Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre pasar El tiempo de Servicio a otra bolsa.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre pasar El tiempo de Servicio a otra bolsa.  (Leído 2280 veces)
bombita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2014~19:38

Duda sobre pasar El tiempo de Servicio a otra bolsa.
« : 28/Abr/2017~16:05 »

Buenas tardes!

La duda es la siguiente. Soy de primaria con tiempo de servicio más o menos 1 año. Este año me presento por otra especialidad y en la prescripción esta la opción 3 por una bolsa, o sea para cambiar tu TS a otra bolsa aunque me echen de primaria, entones:

-¿Qué ocurre si cambio mi tiempo de servicio de primaria a la especialidad por la que me presento en las opos  y suspendo la primera parte? ¿ Me quedaría en la bolsa de Primaria como estoy o me echan y me quedo en la calle?

- ¿Tengo que aprobar la primera parte de las opos para que me pasen el TS a la otra bolsa o solo con presentarme ya me lo cambian.?

- ¿O tengo que esperar a que me llamen de la bolsa de la nueva especialidad, para pasar mi tiempo de servicio.?

Gracias
ENMANUEL

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~12:54

Re: Duda sobre pasar El tiempo de Servicio a otra bolsa.
« Respuesta #1 : 28/Abr/2017~18:55 »

Hola. Yo también me estado informando de esta opción y te cuento hasta donde yo sé.

- Si suspendes, no pasa nada te quedas en La Bolsa de primaria. Solo pasas el TS si accedes, es decir, apruebas. Si no, pues te quedas igual ( no es motivo de exclusión)
-Tienes que aprobar para acceder a La Bolsa, mínimo la primera parte.
- No te tienen que llamar. Si apruebas y has marcado la opción de Bolsa pt, te pasas el TS.

Espero haberte ayudado, ahora viene lo difícil. Decidirse!!!
bombita

Nuev@

Registro:09/Sep/2014~19:38

« Respuesta #2 : 28/Abr/2017~19:39 »

Muchas gracias! Yo tenia entendido que era así pero no estaba segura.

Eso ahora toca decidirse y el tiempo se agota ! Sonreir

La incertidumbre de los interinos es infinita !! Huh?
JOS_Pt

Nuev@

Registro:14/Ago/2015~16:18

« Respuesta #3 : 30/Abr/2017~10:54 »

Cita de: ENMANUEL en 28/Abr/2017~18:55
Hola. Yo también me estado informando de esta opción y te cuento hasta donde yo sé.

- Si suspendes, no pasa nada te quedas en La Bolsa de primaria. Solo pasas el TS si accedes, es decir, apruebas. Si no, pues te quedas igual ( no es motivo de exclusión)
- No te tienen que llamar. Si apruebas y has marcado la opción de Bolsa pt, te pasas el TS.

Superar sólo la "primera prueba" y contabilizar el TS en otra especialidad del mismo cuerpo, creo que no  Huh?
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #4 : 30/Abr/2017~17:57 »

Cita de: JOS_Pt en 30/Abr/2017~10:54
Cita de: ENMANUEL en 28/Abr/2017~18:55

Superar sólo la "primera prueba" y contabilizar el TS en otra especialidad del mismo cuerpo, creo que no  Huh?

Es como dice ENMANUEL. 023
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre pasar El tiempo de Servicio a otra bolsa.
« anterior próximo »
Ir a: