Buenos días.
Al tema de "filtración" y/o que la información no se ha interpretado correctamente; os dejo el mensaje que hace mención al tema. Es de uno de los grupos PAEP (hay uno por provincia):
- Ese mensaje es enviado por la responsable del ese grupo PAEP ¿filtración? Lo dudo.
- No se dice que en la reunión haya estado la Consejera.
- Se dice literalmente "han confirmado que de Primaria van a salir
mínimo 400 vacantes na mas.
No saben cuantas mas." (No deja mucho margen a que no se interprete bien, de ahí saco una idea de lo que pretende la consejería, digo "mínimo 400", saco luego un par de cientos más y todos contentos...)
En los grupos se está a la espera de que llegue ese resumen.
Desde mi punto de vista, considero que las intenciones de la Sra. Consejera tras visualizar el vídeo donde contesta a Libertad Benítez (Diputada andaluza) son bastantes claras, ve la plantilla docente como un "todo" (independientemente de especialidades) modifica, quita, pone, hace y deshace ese "todo" según convenga a la Junta (lo de achacarlo al contexto es una forma más correcta de decirlo, aunque no deja de ser una burda mentira (mi opinión) aunque sí queréis podemos aceptar "pulpo". No olvidemos lo dicho por la antigua Consejera Adelaida de la Calle "es una decisión política inamovible" "tan solo se cambian unos DNI POR OTROS..."
La Sra. Sonia Gaya sigue las mismas directrices, misma línea "parcheadora" y a "ver que pasa", lo que me sorprende es que esta Sra. haya representado a un ente sindical como UGT, ocupando cargos muy importantes, increíble, aunque pensándolo bien quizá no tanto... Lo mismo es adicta a las mariscadas.
El 25 de julio a las 11:00 H hay una concentración en la Delegación de Educación de Sevilla, iré porque creo que debo estar, no porque pertenezca a nada, no soy partidario de siglas sino de ideas, vengan de donde vengan. Prefiero estar con mi familia en la playita, y no trasladarme hasta Sevilla con un calor del __________, pero allí estaré... que seremos 4 gatos, puede ser o no, pero allí estaré, cada cual que haga lo que le de la gana, que es lo que se suele hacer en este "colectivo"...
Ojalá fuéramos un "TODO" en este sentido, ojalá.Un saludo.