Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Evaluación en UD del plan de apoyo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Evaluación en UD del plan de apoyo  (Leído 3389 veces)
martalupos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Dic/2008~18:02

Evaluación en UD del plan de apoyo
« : 15/May/2017~09:10 »

HOla, mi duda es relativa a la evaluación de mis Unidades, lo de los estándares e indicadores de logro para mi es un auténtico lío, creo que para todos, por lo menos en la práctica, porque a nivel de teoría lo veo precioso.... Mi alumnado para el plan tiene un NCC de infantil (donde la LOMCE no ha incluído nada nuevo y por supuesto no habla de estándares ni nada), sumado esto a que en el caso de PT tampoco aporta nada nuevo... veríais desactualizada una programación dond solo hablo de criterios.... es que ahora modificarla a indicadores... teniendo un NCC tannnn bajo... lo veo como hacer encaje de bolillos....
martalupos

Nuev@

Registro:23/Dic/2008~18:02

Re: Evaluación en UD del plan de apoyo
« Respuesta #1 : 22/May/2017~08:45 »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Cita de: martalupos en 15/May/2017~09:10
HOla, mi duda es relativa a la evaluación de mis Unidades, lo de los estándares e indicadores de logro para mi es un auténtico lío, creo que para todos, por lo menos en la práctica, porque a nivel de teoría lo veo precioso.... Mi alumnado para el plan tiene un NCC de infantil (donde la LOMCE no ha incluído nada nuevo y por supuesto no habla de estándares ni nada), sumado esto a que en el caso de PT tampoco aporta nada nuevo... veríais desactualizada una programación dond solo hablo de criterios.... es que ahora modificarla a indicadores... teniendo un NCC tannnn bajo... lo veo como hacer encaje de bolillos....
maestrAL

Nuev@

Registro:28/May/2017~13:09

« Respuesta #2 : 28/May/2017~13:16 »

Estuve con una preparadora el año pasado, y me dijo que los estándares no había que ponerlos en el plan de apoyo ya que lo que nosotras trabajamos no es evaluable curricularmente (es decir, no va a suspender lengua si no sabe articular la /r/, por ejemplo) pero en la convocatoria pone que los incluyamos, así que yo no sé qué hacer, tengo un lio...
alguien sabe que hacer cómo ponerlos?
zul23

Nuev@

Registro:14/Abr/2010~18:00

« Respuesta #3 : 31/May/2017~20:36 »

Yo estoy igual, mi preparador dice que no debemos ponerlo porque nosotros trabajamos objetivos específicos, pero tengo las mismas dudas que vosotros...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Evaluación en UD del plan de apoyo
« anterior próximo »
Ir a: