Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
 |
« : 05/Jul/2017~13:01 » |
|
Hola Zeronter. Me gustaría hacer éste máster: Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera . Pertenece a la universidad Pablo de Olavide. Me gustaría saber si es válido para las oposiciones o dónde puedo encontrar la normativa para saber si puedo realizarlo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Jul/2017~15:03 » |
|
Si es váido. Una compañera lo esta haciendo este curso y me dijo que si era válido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Jul/2017~18:47 » |
|
Zeronter, buenas. Una pregunta. Si he aprobado la primera parte de las oposiciones de francés y por lo que sea no apruebo el segundo, e qué me beneficia el haber aprobado y tener el b2 siendo de primaria con 18 meses trabajados? Otra pregunta, para cuándo me situas trabajando si he puesto siete provincias. Un saludo
Hola Zeronter. Me gustaría hacer éste máster: Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera . Pertenece a la universidad Pablo de Olavide. Me gustaría saber si es válido para las oposiciones o dónde puedo encontrar la normativa para saber si puedo realizarlo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
 |
« Respuesta #3 : 05/Jul/2017~18:56 » |
|
yo me estudiaría bien el oral, que con ese tiempo de servicio posiblemente te lleves la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 05/Jul/2017~22:33 » |
|
Rosario2009 te beneficia en que estarás en esa bolsa de francés como aspirante. Si apruebas los dos examenes pero no sacas plaza es seguro que serás llamada quizás pronto de esa bolsa. Luego, está que ya eres interina de primaria. Tendrias que escoger si irte a francés o a primaria. Lógicamente en estos momentos yo le veo más futuro a francés que a primaria y mas trabajo. Si escoges trabajar por francés puedes pasar tu tiempo de servicio de primaria a francés. Luego, también puede ser que te saques la plaza por francés, ya que poca gente en francés tiene mucho tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Jul/2017~22:59 » |
|
Ains, muchas gracias, zeronter, pero cuando se elige la bolsa en la que quiero estar? Yo no puedo estar en las dos y empezar en la que primero me llamen. Otra duda...y si sólo apruebo el primero tendré opcion a trabajar por ahí? Ya hay mucha gente en francés, no? Para cuándo trabajaré? Ufff Gracias, compañero!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Jul/2017~23:06 » |
|
Eso tendrias que preguntarlo en recursos humanos cuándo debes elegir la bolsa por la que deseas trabajar. Supongo que eso sería en base a la bolsa de la que te llamen antes pero aún asi pregúntalo en delegación. Si solamente apruebas el primero seguro que te llaman para trabajar. No será pronto pero seguro que te llaman porque de francés se necesita en estos momentos a mucha gente. Hay mucha gente de francés pero no demasiada. No sabría decirte cuando pueden llamarte de francés. De primaria si tienes 18 meses puede ser que te llamen por septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Jul/2017~23:19 » |
|
¡¡Muchas gracias!!! Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 05/Jul/2017~23:24 » |
|
De nada y suerte con el segundo examen de las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Jul/2017~16:20 » |
|
Como podria asegurarme de que el master es valido? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~22:39
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Jul/2017~17:40 » |
|
ZERONTER te he preguntado en varios post, cuantas vacantes previas para AL? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Jul/2017~19:26 » |
|
DUQUESA eso seria preguntarlo en la Universidad en la que haces ese master o mirar las bases de estas últimas oposiciones a ver qué dice sobre los masters. Tiene que ser oficial y relacionado con educación.
OptimistaAL pues de audición y lenguaje puede ser que asignen unas 110 vacantes en total que no esta mal tras las oposiciones actuales.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Jul/2017~20:45 » |
|
Zeronter, suponiendo que no apruebe el segundo, que Ojalá que si, no me llamarán antes de primaria que de francés y entonces no tendré opción a entrar en francés. El lunes me examino...ainsss Dios!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Jul/2017~20:56 » |
|
Otra duda. Si me paso a francés o apruebo todo y voy directa, ya pierdo el derecho a permanecer en primaria?? Ofu, soy un mar de dudas... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Jul/2017~21:54 » |
|
Rosario2009 ojalá apruebes porque estar en la bolsa de francés con los dos examenes aprobados supone una buena posición. Aún asi estarias situada después de todos los interinos. Tu puedes coger y trabajar por francés si te llaman antes de francés. Estarias en ambas bolsas con tiempo de servicio. Luego, si quieres mas adelante puedes coger y pasar todo el tiempo de servicio a una de las bolsas que mejor te convenga. Asi creo que es el proceso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Jul/2017~22:13 » |
|
Madre mía!!! Y cuántos interinos habrá ahora mismo en francés?? A saber... Yo se que estoy muy asustada y que ojalá y apruebe, pero que si no fuese así, veo que con un examen aprobado trabajo antes de primaria que de francés... No sé...creo que el pánico me tiene aturdida...con los años que llevo presentandome y siempre igual....ainsss Muchas gracias, Zeronter!!! Cuántos años ya de preguntas y respuestas....ainss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Jul/2017~22:51 » |
|
Rosario2009 lo importante es que apruebes el siguiente de francés. Si no lo sacas pues antes entras a trabajar por primaria ya que eres interina y antes te llamarían que de la bolsa de francés si tienes solo un examen aprobado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
 |
« Respuesta #17 : 09/Jul/2017~18:20 » |
|
Rosario2009, si cuando rellenaste la solicitud diste a opción una bolsa (francés) y has aprobado la primera parte de las oposiciones, tu tiempo de servicio se pasará automáticamente a la bolsa de francés, por lo que te convertirías en interina de Francés con tu tiempo de servicio que tenías en primaria. Si no has optado a opción a una bolsa, seguirás siendo interina con TS de primaria, y aspirante a Francés, si es con las dos partes aprobadas, pues lógicamente mucho más arriba que si sólo has aprobado una parte. Si llegases a trabajar por Francés, ya si podrías optar a sumar el TS de ambas bolsas, así funciona el proceso hoy por hoy. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 09/Jul/2017~18:24 » |
|
Pues nada, a ver qué pasa y que sea lo que tenga que ser. Muchas gracias a todos. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 10/Jul/2017~19:56 » |
|
Ea, Zeronter. Ya está hecho el oral de franchute....a esperar a ver....no se si terminar antes de la hora, aunque he hecho todo, influye negativamente....pero bueno, ahora a seguir con francés liada, pero por gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|