Aprovecho por este mensaje ya que se habla de ambos, Juan Máximo hace una semana me recomendabas seis provincias, en este caso todas pondría menos almería y Jaén para el curso que viene con un año y 8 meses en primaria que tendré en Junio y mi pregunta es ¿ Para Cuándo piensas que me llamarían el curso próximo por primaria? Es demasiado precipitado o.k pero bueno para hacerme una idea y más teniendo ya a la vista el relleno de los códigos.
También he preguntado las predicciones al otro gran maestro de este foro como es Zeronter, en este caso me recomendastes 3 provincias que serían (Sevilla, Huelva y Almería) para ti Zeronter también ¿Cuándo me llamarían el curso que viene por primaria?
Me gustaría contrastar información aunque finalmente la decisión final de número de más o menos de provincias es mía. Pero como siempre muchas gracias por vuestras respuestas y orientaciones que siempre son muy acertadas de ambos y son una gran referencia. Es una incertidumbre como siempre a estas alturas ya que hasta al menos las provisionales no nos podemos hacer una idea de como nos irá el curso que viene

"Uno no se quiere pasar para que me manden lejos igualándose las provincias ni quedarse corto y lamentar no tener más provincias "