Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VACANTES PRIMARIA
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VACANTES PRIMARIA  (Leído 23594 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: VACANTES PRIMARIA
« Respuesta #40 : 19/Jul/2017~14:58 »

Creo a mi entender que deberiais organizaros bien la gente de primaria e infantil porque en ambas especialidades parece ser que este año se van a reducir las vacantes. Se comenta en algunos posts que hay una manifestación el día 25 de julio en Sevilla y ahi tendría que ir mucha gente y manifestar el descontento que hay por lo que le está ocurriendo a esas dos especialidades. Yo no tengo información de ese asunto pero de ser cierto supondría que muchos interinos el próximo curso se quedan en el paro y aspirantes no entraria ninguno en los dos próximos cursos. La situación es lamentable si es cierto eso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
hyobe

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~19:02

« Respuesta #41 : 19/Jul/2017~15:03 »

Cita de: hyobe en 19/Jul/2017~13:56
Esa información de paep donde la han publicado? Si quieren movilizar a la gente debería estar accesible

Me cito por si alguien lo sabe, si paep tienen esta información debe publicarla, tristemente solo nos movemos al ver números... Y ya es tarde
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #42 : 19/Jul/2017~15:11 »

Cita de: hyobe en 19/Jul/2017~15:03
Cita de: hyobe en 19/Jul/2017~13:56
Esa información de paep donde la han publicado? Si quieren movilizar a la gente debería estar accesible

Me cito por si alguien lo sabe, si paep tienen esta información debe publicarla, tristemente solo nos movemos al ver números... Y ya es tarde

Parece que algunos miembros de Paep están pidiendo prudencia a la gente, que esa información de las 400 se ha filtrado sin permiso, no es exacta y que en breve harán un resumen informando.

Yo sigo dudando mucho que la consejería se moje de esta manera dando cifras, cuando seguramente ni ellos mismos sepan nada seguro.

A mi no me gusta el carácter oligárquico con el que funciona Paep, pero hay que respetarles, ya que sus posibles éxitos son los éxitos de todos. Esperemos dicho resumen con calma y veremos.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #43 : 19/Jul/2017~15:14 »

Creo que si alguien de Paep ha filtrado esa información debería salir al paso como tu bien comentas y aclarlo bien porque se está creando una gran inquietud entre la gente de primaria.

RubenSV

Nuev@

Registro:21/Ene/2016~15:18

« Respuesta #44 : 19/Jul/2017~15:46 »

No había escuchado todavía a la consejera hablar.

Madre mía, me parece que no le gusta mucho dialogar, como bien dice zeronter, evade las preguntas que le hacen y no da respuestas claras, se va por otros derroteros. No se, no me da muy buena espina esta mujer, me gusta incluso menos que la anterior (que también tenía telita), lo acabo de ver es un nuevo "perro de presa" de Susana.
gambino

Nuev@

Registro:01/Oct/2009~12:34

« Respuesta #45 : 19/Jul/2017~17:30 »

Se sabe algo mas sobre el tema?
galilea

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~22:46

« Respuesta #46 : 19/Jul/2017~18:01 »

Zeronter , con6 años y 2 provincias pedidas  y algunos días de servicio ? Crea que me darán vacante este verano? Llevo ya tres. Rusos que me la dan, gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #47 : 19/Jul/2017~19:06 »

Galilea en septiembre fijo que te asignan vacante. Ahora, en verano con ese tiempo de servicio y tras leer lo que se dice por aqui que pueden llegar a dar unas 400 vacantes nada mas en primaria lo pongo en duda si podrian darte vacante este verano o no.

aluna79

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~14:27
:D

« Respuesta #48 : 19/Jul/2017~19:11 »

Zeronter, yo este agosto hago los 6años... aunque sólo tengo puesta una provincia... en septiembre podrían darme vacante:? Gracias

Carpe Diem!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #49 : 19/Jul/2017~19:14 »

Aluna79 con ese tiempo de servicio si pueden asignarte vacante en septiembre. Es bastante tiempo de servicio el que ya tienes en bolsa.

Rafagogo

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~11:54

« Respuesta #50 : 19/Jul/2017~20:36 »

Igual la informacion no se ha interpretado bien y lo que van a hacer es asignar 400/500 + a primaria. No me entra en la cabeza que quiten vacantes de esta especialidad!!!
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

« Respuesta #51 : 19/Jul/2017~20:41 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenta/correo.html

A través de este formulario se puede contactar con la presidenta de la Junta, no sé quién lo leerá, pero bajo el "Asunto": Por una educación de calidad y el trabajo digno, podríamos reivindicar nuestra profesión y especialidad de forma masiva.
galilea

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~22:46

« Respuesta #52 : 19/Jul/2017~20:42 »

Muchas gracias Zeronter
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

« Respuesta #53 : 20/Jul/2017~08:55 »

Buenos días.

Al tema de "filtración" y/o que la información no se ha interpretado correctamente; os dejo el mensaje que hace mención al tema. Es de uno de los grupos PAEP (hay uno por provincia):

- Ese mensaje es enviado por la responsable del ese grupo PAEP ¿filtración? Lo dudo.
    - No se dice que en la reunión haya estado la Consejera.
    - Se dice literalmente "han confirmado que de Primaria van a salir mínimo 400 vacantes na mas.    
       No saben cuantas mas."  (No deja mucho margen a que no se interprete bien, de ahí saco una idea de lo que pretende la consejería, digo "mínimo 400", saco luego un par de cientos más y todos contentos...)

En los grupos se está a la espera de que llegue ese resumen.

Desde mi punto de vista, considero que las intenciones de la Sra. Consejera tras visualizar el vídeo donde contesta a Libertad Benítez (Diputada andaluza) son bastantes claras, ve la plantilla docente como un "todo" (independientemente de especialidades) modifica, quita, pone, hace y deshace ese "todo" según convenga a la Junta (lo de achacarlo al contexto es una forma más correcta de decirlo, aunque no deja de ser una burda mentira (mi opinión) aunque sí queréis podemos aceptar "pulpo".  No olvidemos lo dicho por la antigua Consejera Adelaida de la Calle "es una decisión política inamovible" "tan solo se cambian unos DNI POR OTROS..."

La Sra. Sonia Gaya sigue las mismas directrices, misma línea "parcheadora" y a "ver que pasa", lo que me sorprende es que esta Sra. haya representado a un ente sindical como UGT, ocupando cargos muy importantes, increíble, aunque pensándolo bien quizá no tanto... Lo mismo es adicta a las mariscadas.

El 25 de julio a las 11:00 H hay una concentración en la Delegación de Educación de Sevilla, iré porque creo que debo estar, no porque pertenezca a nada, no soy partidario de siglas sino de ideas, vengan de donde vengan. Prefiero estar con mi familia en la playita, y no trasladarme hasta Sevilla con un calor del __________, pero allí estaré... que seremos 4 gatos, puede ser o no, pero allí estaré, cada cual que haga lo que le de la gana, que es lo que se suele hacer en este "colectivo"... Ojalá fuéramos un "TODO" en este sentido, ojalá.

Un saludo.

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
ACS

Nuev@

Registro:25/Mar/2014~15:51

« Respuesta #54 : 20/Jul/2017~09:04 »

Totalmente de acuerdo compi, nos vemos el 25 en Sevilla   023
EstefaniaPrimaria

Nuev@

Registro:22/Jul/2015~09:13

« Respuesta #55 : 20/Jul/2017~09:37 »

Yo le he vuelto a escribir por twitter, por favor si lo hacemos muchos más presión podemos dar, le he puesto lo siguiente:

Señora consejera, vuelvo a escribirle tras escuchar los rumores de que saldrán mínimo 400 vacantes, una cantidad irrisoria para nuestra especialidad. El cuerpo de maestro somo un todo, pero con sus partes, para que me entienda diferentes especialidades y no hay nombre para lo que están haciendo con la especialidad de primaria. Somos un número para usted? da igual lo que se haya estudiado, trabajado o luchado para trabajar de lo nuestro? somos un quita y pon? Le ruego recapacite sobre lo que están haciendo con la especialidad de primaria. Vamos a luchar hasta donde haga falta, saludos.

Su twitter es:@soniagaya1  (para los que queráis escribirle, ¡TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS!)
Maestrojr92

Nuev@

Registro:27/Jun/2017~13:05

« Respuesta #56 : 20/Jul/2017~10:14 »

Pero cual es el motivo por el que Paep no se pronuncia? Crear incertidumbre?
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

« Respuesta #57 : 20/Jul/2017~10:32 »

Cita de: Maestrojr92 en 20/Jul/2017~10:14

Supongo, para ganar asistencia el día 25. Que la gente debería ir en masa sin tener que hacer cosas así, pero ya sabemos el colectivo que tenemos

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
ACS

Nuev@

Registro:25/Mar/2014~15:51

« Respuesta #58 : 20/Jul/2017~10:33 »

Mi segundo mensaje a la Consejera en Twitter:

Señora Consejera hay mucha incertidumbre en los interinos de la especialidad de primaria, somos muchos y tenemos familias e hipotecas. El silencio de la administración solo aumenta nuestra incertidumbre. Muchos hemos dejado otros trabajos para trabajar en nuestra vocación ya que hoy en día ser interino para puntuar en los méritos es un requisito casi indispensable previo a conseguir la plaza. Llevamos años dando vueltas por las distintas provincias, incluso a 400 km de casa. No creo que nos merezcamos este trato. Espero su respuesta un saludo.

Por ahora sin respuesta
hyobe

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~19:02

« Respuesta #59 : 20/Jul/2017~10:42 »

Cita de: raulaia en 20/Jul/2017~10:32
Cita de: Maestrojr92 en 20/Jul/2017~10:14

Supongo, para ganar asistencia el día 25. Que la gente debería ir en masa sin tener que hacer cosas así, pero ya sabemos el colectivo que tenemos

Si confirmaran lo de las 400 vacantes iria mas gente, asi todavía hay gente que piensa que igual no es para tanto. Luego vendrán los lamentos...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VACANTES PRIMARIA
« anterior próximo »
Ir a: