Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿Por qué no salen?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué no salen?  (Leído 2706 veces)
mariaangelica

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Nov/2010~09:50

¿Por qué no salen?
« : 26/Jul/2017~11:47 »

Buenas tardes!!

Estoy desde ayer un poco desconcertada debido a que me han dado vacante en la conchinchina...Me es imposible meterme en la cabeza como de los 95 códigos no haya nada libre y cómo de la primera provincia que es Málaga no haya ni un pueblo con vacante de música y que de Sevilla que es la 2ª provincia no haya un pueblo libre antes de la letra L. ¡¡No lo entiendo!!

Cuando meto los códigos de los colegios que tenía solicitados hay en algunos que no me sale nada ¿es porque la persona que está por música es definitiva/o o porque no la han sacado para dar en vacante ahora? Porque me salen así 46 de esos 95. Gracias.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

Re: ¿Por qué no salen?
« Respuesta #1 : 26/Jul/2017~11:48 »

Cuando no te sale vacante es porque la plaza está ocupada por una persona definitiva en el centro.
 Giñar
javireto

Nuev@

Registro:17/Nov/2014~19:17

Re: ¿Por qué no salen?
« Respuesta #2 : 26/Jul/2017~11:59 »

A mí me han dado vacante casi a 2 horas y media de mi casa porque no me han dado ninguno de los 100 destinos que elegí. He ido comprobando uno a uno los colegios que elegí y en muchos de ellos no hay asignado ningún maestro de mi especialidad. No entiendo nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: ¿Por qué no salen?
« anterior próximo »
Ir a: