Si yo estoy totalmente de acuerdo que con el francés han hecho una barbarie al implantarlo de esa forma. Pero creo q estaríamos muy ciegos si sólo vemos ese problema. También hemos de tener en cuenta el cierre de unidades y la privatización encubierta que nos están haciendo así cómo el tener 25-27 alumnos en un aula Para evitar desdobles.
Creo que se ha entendido perfectamente y no he ridiculizado a nadie. El señor, señora o señorita mreyes es la que ha insultado o descalificado. En ningún momento he hablado mal de los interinos de primaria ya que formo parte de ellos.
Un saludo y suerte a todos.

Con todos mis respetos tu argumento me parece poco veraz.
La implantación de francés de la manera que se ha hecho es la causa de que vayan a quedarse sin trabajar unos 380 interinos este año. Y la culpa es de la junta de Andalucía, no de los compañeros, eso por descontado.
EL cierre de aulas en general y subida de la ratio lleva sucediendo numerosos años, no es algo puntual de este año con lo cual es falso que la situación de primaria actual haya empeorado por ello, porque ya sufriamos estos recortes.
En resumen, el fin del post es decir que el año que viene por diversas circunstancias es posible que suceda lo que dice csif y se regularice la situación.
Por cierto, dejando de lado la disputa decir :" utilizaré un lenguaje más adecuado a tu intelecto "es una falta de respeto grave(le estás llamando retrasada de manera fina). Ya se que es posterior al comentario de mreyes, perome sorprende que niegues el insulto.
PS: Opinemos con respeto, discrepar es sano.