Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Algunas dudas con la solicitud.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Algunas dudas con la solicitud.  (Leído 22535 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.079
 
Algunas dudas con la solicitud.
« : 16/Abr/2017~17:18 »


En el apartado 1.6 que se debe poner¿?
1.6 Asimismo, manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo bilingüe y declaro que reúno los requisitos exigidos (Art. 19 del Decreto 302/2010 de 1 de junio) SI o NO ¿?

En el apartado : Anexo III: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas)
Qié se pone ahi¿?
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rafael Garcia
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2009~10:19
Mensajes: 325
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #1 : 16/Abr/2017~17:26 »

Yo también tengo esa duda, pues yo al ser de inglés no puedo optar a ningún puesto bilingüe pero ahora que tengo grado de infantil y el b2 podría seleccionar que quiero formar parte de la bolsa bilingüe?
Zeronter yo tengo la misma duda que tú.
También dudo de si puedo pagar el 046 en el banco fisicamente en el banco y escanear el comprobante adjuntándolo telematicamente con los códigos. ¿Sabrias aclarme esto?

Gracias y perdona que no pueda ayudarte.
Saludos
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.079
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #2 : 16/Abr/2017~17:30 »

Yo aconsejo siempre pagarlo fisicamente en el banco porque siempre es mejor. Luego, todos los años hay gente que comenta que si han tenido algun problema o algo relacionado con eso por lo que es mejor pagarlo directamente por el banco.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rafael Garcia
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2009~10:19
Mensajes: 325
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #3 : 16/Abr/2017~17:57 »

Si yo pienso eso, pero luego se puede escanear y enviar adjunto telematicamente con la solicitud?

¿Qué opinas de lo de pertenecer a la bolsa bilingüe? Yo podría aunque sea de inglés y trabaje por esta bolsa pero ahora tengo el grado infantil. Qué pongo si o no?
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.079
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #4 : 16/Abr/2017~18:16 »

Si tienes la titulación correspondiente puedes poner que SI. Yo creo que SI al tener tu b-2 e infnatil.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestromba
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Abr/2015~21:49
Mensajes: 181
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #5 : 16/Abr/2017~18:25 »

Los únicos que pueden acceder a bolsas bilingües este año son los de música, que si se convoca su especialidad, los demás ninguno.

Respecto a lo de opción por una bolsa es si tienes tiempo de servicio en alguna bolsa y quieres pasarlo a otra, por ejemplo estás en música con tiempo de servicio y quieres pasarlo a francés (siempre y cuando ya te encuentres en la bolsa de francés o apruebes una parte del primer examen).
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.079
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #6 : 16/Abr/2017~18:27 »

 Entonces en esas dos dudas que pregunté al principio del post qué se debe poner ¿?
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
juan máximo
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.767
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #7 : 16/Abr/2017~18:46 »

Cita de: zeronter en 16/Abr/2017~18:27
Entonces en esas dos dudas que pregunté al principio del post qué se debe poner ¿?

En el apartado 1.6.
1.6 Asimismo, manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo bilingüe y declaro que reúno los requisitos exigidos (Art. 19 del Decreto 302/2010 de 1 de junio).

A no ser que oposites por Música y quieras acceder a sus bolsas bilingües,aportando el B2,hay que poner No.

En el apartado : Anexo III: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA.
(solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas)

A no ser que quieras pasar tu tiempo de servicio de una bolsa a otra a la que perteneces y no tienes TS,desapareciendo de la primera,no se pone nada.

Saludos.
En línea
juan máximo
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.767
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #8 : 16/Abr/2017~18:52 »

Aclaraciones sobre algunos puntos de la Convocatoria que están creando confusión:

ANEXO I
1. CONVOCATORIA.

En el apartado 1.4  hay que indicar la provincia en la que os queréis presentar.
En el apartado 1.5  hay que poner SI, que indica que queréis formar parte de la bolsa, en el caso de aprobar sin plaza.

ANEXO III

2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES DURANTE EL CURSO 2017/2018. Debéis indicar que NO, a no ser que queráis que no os llamen para trabajar ese curso.

3. OPCIÓN POR UNA BOLSA

¿Quién opta y para qué? ¿Qué ocurre si no se opta?
¿Quién?: Pueden optar voluntariamente por una bolsa el personal integrante de las bolsas de trabajo de maestros de Andalucía que se encuentre en uno de estos supuestos:

1. Ya está en la bolsa por más de una especialidad.
2. Está en la bolsa por una especialidad pero se presenta a las oposiciones por otra y supera, al menos, la primera prueba.

¿Para qué?: Para llevarse el tiempo de servicios prestados a la bolsa a la que se opta.
¿Qué ocurre si no opta?: Nada. Se seguirá perteneciendo a las bolsas en las que se encuentre.

Traducción al "cristiano":
Es decir esta opción es para quien está en dos o mas bolsas,en una con tiempo de servicio y quiere pasar su TS a otra bolsa.

Si se utiliza esta opción quedará únicamente en la bolsa elegida con su TS y desaparece de todas las demás bolsas en las que estaba,que eso no lo dicen.

Si no queremos pasar el TS a otra bolsa,ahí no se pone nada.

 Anexo III:4 PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ¿Qué puestos debo solicitar obligatoriamente y qué puestos puedo solicitar voluntariamente al cumplimentar el Anexo III?

Viene explicado en: (Preguntas más frecuentes y sus correspondientes respuestas).

"Es obligatorio introducir el código del puesto de la especialidad por la que se participa. En el caso de presentarse por la especialidad de música, podrá solicitar, si dispone de la titulación requerida, puestos de música-bilingüe.

Además, el personal que pertenezca a alguna bolsa docente de Andalucía con tiempo de servicios, pondrá el código de la especialidad de su bolsa, ordinario o bilingüe.
Los puestos específicos se solicitarán, si se desea, si se cumple, en su caso, con los requisitos establecidos en la Base 11 de la Orden de Convocatoria".

Es decir,hay que poner el código de la especialidad por la que te vas a presentar y el de la bolsa en la que tienes TS.

Otra cosa son los 120 códigos,ahí ya se pueden poner los que cada uno quiera.

Los códigos sirven por igual para todas las bolsas en las que estéis.

Las peticiones a centros o localidades de puestos ordinarios o específicos,(los 120 códigos), son sólo para las vacantes informatizadas y plazas.

Cuando se pone una localidad, ésta abarca a todos los centros de la misma, salvo los centros de carácter voluntario que hay que ponerlos expresamente para su adjudicación.

Otra cosa es ya para las sustituciones,que te pueden llamar de un centro voluntario.Si quieres lo coges y si no lo rechazas.

La petición de destinos solo se echa una vez.

Los interinos cuyas especialidades no convoquen oposiciones y no se presenten por otra especialidad realizarán la petición de destinos cuando se publique la  Resolución por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018.Saldrá publicada en Boja sobre finales de mayo-primeros de junio.
Quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Los interinos están obligados a solicitarlo,si no se quieren quedar un año sin trabajar.
Quienes no tienen tiempo de servicio,si lo desean,pueden cambiar las provincias para sustituciones.

Anexo III: 6. INDICAR PROVINCIAS DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES, PARA EL CASO EN QUE RESULTE INTEGRADO EN ALGUNA BOLSA DE TRABAJO

Se puede solicitar un mínimo de 2 provincias.

Anexo III: 7. INDICAR PROVINCIAS, DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES, PARA EL CASO DE QUE RESULTE SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DEL AÑO 2017

Se deben solicitar las 8 provincias de forma priorizada.

Anexo III: 8. INDICAR PROVINCIA O PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES, VÁLIDAS PARA UNA VEZ PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES (el orden no indica preferencia)
Se puede solicitar un mínimo de 1 provincias, hasta las 8.


OBLIGACIÓN DE PARTICIPAR.

El personal integrante de las bolsas de trabajo docente del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma
de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden vendrá obligado a participar en el presente
procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio.


SALUDOS.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.079
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #9 : 16/Abr/2017~18:56 »

Gracias por las aclaraciones!!!
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MSC83
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2013~10:53
Mensajes: 773
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #10 : 16/Abr/2017~19:05 »

Buenas tardes, una duda Juan Máximo, entonces yo que soy interina de primaria y me presento por pt, los 120 codigos que pongo no me sirve para las dos, es que no entiendo bien "Quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.ue en la web de la consejeria se facilita"   Huh? Huh? Huh? Huh? yo he puesto el codigo de pt, primaria y todos los especificos de cada especialidad... esta bien Huh?? Gracias
En línea
MSC83
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2013~10:53
Mensajes: 773
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #11 : 16/Abr/2017~19:08 »

Otra duda, los centros de adultos voluntarios no se pueden pedir??? si es que si donde los puedo mirar, gracias
En línea
juan máximo
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.767
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #12 : 16/Abr/2017~19:25 »

Cita de: MSC83 en 16/Abr/2017~19:05
Buenas tardes, una duda Juan Máximo, entonces yo que soy interina de primaria y me presento por pt, los 120 codigos que pongo no me sirve para las dos, es que no entiendo bien "Quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.ue en la web de la consejeria se facilita"   Huh? Huh? Huh? Huh? yo he puesto el codigo de pt, primaria y todos los especificos de cada especialidad... esta bien Huh?? Gracias

Los 120 códigos te sirven para las dos bolsas.
Cuando hablo de ese formulario me refiero al que saldrá para pedir destinos a los interinos que no se presenten este año a las oposiciones,por que su especialidad no ha convocado,que saldrá sobre finales de mayo-primeros de junio.
No se si me explico.
En línea
MSC83
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2013~10:53
Mensajes: 773
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #13 : 16/Abr/2017~19:27 »

Cita de: juan máximo en 16/Abr/2017~19:25
Cita de: MSC83 en 16/Abr/2017~19:05
Buenas tardes, una duda Juan Máximo, entonces yo que soy interina de primaria y me presento por pt, los 120 codigos que pongo no me sirve para las dos, es que no entiendo bien "Quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.ue en la web de la consejeria se facilita"   Huh? Huh? Huh? Huh? yo he puesto el codigo de pt, primaria y todos los especificos de cada especialidad... esta bien Huh?? Gracias

Los 120 códigos te sirven para las dos bolsas.
Cuando hablo de ese formulario me refiero al que saldrá para pedir destinos a los interinos que no se presenten este año a las oposiciones,por que su especialidad no ha convocado,que saldrá sobre finales de mayo-primeros de junio.
No se si me explico.

Si, muchisimas gracias por contestar y tan rápido. Me sirve y ya no tengo que echar más los códigos, uff es que estamos tan nerviosos que ya ni sé leer jejejeje. Un abrazo compañero !

En línea
Lokita86
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2016~16:39
Mensajes: 216
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #14 : 16/Abr/2017~19:28 »

Una duda en el anexo III punto 4, yo que tengo tiempo de servicio en pt y me presento tb por pt que pongo solo el codigo de pt verdad??. Gracias de antemano.
En línea
juan máximo
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.767
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #15 : 16/Abr/2017~19:33 »

Cita de: MSC83 en 16/Abr/2017~19:08
Otra duda, los centros de adultos voluntarios no se pueden pedir??? si es que si donde los puedo mirar, gracias

Cuando se pone una localidad, ésta abarca a todos los centros de la misma, salvo los centros de carácter voluntario,(adultos,difícil desempeño,...), que hay que ponerlos expresamente para su adjudicación.

Para sustituciones si que te pueden llamar de un centro voluntario,aunque se pueden rechazar.
En este enlace vienen todos los códigos de centros,aunque es del concurso de traslados.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/207/BOJA16-207-00143-18485-01_00100811.pdf
En línea
juan máximo
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.767
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #16 : 16/Abr/2017~19:37 »

Cita de: Lokita86 en 16/Abr/2017~19:28
Una duda en el anexo III punto 4, yo que tengo tiempo de servicio en pt y me presento tb por pt que pongo solo el codigo de pt verdad??. Gracias de antemano.

Correcto,por que la especialidad por la que te presentas y por la que tienes TS es la misma.

 Siendo de PT puedes pedir:

Puestos Ordinarios:
-00597036 Pedagogía Terapéutica.Obligatorio.

Voluntariamente.

-00597060-Pedagogía Terapéutica(1º ciclo ESO).

Puestos Específicos:
-00597APO APOYO COMPENSACIÓN.
-00597052 MAESTROS DE E.O.E. (ED. COMPENSATORIA).
-00597PTV PROGRAMA TRANSICIÓN VIDA ADULTA Y LABORAL .
-00597FPB MAESTROS EN FP BÁSICA DE ALUMNADO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

Saludos.
En línea
Lokita86
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2016~16:39
Mensajes: 216
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #17 : 16/Abr/2017~19:42 »

Cita de: juan máximo en 16/Abr/2017~19:37
Cita de: Lokita86 en 16/Abr/2017~19:28
Una duda en el anexo III punto 4, yo que tengo tiempo de servicio en pt y me presento tb por pt que pongo solo el codigo de pt verdad??. Gracias de antemano.

Correcto,por que la especialidad por la que te presentas y por la que tienes TS es la misma.

 Siendo de PT puedes pedir:

Puestos Ordinarios:
-00597036 Pedagogía Terapéutica.Obligatorio.

Voluntariamente.

-00597060-Pedagogía Terapéutica(1º ciclo ESO).

Puestos Específicos:
-00597APO APOYO COMPENSACIÓN.
-00597052 MAESTROS DE E.O.E. (ED. COMPENSATORIA).
-00597PTV PROGRAMA TRANSICIÓN VIDA ADULTA Y LABORAL .
-00597FPB MAESTROS EN FP BÁSICA DE ALUMNADO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

Saludos.


Mil gracias.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 49.079
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #18 : 16/Abr/2017~20:04 »

Qué especialistas pueden solicitar estos centros¿?

-00597052 MAESTROS DE E.O.E. (ED. COMPENSATORIA).
-00597PTV PROGRAMA TRANSICIÓN VIDA ADULTA Y LABORAL .
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dookulucas
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Feb/2010~14:29
Mensajes: 267
 
Re: Algunas dudas con la solicitud.
« Respuesta #19 : 16/Abr/2017~20:16 »

Cita de: juan máximo en 16/Abr/2017~19:33

Cuando se pone una localidad, ésta abarca a todos los centros de la misma, salvo los centros de carácter voluntario,(adultos,difícil desempeño,...), que hay que ponerlos expresamente para su adjudicación.


Vaya, me habían comentado otra cosa. Me dijeron el año pasado que al poner una localidad abarcaba a los centros de primaria pero también a adultos (los de difícil desempeño no, claro). Entonces en mi caso, siendo de lengua extranjera inglés de primaria, al poner una localidad... ¿a qué tipo de centros abarca concretamente?   

Y si pongo también el código de secundaria, ¿¿podría aspirar a centros de Primaria con primero y segundo de secundaria y también a centros exclusivamente de secundaria??

Muchas gracias.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Algunas dudas con la solicitud.
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad