Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
|
« : 25/Jul/2017~20:51 » |
|
Yo supongo que es pronto pero si alguien de inglés está interesado en permutar mi puesto de Espera Cadiz está disponible. Mi interés es algo entre Málaga y la línea de la Concepción.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
|
« Respuesta #1 : 25/Jul/2017~21:11 » |
|
Por cierto, este pueblo está a unos 15 min de Jerez de la frontera, creo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 25/Jul/2017~21:12 » |
|
A ver se suele abrir un hilo para permutar cuando salen las definitivas. Las provisionales las pueden cambiar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:30/Sep/2010~11:02
|
|
« Respuesta #3 : 25/Jul/2017~23:20 » |
|
Yo supongo que es pronto pero si alguien de inglés está interesado en permutar mi puesto de Espera Cadiz está disponible. Mi interés es algo entre Málaga y la línea de la Concepción.
Se que aún pronto es pero si alguien le puede interasar una plaza de primaria y está interesado en permutar en Benaojan malaga está disponible. Mi interésa por algo en granada.696356217
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #4 : 25/Jul/2017~23:22 » |
|
Cuantos días hay para permutar una vez salen las definitivas?
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Nov/2012~10:29
|
|
« Respuesta #5 : 26/Jul/2017~12:08 » |
|
Por si no cambian en las definitivas, tengo vacante por Inglés (secundaria) en Carrión de los Céspedes (Sevilla), me interesa algo mas cerca de Córdoba, Sevilla o Jaén. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 29/Jul/2017~13:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/noticias/?p=10407
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2014~20:50
|
|
« Respuesta #7 : 01/Ago/2017~00:46 » |
|
Hola!!!! Si no cambia mi cole está en Santa Bárbara de Casa ( Huelva) por la especialidad de inglés, por si a alguien le interesa!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #8 : 03/Ago/2017~17:23 » |
|
Si damos por hecho de que mañana salen los destinos definitivos empezarán las permutas. No recuerdo si son cinco días naturales o diez. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 03/Ago/2017~18:12 » |
|
Creo que son cinco dias nada mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #10 : 04/Ago/2017~08:33 » |
|
confirmadme este extremo por favor...interinos con vacante informatizada pueden permutar entre sí?? también con funcionarios provisionales? Gracias cracks de la legislación!
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 04/Ago/2017~08:34 » |
|
confirmadme este extremo por favor...interinos con vacante informatizada pueden permutar entre sí?? también con funcionarios provisionales? Gracias cracks de la legislación! Sólo interinos. Los provisionales no podemos ni entre nosotros!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 04/Ago/2017~08:53 » |
|
confirmadme este extremo por favor...interinos con vacante informatizada pueden permutar entre sí?? también con funcionarios provisionales? Gracias cracks de la legislación! Sólo interinos. Los provisionales no podemos ni entre nosotros! Gracias primor. Se podría hacer telemáticamente o enviando documentación por correo, o hay que ir de la mano del que vas a permutar y que nos vean la carita en delegación correspondiente???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
|
« Respuesta #13 : 04/Ago/2017~09:06 » |
|
Yo permito sino cambia la definitiva,por infantil la linea por algo más cerca a costa malaga :Marbella fuengirola Estepona Torremolinos mijas Benalmádena malaga manilva sabinillas ......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 04/Ago/2017~09:23 » |
|
confirmadme este extremo por favor...interinos con vacante informatizada pueden permutar entre sí?? también con funcionarios provisionales? Gracias cracks de la legislación! Sólo interinos. Los provisionales no podemos ni entre nosotros! Gracias primor. Se podría hacer telemáticamente o enviando documentación por correo, o hay que ir de la mano del que vas a permutar y que nos vean la carita en delegación correspondiente??? Efectivamente solo entre interinos siempre y cuando no haya una diferencia de más de 5 años en el tiempo de servicio entre ambos. Yo permuté hace varios años y hay que firmar un documento los dos que permuten. Opción online no hay que yo sepa. Y ya te digo juntarnos los dos , rellenar datos y firmar. Luego cualquiera lo lleváis a una delegación de Educación o a un registro general. Yo lo entregué en Torretriana y os puedo decir que al entregarlo allí se agilizó en Septiembre más rápido. De hecho estábamos dos interinos en el mismo cole de la misma especialidad esperando en septiembre en el cole la resolución de la vacante. Yo había entregado en registro Torretriana y el otro en su denegación Provincial. A mi me llamaron antes y tuve que estar un día menos en el cole esperando. Esa fue mi experiencia de hace 4 años. Actualmente no lo sé.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 04/Ago/2017~10:17 » |
|
Efectivamente solo entre interinos siempre y cuando no haya una diferencia de más de 5 años en el tiempo de servicio entre ambos. Yo permuté hace varios años y hay que firmar un documento los dos que permuten. Opción online no hay que yo sepa. Y ya te digo juntarnos los dos , rellenar datos y firmar. Luego cualquiera lo lleváis a una delegación de Educación o a un registro general. Yo lo entregué en Torretriana y os puedo decir que al entregarlo allí se agilizó en Septiembre más rápido. De hecho estábamos dos interinos en el mismo cole de la misma especialidad esperando en septiembre en el cole la resolución de la vacante. Yo había entregado en registro Torretriana y el otro en su denegación Provincial. A mi me llamaron antes y tuve que estar un día menos en el cole esperando. Esa fue mi experiencia de hace 4 años. Actualmente no lo sé.
Gracias compi, de Torpe no tienes nada, lo explicas todo muy bien. Ahí hay maestro pa rato!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 04/Ago/2017~12:08 » |
|
Efectivamente solo entre interinos siempre y cuando no haya una diferencia de más de 5 años en el tiempo de servicio entre ambos. Yo permuté hace varios años y hay que firmar un documento los dos que permuten. Opción online no hay que yo sepa. Y ya te digo juntarnos los dos , rellenar datos y firmar. Luego cualquiera lo lleváis a una delegación de Educación o a un registro general. Yo lo entregué en Torretriana y os puedo decir que al entregarlo allí se agilizó en Septiembre más rápido. De hecho estábamos dos interinos en el mismo cole de la misma especialidad esperando en septiembre en el cole la resolución de la vacante. Yo había entregado en registro Torretriana y el otro en su denegación Provincial. A mi me llamaron antes y tuve que estar un día menos en el cole esperando. Esa fue mi experiencia de hace 4 años. Actualmente no lo sé.
Gracias compi, de Torpe no tienes nada, lo explicas todo muy bien. Ahí hay maestro pa rato!! Jajaja gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #17 : 09/Ago/2017~22:17 » |
|
confirmadme este extremo por favor...interinos con vacante informatizada pueden permutar entre sí?? también con funcionarios provisionales? Gracias cracks de la legislación! Sólo interinos. Los provisionales no podemos ni entre nosotros! Gracias primor. Se podría hacer telemáticamente o enviando documentación por correo, o hay que ir de la mano del que vas a permutar y que nos vean la carita en delegación correspondiente??? Efectivamente solo entre interinos siempre y cuando no haya una diferencia de más de 5 años en el tiempo de servicio entre ambos. Yo permuté hace varios años y hay que firmar un documento los dos que permuten. Opción online no hay que yo sepa. Y ya te digo juntarnos los dos , rellenar datos y firmar. Luego cualquiera lo lleváis a una delegación de Educación o a un registro general. Yo lo entregué en Torretriana y os puedo decir que al entregarlo allí se agilizó en Septiembre más rápido. De hecho estábamos dos interinos en el mismo cole de la misma especialidad esperando en septiembre en el cole la resolución de la vacante. Yo había entregado en registro Torretriana y el otro en su denegación Provincial. A mi me llamaron antes y tuve que estar un día menos en el cole esperando. Esa fue mi experiencia de hace 4 años. Actualmente no lo sé. Muchas gracias. Tenemos que ir los dos a delegación o puede uno echar los dos a la vez? Somos de la misma delegación, pero mi compañero está lejos. No sé que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 09/Ago/2017~22:57 » |
|
Es un único papel para los dos. Cualquiera puede entregar en delegación. No tenéis que ir los dos e incluso podría entregar otra persona creo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #19 : 09/Ago/2017~23:16 » |
|
Es un único papel para los dos. Cualquiera puede entregar en delegación. No tenéis que ir los dos e incluso podría entregar otra persona creo.
y cómo me firma el papel? Estamos a dos horas y pico el uno del otro. Vale por fax o pdf?
|
|
|
|
|
|
|
|