Principiante
Registro:17/Jul/2006~12:59
|
|
« : 07/Jun/2017~17:39 » |
|
Hola compañeros/as. En el acto de presentación se entregan los méritos, según el anexo II de la Orden que convoca el procedimiento, pero, ¿alguien sabe dónde podemos descargar ese anexo, si aún no lo han colgado, o si no hay que rellenar nada y sólo presentar las fotocopias de los títulos, cursos y demás meritos?
|
|
|
|
sin ti, los recuerdos del ayer, no son mas que la piel muerta de los de hoy
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #1 : 07/Jun/2017~19:04 » |
|
Hola compañeros/as. En el acto de presentación se entregan los méritos, según el anexo II de la Orden que convoca el procedimiento, pero, ¿alguien sabe dónde podemos descargar ese anexo, si aún no lo han colgado, o si no hay que rellenar nada y sólo presentar las fotocopias de los títulos, cursos y demás meritos?
Ese anexo hace ya tiempo que no se rellena.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2006~12:59
|
|
« Respuesta #2 : 07/Jun/2017~19:08 » |
|
Entonces sólo se entregan las fotocopias en un sobre con "es copia fiel del original"?
|
|
|
|
sin ti, los recuerdos del ayer, no son mas que la piel muerta de los de hoy
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 07/Jun/2017~20:47 » |
|
8.2.1. Presentación de méritos. El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal. Hay que poner también una relación de los méritos alegados. Lo de "es copia original" y la firma se pone en ambas caras.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2011~10:19
|
|
« Respuesta #4 : 07/Jun/2017~22:10 » |
|
Hola! Perdona Juan Máximo, no se si entiendo bien lo que dices de poner una relación de los méritos alegados... Te refieres a poner una lista con los diferentes méritos? En un folio en blanco? Me lo podrías aclarar? Gracias de antemano! Saludos y suerte para todos/as!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #5 : 08/Jun/2017~12:08 » |
|
Es eso.Hacer una hoja en la que se vea los méritos que aportas según pertenezcan a un apartado u otro. Es una especie de índice de lo que aportas, me imagino que para facilitar la baremación y cada cosa te puntúe donde corresponda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 08/Jun/2017~12:12 » |
|
Es eso.Hacer una hoja en la que se vea los méritos que aportas según pertenezcan a un apartado u otro. Es una especie de índice de lo que aportas, me imagino que para facilitar la baremación y cada cosa te puntúe donde corresponda.
Correcto.Para facilitarles el trabajo. Lo de el "indice" viene en la orden de convocatoria. Pues eso ,en un folio pones todo lo que has aportado como méritos,ordenados por bloques.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2011~10:19
|
|
« Respuesta #7 : 08/Jun/2017~15:55 » |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aclarado!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jun/2009~12:42
|
|
« Respuesta #8 : 14/Jun/2017~08:16 » |
|
Una duda, hay apartados que especifican que se pueden entregar fotocopias, como en el de títulos universitarios y de idiomas, pero en otros, como en la experiencia docente y en los cursos no pone que sean fotocopias, pone certificados... Alguien me dijo que había que entregar directamente el original, pero me parece una barbaridad.. Supongo que con poner lo de es copia fiel del original bastará; pero me parece raro que en unos apartados ponga explícitamente fotocopia y en otros no... ¿Qué decís?
|
|
|
|
"Todo lo que sucede, sucede por alguna razón"
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Ago/2008~11:45
|
|
« Respuesta #9 : 14/Jun/2017~20:13 » |
|
Una duda, hay apartados que especifican que se pueden entregar fotocopias, como en el de títulos universitarios y de idiomas, pero en otros, como en la experiencia docente y en los cursos no pone que sean fotocopias, pone certificados... Alguien me dijo que había que entregar directamente el original, pero me parece una barbaridad.. Supongo que con poner lo de es copia fiel del original bastará; pero me parece raro que en unos apartados ponga explícitamente fotocopia y en otros no... ¿Qué decís?
Con "Es copia fiel del original"...es suficiente. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Dic/2008~18:02
|
|
« Respuesta #10 : 15/Jun/2017~08:40 » |
|
La experiencia docente no la pueden conocer ellos mismos mediante consulta de nuestros datos? Digo yo ellos publican la experiencia docente... yo nunca he presentado nada a ese respecto solo la autobaremación de ese apartado Una duda, hay apartados que especifican que se pueden entregar fotocopias, como en el de títulos universitarios y de idiomas, pero en otros, como en la experiencia docente y en los cursos no pone que sean fotocopias, pone certificados... Alguien me dijo que había que entregar directamente el original, pero me parece una barbaridad.. Supongo que con poner lo de es copia fiel del original bastará; pero me parece raro que en unos apartados ponga explícitamente fotocopia y en otros no... ¿Qué decís?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #11 : 15/Jun/2017~10:19 » |
|
La experiencia docente no la pueden conocer ellos mismos mediante consulta de nuestros datos? Digo yo ellos publican la experiencia docente... yo nunca he presentado nada a ese respecto solo la autobaremación de ese apartado Una duda, hay apartados que especifican que se pueden entregar fotocopias, como en el de títulos universitarios y de idiomas, pero en otros, como en la experiencia docente y en los cursos no pone que sean fotocopias, pone certificados... Alguien me dijo que había que entregar directamente el original, pero me parece una barbaridad.. Supongo que con poner lo de es copia fiel del original bastará; pero me parece raro que en unos apartados ponga explícitamente fotocopia y en otros no... ¿Qué decís?
Seguramente en tu caso sí, yo es que he trabajado en la concertada...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #12 : 15/Jun/2017~10:20 » |
|
Con "Es copia fiel del original"...es suficiente. Saludos Es que lo otro era una barbaridad, la verdad.. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
|
« Respuesta #13 : 15/Jun/2017~10:29 » |
|
¿Y cuales son esos tres apartados? Supongo que vienen detallados en el anexo de la convocatoria pero si alguien los tiene a mano que lo escriba, plz.
Imagino que será Expediente Académico / Titulaciones Cursos de formación Experiencia
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2014~01:09
|
|
« Respuesta #14 : 15/Jun/2017~11:26 » |
|
Pero, ¿es obligatorio entregar los méritos con un índice hecho por uno mismo? o ¿es algo voluntario para facilitarles el trabajo? Muchas gracias por las aclaraciones !!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~14:46
|
|
« Respuesta #15 : 15/Jun/2017~12:44 » |
|
Hola, si que es obligatorio: 8.2.1. Presentación de méritos. El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal. 1. Experiencia docente previa. 2. Formación académica 3. Otros méritos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2016~16:39
|
|
« Respuesta #16 : 15/Jun/2017~22:56 » |
|
Los interinos que estamos trabajando aun no tenemos que incluir el tiempo de servicio verdad?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #17 : 15/Jun/2017~23:15 » |
|
No se tiene que echar el tiempo de servicio porque la junta lo sabe
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2014~01:09
|
|
« Respuesta #18 : 16/Jun/2017~00:38 » |
|
Hola, si que es obligatorio: 8.2.1. Presentación de méritos. El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal. 1. Experiencia docente previa. 2. Formación académica 3. Otros méritos
Muchas gracias por la aclaracion aurelie!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 16/Jun/2017~10:23 » |
|
Si tu tiempo de servicio es en Andalucia no tienes que presentar nada
|
|
|
|
|
|
|
|