Buenos días. Soy interina cubriendo una sustitución que supuestamente dura hasta el 30 de junio. Es la primera vez que estoy de baja y tengo algunas dudas. Agradecería la ayuda de Zeronter, Juan Máximo o de quién sepa las respuestas a las siguientes cuestiones:
1. Si sigo de baja después del 30 de junio, entiendo que el único sueldo que me pertenece es la prórroga vacacional que me corresponda. En ese caso, ¿quién me la paga? La Junta, la Seguridad social...?
2. ¿Es mejor que me den el alta días antes de que termine junio para evitar posibles "problemas" ? Total en julio, al no haber clase, aunque esté de alta seguiré haciendo el reposo indicado por el médico.
3. Si la titular se incorporara antes del 30 de junio (pongamos por ejemplo que se incorpora el 24 de junio) y yo siguiera de baja, los días comprendidos entre el 24 y el 30 qué ocurre conmigo? Sigo de baja y no cobro, cobro hasta el dia 30 que se supone que termina mi contrato pero no me cuenta el tiempo de servicio, cobro pero me tengo que dar de alta antes del día 30... Estoy hecha un lío.
Os agradecería toda la información que pudiérais aportar ya que no tengo ni idea del tema...
Muchas gracias a todos de antemano!!