Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Hijo e IRPF
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hijo e IRPF  (Leído 2720 veces)
gloriapa82

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Abr/2007~23:04

Hijo e IRPF
« : 06/Abr/2017~19:40 »

¿Sabéis si con el nacimiento de tu primer hijo te bajan la retención del IRPF en la nómina? Es que nació mi niño en diciembre y me retienen lo mismo que siempre, en torno al 17%. Yo tenía entendido que te retienen menos pero no se si hay q hacer algo. Desde el portal docente he actualizado los datos pero nada. Alguien sabe algo? Estoy en Andalucía. Gracias!!
caroma

Nuev@

Registro:27/Mar/2011~22:04

Re: Hijo e IRPF
« Respuesta #1 : 07/Abr/2017~15:28 »

Buenas yo tengo dos niños y me retienen un poco más que a ti. Luego me devuelven en la declaración.
No sé lo que te bajarían, creo q no es mucho, pero tendrías que solicitarlo.
Para mi lo mejor es dejarlo así, porque después te lo devuelven junto y parece más.
mica

Principiante
*
Registro:24/Jul/2006~21:23

« Respuesta #2 : 09/Abr/2017~22:36 »

Para que te actualicen la retención, debes ir a delegación y solicitar el documento correspondiente en nóminas (no me acuerdo del nombre), ellos saben cual es. Yo lo llevé junto con los documentos de maternidad correspondientes.

La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
Maldiniteam

Nuev@

Registro:14/Ago/2006~16:42

« Respuesta #3 : 19/Abr/2017~12:07 »

La retención no cambia con el nacimiento del hijo (por lo menos en mi caso). Luego en la declaración te devuelven más por ello.

El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~02:41

« Respuesta #4 : 19/Abr/2017~14:06 »

Cita de: mica en 09/Abr/2017~22:36
Para que te actualicen la retención, debes ir a delegación y solicitar el documento correspondiente en nóminas (no me acuerdo del nombre), ellos saben cual es. Yo lo llevé junto con los documentos de maternidad correspondientes.

Hoy ya es posible solicitarlo telemáticamente a través del Portal Docente

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Hijo e IRPF
« anterior próximo »
Ir a: