Muchas gracias por la respuesta. Se puede tener la programación durante el tiempo de preparación al oral?? Yo pensaba que no se podía.
Puedes tener todo tipo de material en la "encerrona". Saludos.
¡Hola! Ojalá alguien me pueda ayudar. He leído mil veces que en la encerrona se puede llevar una copia de las unidades didácticas para preparar la que te haya tocado y en la convocatoria pone que se puede llevar cualquier clase de material para prepararse en esa hora. Pero... mi confusión viene de que me dijeron en mi tribunal cuando pregunté si podía llevarme una copia de mi programación a la encerrona que no, que solo podía hacer el esquema, nada de tener una copia. Pero no entiendo por qué me dijeron eso si todo el mundo dice que sí. La verdad es que estoy agobiada porque lo cambia todo el poder repasar antes de entrar o no. Soy de PT, tribunal 28, por si alguien me puede iluminar. Por fa!
A ver, tú llevas una bolsa, maleta, carpeta, caja, lo que sea, con tus materiales, y dentro metes una copia de la programación si te hace falta repasar en la encerrona. Lo que no puedes es sacar esa copia durante la exposición.