Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El juego del gobierno y sindicatos. Esta entrevista lo reafirma.  (Leído 3185 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 13/Jul/2017~13:54 »

Pero el plan de estabilización supone que los interinos que ya trabajan con la administración tendrán más opciones

R. Es una estabilización de puestos y no de personas. Hemos acordado que cada comunidad autónoma valore tanto la experiencia previa en el puesto de trabajo como el mérito. La normativa permite concurso oposición u oposición libre. Hay comunidades autónomas que lo sacarán por oposición, seguramente para los docentes, o por oposición libre. Pero es importante señalar que aquí hay libre concurrencia, publicidad, mérito y capacidad. Es una oportunidad. La oferta de empleo público será muy importante. Hay para todos los sectores, médicos, policías, guardias civiles, biólogos, matemáticos...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #1 : 13/Jul/2017~21:15 »

Zeronter esto quiere decir que cada comunidad será  libre de valorar los méritos?  Qué  significa oposición  libre?
Madre mía seguiremos en vilo hasta septiembre. Graciass
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #2 : 14/Jul/2017~11:20 »

Qué cínica es la tía y qué fría. Le importa una real M quién está detrás de la interinidad y dejarlo en la calle. Esta tía debería tener un poco más de tacto.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #3 : 14/Jul/2017~13:42 »

Trizbea si te digo la verdad no lo sé muy bien. Hay que esperar a septiembre a ver en qué queda todo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
hugo4

Nuev@

Registro:15/Ago/2015~15:27

« Respuesta #4 : 14/Jul/2017~14:55 »

Qué cínica es la tía y qué fría. Le importa una real M quién está detrás de la interinidad y dejarlo en la calle. Esta tía debería tener un poco más de tacto.

La culpa de que salga en un medio público a decir esas cosas es nuestra.Dentro de unos años,o quizás menos, tendremos la oportunidad de enviarla a su casa, y con ella a todos sus amigos.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #5 : 14/Jul/2017~15:35 »

Trizbea si te digo la verdad no lo sé muy bien. Hay que esperar a septiembre a ver en qué queda todo.

Gracias Zeronter, pues si...creo que tendremos que seguir esperando. Buen verano!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad