado por el BIEN SOCIAL DE TODOS, hasta del que piensa diferente? Personalmente, me cuesta creerlo. Porque solo "compartimos" cuando "eso" me interesa a mí, a mi partido o perjudica al otro.
Por lo tanto, si a "nuestros dirigentes" no les interesan aparcar sus diferencias en pro de un BIEN SOCIAL (y no solo económico), es hora de EMPEZAR A UNIRNOS y, ¿por qué no?, ser nuestras voces quienes comiencen a opinar directamente sobre nuestro Sistema Educativo.
Pero para ello, no debemos predicar con su ejemplo, no debemos mirarnos nuestro propio ombligo. Así funcionan las cosas actualmente y aquí estamos viendo los resultados. Sino que DEBEMOS mirar por el ombligo de un COLECTIVO que lucha por una SOCIEDAD INTERESADA EN SUS CIUDADANOS.
Tenemos otra nueva oportunidad, una oportunidad para comenzar a UNIRNOS TODOS, se llama: huelga 9 de febrero. Solo de nosotros dependerá el éxito de ser un PAÍS BIEN EDUCADO.
Posdata: soy interino con poco tiempo de servicio, por lo tanto, debería interesarme cualquier acceso a plaza que beneficie a aspirantes o interinos con poco tiempo, ¿verdad? ¡¡ROTUNDAMENTE NO!! ¿Qué pasa con esos interin@s que llevan años separados de sus familias, sumando kilómetros lejos de casa y malviviendo?
"La sociedad existe para el beneficio de sus miembros, no los miembros para beneficio de la sociedad" (Herbert Spencer, 1820-1903)
SOMOS DOCENTES, ES HORA DE DEMOSTRAR QUE EDUCAMOS CON EL CORAZÓN Y CON SENTIDO GLOBAL.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #884 : 08/Feb/2018~11:48 » |
|
Hola, Zeronter y todo aquel que esté informado del tema. Creo que todo el mundo está muy pendiente a cuándo le llamarán, cosa que veo obvia, pero hay un tema bastante importante que circula por ahí, el MIR en Educación que se implantaría en los próximos años. ¿Cómo crees que afectará a los que ya somos interinos? Tengo entendido que empezaríamos de cero, tendríamos que realizar varias pruebas además de unas prácticas de dos años de duración. A ver si puedes orientarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2018~16:26
|
|
« Respuesta #885 : 09/Feb/2018~15:46 » |
|
Zeronter, hoy me he quedado en la general en posición 60 y por provincias: 30 / 35 / 36 / 39 / 41 .... (todas puestas). Para cuándo será ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~15:52
|
|
« Respuesta #886 : 09/Feb/2018~19:13 » |
|
Hola actualmente me encuentro en la general la 311 y la más cercana 210, me gustaría saber si tendría posibilidades este curso.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Oct/2014~09:49
|
|
« Respuesta #887 : 09/Feb/2018~20:40 » |
|
Buenas ZERONTER, mi posición actual en la bolsa de primaria en la general es el 94, y el 54 y 63 por provincias (Almería y Graná). Actualmente estoy trabajando para una empresa privada y no sé si pedirme la excedencia ya o dejarlo para más adelante ya que me han comentado que tendría que solicitarla con unos 15 dias de adelanto. ¿Para cuándo me podrían llamar? y así podría hacerme una idea de cuando solicitar la excedencia.
Muchas gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #888 : 12/Feb/2018~08:28 » |
|
Hola Zeronter!! Soy de Educación Primaria y a día de hoy me encuentro en la general la 417 y en Almería la 299 con todas las provincias puestas. Cuando crees que podría ser llamada?? Muchas gracias por tu trabajo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #889 : 12/Feb/2018~20:14 » |
|
Hola Zeronter !! Ante todo gracias de antemano por orientarnos a cada uno de nosotros un poco más Mi duda es que viendo como esta el panorama con la bolsa de Educación Primaria, estoy planteándome presentarme en la comunidad de Extremadura. ¿ Sabrías decirme si apruebo y trabajo allí cuándo podría venirme a Andalucía? ¿ Cómo se pasa el tiempo de servicio y los requisitos que debe haber? Necesito saber algunas nociones antes de decidir qué es lo mejor en mi situación. ¿Algún foro que sepas sobre el tema para poder informarme mejor? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #890 : 12/Feb/2018~20:32 » |
|
Hola Zeronter !! Ante todo gracias de antemano por orientarnos a cada uno de nosotros un poco más Mi duda es que viendo como esta el panorama con la bolsa de Educación Primaria, estoy planteándome presentarme en la comunidad de Extremadura. ¿ Sabrías decirme si apruebo y trabajo allí cuándo podría venirme a Andalucía? ¿ Cómo se pasa el tiempo de servicio y los requisitos que debe haber? Necesito saber algunas nociones antes de decidir qué es lo mejor en mi situación. ¿Algún foro que sepas sobre el tema para poder informarme mejor? Muchísimas gracias. Compi, aunque no sea Zeronter creo que puedo ayudarte un poco con tu duda. No sé con exactitud cómo irá la bolsa de Primaria en Extremadura ni si hay opciones o no de trabajar o de continuidad, pero sí sé con certeza que para "pasar" tu tiempo de servicios de otra comunidad a Andalucía, debes haber trabajado, al menos, un día en Andalucía. Es decir, que por muchos años que te tires trabajando en Extremadura por Primaria o lo que sea, mientras no te llamen un día de Andalucía y te conviertas en interina, no podrás meter aquí tu tiempo de servicios. Por tanto, siendo aspirante en Andalucía, la única forma de entrar a trabajar en Andalucía es sacar plaza o bien ser llamada como interina. Ese es el requisito para traerte el TS. Por otro lado, sé que hay un foro de Extremadura que funciona bien y tratan muchas cosillas parecidas así a este. Se llama "PIDE", aunque es de un sindicato, sé que funciona bien y quizás allí puedan orientarte algo más sobre la situación de la bolsa de Primaria en aquella CCAA. Espero te sirva esto para orientarte algo en tu decisión. Un saludo
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #891 : 12/Feb/2018~21:19 » |
|
Muchas gracias UPPRIMARIA algo más me has resuelto las dudas. Pero si cojo plaza en Extremadura tampoco hay opciones de venirme aquí y pasar mi TS?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #892 : 12/Feb/2018~21:49 » |
|
Muchas gracias UPPRIMARIA algo más me has resuelto las dudas. Pero si cojo plaza en Extremadura tampoco hay opciones de venirme aquí y pasar mi TS? Ya sería echando el concurso de traslados. A nivel estatal creo que no sale cada año, pero en la misma comunidad sí sale anualmente. Pero es complicadillo, hay gente que tarda bastante en conseguirlo, tras años.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2015~10:16
|
|
« Respuesta #893 : 13/Feb/2018~11:38 » |
|
Alguien sabe cuántas cosas de media suele ofrecer Cádiz los viernes? Creo q Málaga suele ofrecer unos 10 cosillas más o menos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Abr/2016~14:05
|
|
« Respuesta #894 : 13/Feb/2018~16:07 » |
|
Buenas tardes. Antes de nada quiero agradecer a Zeronter su labor y al resto por todas las aportaciones que nos benefician a todos, aunque más de uno leamos sin escribir demasiado. Para no escribir más de la cuenta seré concreto. Mi posición actual es: -197 General. -121 Almería. -153 Cádiz. -147 Córdoba. -139 Granada. -126 Jaén. -157 Málaga. -162 Sevilla. Ante este panorama, tengo dos preguntas: -¿Me llamarán antes de semana santa? -De ser así, ¿qué semana puedo esperar que me llamen? Insisto, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #895 : 13/Feb/2018~16:15 » |
|
zeronter, cuantos puestos crees que bajará de aquí a final de curso en Primaria? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #896 : 14/Feb/2018~00:22 » |
|
Hola Zeronter, tengo varias preguntas:
- Hasta que posición crees que llegará la bolsa el curso que viene? - Cuántas vacantes crees que darán en verano? - Cuantos aspirantes crees que entrarán el curso próximo? - Cuanto bajará la bolsa de aquí a final de curso?
Gracias, estoy el 475 en la bolsa general y el 359 en Almería que es la provincia con la posición más baja que tengo. Es para hacerme una idea de lo que puede pasar.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2017~17:20
|
|
« Respuesta #897 : 16/Feb/2018~17:09 » |
|
Hola Zeronter, me he quedado la 122 en la general (provincia más cercana Jaén, 75), tengo posibilidad de que me llamen antes de Semana Santa? Cuándo sería la llamada? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2017~16:19
|
|
« Respuesta #898 : 17/Feb/2018~10:07 » |
|
Buenos dias ... zeronter ante todo gracias por tu labor. Es la primera vez que escribo en este foro. Soy aspirante de primaria con las ilusiones perdidas. Mi posicion en agosto es 3508. Actualmente estoy la 356 en la general con todas las provincias. Podrias decirme si tengo alguna posibilidad de antrar antes de las proximas oposiciones?? Muchisimas gracias y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2015~11:09
|
|
« Respuesta #899 : 17/Feb/2018~17:24 » |
|
Hola Zeronter. Mi posición en la general es la 42 y en la provincia más baja (Almería) la 21, teniendo todas las provincias pedidas. ¿Para cuándo crees que podrían llamarme? Esto es de locos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|