Hola forero.
Es difícil lo que pides. No creo que haya un listado como tal a no ser que alguien lo haya hecho a título personal, porque tampoco sería correcto estigmatizar a ningún centro por tener un alumnado más complicado. Hay centros en "buena zona" y con "buen alumnado" donde las condiciones de trabajo son difíciles por otros motivos... Así que es un poco jugársela. En Málaga capital, la cosa está muy mezclada, incluso en las diferentes zonas. Sería más recomendable, si no conoces, poner poblaciones de alrededor de Málaga, como Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre o Rincón de la Victoria.
¡Saludos y suerte!
Entiendo perfectamente lo que dices y me ayuda lo poco que me comentas, pero igual que yo conozco qué colegios son más "apropiados en mi ciudad me imagino que vosotros o los que sean de Málaga me podrían recomendar.
Por ejemplo, si alguien viene a mi ciudad le recomendaría cogerse cierta zona donde hay varios coles a elegir y le diría qué colegios o zona no pida por ser conflictiva
No sé si me explico. También sé que es poco ético a lo mejor estigmatizar pero si dejo mi plaza en mi región quiero que sea por algo mínimamente igual que lo que tengo
Gracias por contestar. Un saludo