Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 27/Jun/2017~10:01 » |
|
La junta de Andalucía sacó un comunicado el viernes pasado en el cual se dice que estais obligados a echar los destinos en la colocación de efectivos que hay abierta ahora y termina mañana 28 de junio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2016~11:21
|
|
« Respuesta #1 : 27/Jun/2017~10:09 » |
|
¿Los que nos presentamos por primera vez a las oposiciones, sin haber formado parte de ninguna bolsa anteriormente también?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 27/Jun/2017~10:12 » |
|
Esto es para aspirantes que estan ya en bolsa e interinos. En tu caso has echado los destinos con la solicitud de oposiciones y aún no estas en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2016~11:21
|
|
« Respuesta #3 : 27/Jun/2017~10:18 » |
|
Muchas gracias por la información Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 27/Jun/2017~10:20 » |
|
De nada!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Feb/2017~19:20
|
|
« Respuesta #5 : 27/Jun/2017~10:24 » |
|
Pero si no quieres cambiar los destinos que echamos en la solicitud de oposiciones no tenemos que hacer nada no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2017~08:30
|
|
« Respuesta #6 : 27/Jun/2017~11:35 » |
|
Esto es para aspirantes que estan ya en bolsa e interinos. En tu caso has echado los destinos con la solicitud de oposiciones y aún no estas en bolsa.
Zeronter, ¿podrías aclarar si los interinos que echamos los destinos cuando hicimos la instancia para las oposiciones tenemos también que hacer esta petición? Imagino que no, pero tal como lo has expresado, queda ambiguo y puede dar lugar a confusión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 27/Jun/2017~11:42 » |
|
Ernedo si no quieres cambiar los destinos que echastes en la solicitud de oposiciones no tienes que echarlos otra vez. Los interinos que echaron los destinos con la solicitud de las oposiciones tampoco deben echar los destinos ahora. Lo que que ha salido el viernes pasado es para aspirantes de la bolsa de francés que si deben echarlos ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #8 : 27/Jun/2017~12:09 » |
|
Ernedo si no quieres cambiar los destinos que echastes en la solicitud de oposiciones no tienes que echarlos otra vez. Los interinos que echaron los destinos con la solicitud de las oposiciones tampoco deben echar los destinos ahora. Lo que que ha salido el viernes pasado es para aspirantes de la bolsa de francés que si deben echarlos ahora.
Entonces los que nos hemos presentado a estas oposiciones de frances y formamos parte de la bolsa extraordinaria y no hemos sido llamados.. tenemos que hacer algo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 27/Jun/2017~12:24 » |
|
Supongo que si te has presentado a las oposiciones ya has echado los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 27/Jun/2017~14:02 » |
|
ayuda urgente !!!Por favor necesito respuesta urgente, porque mañana es el último día para echar los destinos y no se si estoy obligada a echarlos, llama a cauce y no me solucionan, escribo a la coloccacion de efectivos y me responde correso con respuestas que no se corresponde a lo que estoy preguntando. Mi situación es la siguiente estoy en la bolsa de primaria como aspirante, y estoy participando en las oposciciones por AL, me dicen que como ya he rellenado a la bolsa que pertenezco en la inscripción de las oposciones que no la tengo porque echar ahora la colocación de efectivos, que no estoy obligada y el kit de la cuestión es que yo no rellene la bolsa a la que pertenecia porque ellos mismos me dijeron por teléfono (cauce) que como era ASPIRANTE no interina no tenia que poner nada en la opcion por una bolsa ni cogidos referentes a la especialidad de educacion primaria, que lo tenía que rellenar como con los puestos que yo queria ahora de AL y los destinos. Yo lo único que quiero saber es que no me van a expulsar de mi bolsa de primaria en la que figuro como aspirante sino echo la colocación de efectivos, xq no quiero cambiar nada de provincias ni nada. Sólo quier saber que seguiré el próximo año en la bolsa, esa es la duda. Por favor espero respuestas pronto xq tengo hasta mañana para echarlo y tengo que entrar a trabajar ahora. mil gracias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #11 : 27/Jun/2017~14:15 » |
|
Echa la colocacion de muevo, incluyendo primaria y AL y los puestos que quieras. Hay una opcion que pone" oposiciones 2017" y re carga los codigos anteriores. Pide por dos especialidades y te curas en salud.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 27/Jun/2017~14:28 » |
|
ASPIRANTES BOLSA MAESTROS LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS: La Consejería de Educación ha tratado de aclarar la confusa referencia que a los aspirantes en la bolsa de Maestros Lengua Extranjera Francés sin tiempo de servicio se hacía en la convocatoria de Colocación de Efectivos. Pero lo que ha hecho ha sido confundir aún más. Hablando en lenguaje claro, esto es lo que la Consejería quiere decir: Caso 1: Si eres aspirante sin tiempo de servicio en dicha bolsa y has echado las oposiciones, no tienes que hacer nada más, puesto que la Colocación de Efectivos ya la hiciste cuando echaste la matrícula de las oposiciones. Voluntariamente, como el resto de opositores, podrías cambiar o modificar las que hiciste en su día y con plazo hasta el 28 de junio. Caso 2: Si eres aspirante a esa bolsa sin tiempo de servicio y te presentas a oposiciones en otra comunidad (no en Andalucía), entonces sí que tienes que participar hasta el día 28 en Colocación de Efectivos, puesto que al no haber echado la matrícula de las oposiciones en Andalucía no has hecho la colocación. Aquí tienes la rectificación que ha hecho la Consejería: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/ …/BOJA17-119-00001-11016-01_… CSIF Educación Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2016~16:09
|
|
« Respuesta #13 : 27/Jun/2017~19:06 » |
|
ASPIRANTES BOLSA MAESTROS LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS: La Consejería de Educación ha tratado de aclarar la confusa referencia que a los aspirantes en la bolsa de Maestros Lengua Extranjera Francés sin tiempo de servicio se hacía en la convocatoria de Colocación de Efectivos. Pero lo que ha hecho ha sido confundir aún más. Hablando en lenguaje claro, esto es lo que la Consejería quiere decir: Caso 1: Si eres aspirante sin tiempo de servicio en dicha bolsa y has echado las oposiciones, no tienes que hacer nada más, puesto que la Colocación de Efectivos ya la hiciste cuando echaste la matrícula de las oposiciones. Voluntariamente, como el resto de opositores, podrías cambiar o modificar las que hiciste en su día y con plazo hasta el 28 de junio. Caso 2: Si eres aspirante a esa bolsa sin tiempo de servicio y te presentas a oposiciones en otra comunidad (no en Andalucía), entonces sí que tienes que participar hasta el día 28 en Colocación de Efectivos, puesto que al no haber echado la matrícula de las oposiciones en Andalucía no has hecho la colocación. Aquí tienes la rectificación que ha hecho la Consejería: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/ …/BOJA17-119-00001-11016-01_… CSIF Educación Andalucía Entonces Zeronter, siendo aspirante de primaria y habiéndome presentado al examen de oposiclones de francés no tendría que hacer nada no? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 27/Jun/2017~19:23 » |
|
Solula tu estarias en el caso 1. No tienes que echar los destinos porque ya los echastes en la solicitud de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #15 : 27/Jun/2017~19:43 » |
|
Buenas tardes Zeronter, yo soy aspirante sin tiempo de servicio en la bolsa extraordinaria que sacaron el año pasado de Infantil-frances, entonces tendría que echar de nuevo los destinos? Y otra cosilla..en caso de ser así, he probado a cumplimentar el Anexo III pero una vez hecho cómo se presenta telemáticamente?? Solo me da la opción de "grabar e imprimir". Gracias de antemano,es importante para mí porque mañana acabael plazo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 27/Jun/2017~22:42 » |
|
Si eres aspirante pero te has presentado a las oposiciones no hace falta que eches los destinos ahora. Además, los aspirantes no estan obligados echar los destinos salvo en el caso de si quieren quitar provincias o poner mas. Los de francés si estan obligados si se han presentado a las oposiciones en otras comunidades y no en Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #17 : 27/Jun/2017~23:20 » |
|
No me he presentado a las oposiciones ni aquí ni en otra comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 27/Jun/2017~23:26 » |
|
Pero eres aspirante por lo que comentas. No estarias obligada a echar los destinos en ese caso. Si lo presentas le das a enviar, te sale un cuadrado pequeño arriba con resgistro de entrada y lo imprimes para quedarte con una copia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #19 : 28/Jun/2017~00:10 » |
|
No me he presentado a las oposiciones ni aquí ni en otra comunidad.
Si no te has presentado a las oposiciones te excluyen de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|