Muy buena aclaración Anuk2!!! Por ahora fijo no se sabe nada hasta no ver las vacantes que dan y la gente que teneis en bolsa en total.
Rosario2009 Si haces eso que me comentas te pondrias por delante de mucha gente de francés porque es una bolsa con interinos nuevos que acumulan poco tiempo de servicio o gente de primaria que tienen titulación de francés y se han pasado a esta bolsa. Es buena opción.
Luiyi24 puede ser que te llamen por octubre de la bolsa de francés con ese tiempo de servicio que comentas que ya tienes.
Potirito si perteneces a la bolsa extraordinaria como aspirante y no has aprobado nada ahora en estas oposiciones vas de los últimos en la bolsa. Por lo tanto, entrarias después de todos los interinos y de la gente que tenga dos partes aprobadas en las oposiciones o una parte aprobada. Vamos que eres de los últimos en entrar a trabajar. No es por desanimar pero te queda que esperar.
Rosario2009 Para poder pasar el TS a la bolsa de Francés, si NO "señalaste" la opción a 1 bolsa única, en la convocatoria de oposiciones, y has aprobado "al menos" una parte de la oposición, estarás en tu bolsa de origen con tu TS, y en la bolsa de francés con lo que hayas aprobado POR NOTA. Hay dos formas de pasar tu TS, primero es esperar un nuevo año la solicitud de destinos, y otra forma es que si no te llaman de tu bolsa de origen y te llaman de Francés, se te acumulará el TS en ambas bolsas. Si en LA CONVOCATORIA pusiste opción a 1 bolsa y aprobaste la parte escrita, sales de todas las bolsas que tenias, y te quedas en bolsa de la especialidad que te presentaste CON TS.
Zeronter ,
anuk2 , o cualquier forero que me pueda ayudar...
Perdón, tengo una duda muy grande y, aunque he preguntado en algún sindicato y en Delegación de Educación, nadie me da una respuesta segura
Yo, hace 15 años, fuí interino en PT en una sustitución, por lo que tengo un TS de 11 meses.
Desde entonces he estado trabajando en otras cosas fuera del ámbito público y la educación.
Ahora me he presentando a las oposiciones por francés y he aprobado solo el escrito con un 6.
Espero trabajar este año, pero si pudiese meter mi tiempo de servicios de PT mejoraría mucho.
¿Hay alguna manera de meter ese tiempo de servicios en la bolsa? Me comentan que hasta que trabaje undía como interino no puedo hacerlo y que aunque trabaje no podré solicitar ese tiempo de servicio hasta el 30 de junio de 2018......
¿Es eso cierto?
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Otra pregunta.....
Ese tiempo de servicios como interino PT de hace 15 años.... ¿Me contaría con ese valor en la bolsa de francés o, tal como me dijo uno de un sindicato, solo me contaría por la mitad de valor, o sea, por 5 meses y medio?
Por favor, si alguien conoce la respuesta,me haría un gran favor.