Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Si estás habilitad@ por más de una especialidad...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Si estás habilitad@ por más de una especialidad...  (Leído 5721 veces)
tixerpt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2015~12:25

Si estás habilitad@ por más de una especialidad...
« : 18/Jun/2017~11:38 »

Os pongo un ejemplo: si estás habilitad@ por primaria e infantil y en el aptdo. 3 has puesto primero primaria y luego infantil, ¿primero barren el centro de la petición nº 1 por primaria y luego por infantil (y así sucesivamente) o barren todos los códigos por una especialidad y luego por la otra?

A ver si hay alguien que pueda ayudarme...Gracias.
lore647

Nuev@

Registro:06/Nov/2008~12:04

Re: Si estás habilitad@ por más de una especialidad...
« Respuesta #1 : 18/Jun/2017~14:26 »

Primero barren todos los centros por una especialidad y después por la siguiente. Dan prioridad a la especialidad sin saber que nosotros preferimos antes el destino...
tixerpt

Nuev@

Registro:06/Ago/2015~12:25

« Respuesta #2 : 21/Jun/2017~18:32 »

Cita de: lore647 en 18/Jun/2017~14:26
Primero barren todos los centros por una especialidad y después por la siguiente. Dan prioridad a la especialidad sin saber que nosotros preferimos antes el destino...

Hay gente que me ha dicho lo contrario...cuántas dudas!!
celtibero

Nuev@

Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #3 : 21/Jun/2017~19:19 »

Buenas tardes, la teoría y las respuestas sindicales dicen que se va centro por centro, es decir, se coge el primer código y se van mirando las peticiones en el orden de especialidad solicitado, la primera que exista se da, si no hay se pasa al siguiente código.

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
aporlaplaza24

Nuev@

Registro:21/Ene/2009~17:43

« Respuesta #4 : 25/Jun/2017~20:12 »

Hola buenas tardes. Todos los años me pasa lo mismo y tengo siempre la misma duda. Sé que en el concurso de traslados puedes pedir por todas las especialidades que tengas. Mi pregunta es ¿puedo echar la colocación de efectivos por Educación Física bilingüe si yo saqué la plaza por Educación Primaria? Evidentemente estoy habilitado por Educación Física y también tengo el B2 de inglés. Espero que podáis ayudarme porque ni los sindicatos se ponen de acuerdo para explicármelo.

Gracias.
Ensaladilla

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~00:28

« Respuesta #5 : 27/Jun/2017~09:20 »

Cita de: lore647 en 18/Jun/2017~14:26

ASÍ NO ES. Viene claramente indicado en la resolución que primero miran en centro y después las especialidades en ese centro.
ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~09:55

« Respuesta #6 : 25/Jul/2017~07:14 »

Cita de: aporlaplaza24 en 25/Jun/2017~20:12
Hola buenas tardes. Todos los años me pasa lo mismo y tengo siempre la misma duda. Sé que en el concurso de traslados puedes pedir por todas las especialidades que tengas. Mi pregunta es ¿puedo echar la colocación de efectivos por Educación Física bilingüe si yo saqué la plaza por Educación Primaria? Evidentemente estoy habilitado por Educación Física y también tengo el B2 de inglés. Espero que podáis ayudarme porque ni los sindicatos se ponen de acuerdo para explicármelo.

Gracias.
Buenos días, en la colocación de efectivos sólo puedes solicitar por la especialidad por la que sacaste la plaza. Queda especificado en la orden de colocación de efectivos para el curso 2017/2018. Un saludo.
Ensaladilla

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~00:28

« Respuesta #7 : 25/Jul/2017~09:18 »

Depende del colectivo por el que participes, perdona.
ssnacho

Nuev@

Registro:20/Ago/2008~16:04

« Respuesta #8 : 25/Jul/2017~10:26 »

Si no tienes destino definitivo, en principio solo puedes pedir por la especialidad de ingreso...así aparece reflejado en la convocatoria...
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #9 : 25/Jul/2017~10:44 »

¿Eres provisional?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Si estás habilitad@ por más de una especialidad...
« anterior próximo »
Ir a: