A ver, si te presentas al examen, aunque suspendas, entrarás a formar parte de la lista de interinos.
Ahora bien, si te presentas por la especialidad de carrera, y suspendes, si te llaman puedes trabajar, pero si te presentas por una especialidad que no es la de titulación, si te llaman NO puedes tomar posesión del cargo porque no te lo permiten.
Trabajar por Infantil en Madrid, no es fácil si no tienes muy buena puntuación. Es una lista que corre mucho pero tiene muchísima gente también.
De todas formas, hasta que no se conformen las listas, se vea en qué posición estás, cuántos llaman para cubrir vacantesny cómo irán los primeros llamamientos en septiembre, no se puede aventurar.
Preséntate con optimismo y con ganas. Lo demás ya se verá. Lo importante es que estés segura de lo que vas a hacer.
Suerte
Muchas gracias Ligia por contestar.
Lo siento pero no me ha quedado del todo claro, si suspendiera al presentarme en infantil que es mi especialidad, ¿me colocarían como interina con mis 2 años junto a todos los interinos o me colocarían con los suspensos? Si, yo estoy estudiando y voy intentar aprobar, pero por estar informada de todas las posibilidades y saber cómo va en Madrid la bolsa que estoy un poco perdida....y quiero ver si tengo alguna posibilidad de que me llamen allí ya que mi novio es de Madrid y mi objetivo es poder acabar allí Jiji