Iniciad@
Registro:10/Oct/2016~11:21
|
|
« Respuesta #20 : 21/Jul/2017~06:39 » |
|
Gracias a todos por las aclaraciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2016~18:12
|
|
« Respuesta #21 : 21/Jul/2017~10:45 » |
|
Alguien que me ayude a aclararme por favor!!! Sobre el día 25 salen las vacantes informatizadas. Las vacantes se ven de forma individual o sacan una lista con TODOS los interinos,aspirantes colocados por orden y reparten las vacantes a los primeros? Es por saber si la semana q viene ya podemos hacernos una idea de nuestro lugar en la bolsa. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #22 : 21/Jul/2017~11:44 » |
|
Las vacantes puedes verlas de forma individual ya que metes tu DNI y ves si tienes vacante o no. Otra forma de verlo es que metes el código de la especialidad que quieras y ahi te aparece todo el mundo que tiene vacante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #23 : 21/Jul/2017~12:22 » |
|
Gracias! Entonces hasta septiembre no podemos saber nuestro lugar en la bolsa? He leído comentarios de otros años en los hablais de restar las vacantes y así más o menos se sabía el lugar en la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 21/Jul/2017~12:29 » |
|
Ahora sale una lista con todos los interinos ordenados por tiempo de servicio y detrás vais los aspirantes ordenados por vuestra nota de examen en las oposiciones. Ahi si puedes verte qué posición tienes en la bolsa de las especialidad a la que pertenezcas. Esa lista saldrá la semana que viene a principios o mediados de semana entre el 24-26 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #25 : 21/Jul/2017~12:50 » |
|
Vale, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2015~09:53
|
|
« Respuesta #26 : 22/Jul/2017~09:23 » |
|
Buenos días Zeronter: Este año me he quedado con un 7,2 sin plaza... Tengo un año de tiempo de servicio ya que entré con vacante informatizada el curso pasado. ¿Qué opciones de conseguir de nuevo vacante crees que tengo? ¿O sobre qué puesto en la bolsa crees que quedaré? ¡Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 22/Jul/2017~12:45 » |
|
Quiko88montilla este verano te pueden volver a dar vacante por francés asi que no te preocupes que seguro que la obtienes porque este año te habrás quitado a otros compañeros de delante tras las oposiciones por lo que debes andar mejor situado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2015~09:53
|
|
« Respuesta #28 : 22/Jul/2017~12:51 » |
|
Gracias Zeronter! Ojalá sea así
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2017~14:39
|
|
« Respuesta #29 : 22/Jul/2017~14:41 » |
|
Hola Zeronter,
Habría alguna posibilidad de trabajar teniendo sólo el escrito aprobado con un 6 de aquí a 2019?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #30 : 22/Jul/2017~15:11 » |
|
Zeronter buenas tardes! He aprobado las oposiciones de Francés, en mi tribunal el 14 habían 26 plazas, por nota hubiera tenido plaza, pero por los méritos me han pasado algunos interinos. Mi pregunta es: teniendo de nota media en las oposiciones un 6'7, qué probabilidad tendría de tener una vacante informatizada en verano, o me la asignen en septiembre. Y si me podrían llamar de la bolsa bilingüe ya que tengo el B2 de francés y especialidad de Educación Física. Un saludo a tod Hola Zeronter,
Habría alguna posibilidad de trabajar teniendo sólo el escrito aprobado con un 6 de aquí a 2019?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 22/Jul/2017~15:16 » |
|
Chipiwini4 con esa nota seguro que te llaman a trabajar este próximo curso. Podría ser por el segundo o tercer trimestre del curso.
Iliahu puede ser que te llamen por octubre. Antes de ti estan los interinos en la bolsa y la gente con las oposiciones aprobadas y tiene mas nota que tu. Por lo tanto, de llamarte puede ser que sea por octubre. Esas bolsas que comentas bajan muy poco pero si los pocos que habia en ellas se han sacado la plaza peude ser que te llamen.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2017~14:39
|
|
« Respuesta #32 : 22/Jul/2017~16:27 » |
|
Chipiwini4 con esa nota seguro que te llaman a trabajar este próximo curso. Podría ser por el segundo o tercer trimestre del curso.
Iliahu puede ser que te llamen por octubre. Antes de ti estan los interinos en la bolsa y la gente con las oposiciones aprobadas y tiene mas nota que tu. Por lo tanto, de llamarte puede ser que sea por octubre. Esas bolsas que comentas bajan muy poco pero si los pocos que habia en ellas se han sacado la plaza peude ser que te llamen.
Perdona Zeronter, no sé si ha leído bien la pregunta, yo creo que me ha contestado el caso de sacar 6 (teniendo el oral y escrito aprobado). Yo me refiero en mi caso que he aprobado el escrito con un 6, pero en el oral me han suspendido. Podría trabajar de aquí a 2019? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 22/Jul/2017~16:30 » |
|
Chipiwini6 si has aprobado el escrito solamente con esa nota podría llamarte por el tercer trimestre del curso que viene. La bolsa de francés baja bastante y por el tecer trimestre podrían llamarte a pesar de tener solamente aprobado el escrito.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #34 : 22/Jul/2017~18:48 » |
|
Zeronter, buenas. Si digo de pasar el tiempo de servicio de primaria a francés, me pondría delante de muchas personas con dieciocho meses acumulados? Pregunto porque según vea la cosa, así haré. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #35 : 22/Jul/2017~19:45 » |
|
Buenas Zeronter, me gustaría tener unas orientaciones con respecto a la posibilidad de trabajar el próximo curso. Tengo 9 meses y 8 días de ts en francés. Tengo puesta todas las provincias tanto para vacantes como sustituciones.Tendría opción de entrar el próximo curso y sobre que mes crees. Sé que son aproximaciones. Gracias. Feliz verano.
|
|
|
|
Creo en la energía que se mueve en espiral. Y lo mejor está por llegar. A veces la meta tarda en llegar. Un paso adelante y otro hacía atrás. Hoy puede ser que todo empiece a cambiar.
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Oct/2016~20:40
|
|
« Respuesta #36 : 23/Jul/2017~00:20 » |
|
Entonces, los que no hemos aprobado el escrito y sin TS, no tenemos ninguna opción de trabajar no? Yo me quede la 221 en la general de 2 bolsa extraordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #37 : 23/Jul/2017~09:00 » |
|
Entonces, los que no hemos aprobado el escrito y sin TS, no tenemos ninguna opción de trabajar no? Yo me quede la 221 en la general de 2 bolsa extraordinaria.
Las predicciones de Zeronter son muy buenas, y normalmente la aproximación es casi exacta. El problema es que hasta que no salga "la posición en lista", y "el número de vacantes por especialidad", no puede hacerse una predicción acertada. Los datos son en función a estimaciones de otros años, saber si van a entrar o no aspirantes de la bolsa extraordinaria ahora mismo es un "hablar por hablar", en principio la Junta solicitó que volviérais a solicitar los códigos, porque se preveía que se necesitarían, y hasta ahora nada a cambiado, pero insisto, es necesario que primero se aclaren los "pilares", bolsa completa y número de vacantes. Suerte y a no desanimarse.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 23/Jul/2017~12:44 » |
|
Muy buena aclaración Anuk2!!! Por ahora fijo no se sabe nada hasta no ver las vacantes que dan y la gente que teneis en bolsa en total.
Rosario2009 Si haces eso que me comentas te pondrias por delante de mucha gente de francés porque es una bolsa con interinos nuevos que acumulan poco tiempo de servicio o gente de primaria que tienen titulación de francés y se han pasado a esta bolsa. Es buena opción.
Luiyi24 puede ser que te llamen por octubre de la bolsa de francés con ese tiempo de servicio que comentas que ya tienes.
Potirito si perteneces a la bolsa extraordinaria como aspirante y no has aprobado nada ahora en estas oposiciones vas de los últimos en la bolsa. Por lo tanto, entrarias después de todos los interinos y de la gente que tenga dos partes aprobadas en las oposiciones o una parte aprobada. Vamos que eres de los últimos en entrar a trabajar. No es por desanimar pero te queda que esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2017~08:30
|
|
« Respuesta #39 : 23/Jul/2017~13:21 » |
|
Buenas, Zeronter. Ante todo, agradecerte tu ayuda y buena predisposición. Quería saber cómo ves mi caso para este curso entrante 2017/2018. El año pasado tuve vacante. Tengo 9 meses y 19 días de TS y he cogido todas las provincias. ¿Cómo de probable ves que me diesen vacante informatizada? ¿Y vacante en septiembre? Y otra duda más que tengo: si en la provisional me dieran vacante, ¿podría no tenerla en la definitiva? No me refiero a que me cambien de destino sino al hecho de tener o no vacante sea donde sea. ¿Y al contrario? Es decir, si no salgo con vacante en la provisional, ¿podría tenerla en la definitiva? Espero haberme explicado bien. Y la última: si marqué la opción de puesto bilingüe (tengo C1 o superior), ¿qué preferencias hay: puesto bilingüe o "normal"? ¿El haber marcado la opción de puesto bilingüe me da más opciones de tener vacante o no influye para nada? Gracias de veras.
|
|
|
|
|
|
|
|