Gracias por contestar, lo que no tengo tan claro es el tema de la evaluación tener que hacerlo yo. Las sesiones empiezan el 26 en mi cole y damos las notas el 28 de junio. Así que si se incorpora tendrá que ocuparse ella no?
A mí me parece increíble que se incorporen los tres últimos días de clase, que hasta el baile de fin de curso lo preparo yo y luego ella viene a verlo? El trabajeron que tenemos y ahora se queda esto en nada... me entristece bastante el tema, lo siento por los que estáis en la misma situación...
yo también soy interino y, por suerte, nunca me han hecho esa jugada; pero de hacérmela lo tendría bastante claro, daría mis clases hasta ese día, pero evaluación y papeleo para la titular, al alumnado no le perjudica que le pongas tu o no las notas y ya que la titular tiene la cara dura de hacerle esa jugada a una interina y aprovechar resquicios legales para cometer inmoralidades (que en nuestra profesión deberían ser más graves que las ilegalidades), al menos, que tenga que hacer papeles, y si no los hace es ella quien no está cumpliendo su labor, porque es su función.