Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Bolsa de Infantil cerrada?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Bolsa de Infantil cerrada?  (Leído 2925 veces)
nur_7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Feb/2012~23:52

¿Bolsa de Infantil cerrada?
« : 24/Mar/2017~17:25 »

Compañer@s lo que ocurre en Infantil no tiene ninguna lógica. No es normal que desde mediados de febrero la bolsa solo haya bajado 3 puestos reales, cuando otras han bajado más de 100.

¿Creéis que han decidido paralizar esta bolsa? Ya ocurrió hace dos cursos que desde mediados de marzo solo llamaban a quien volvía...pero este año es aún más desastroso
022
JaimeGranada

Nuev@

Registro:08/Jul/2016~15:28

Re: ¿Bolsa de Infantil cerrada?
« Respuesta #1 : 24/Mar/2017~20:15 »

Cita de: nur_7 en 24/Mar/2017~17:25
Compañer@s lo que ocurre en Infantil no tiene ninguna lógica. No es normal que desde mediados de febrero la bolsa solo haya bajado 3 puestos reales, cuando otras han bajado más de 100.

¿Creéis que han decidido paralizar esta bolsa? Ya ocurrió hace dos cursos que desde mediados de marzo solo llamaban a quien volvía...pero este año es aún más desastroso
022

Pues no tenía ni idea de que la cosa estaba tan mal... esto va de mal en peor. Personalmente no creo que sea una decisión de delegación, si no que la bolsa está colapsada, están intentando llamar lo mínimo posible y ya sabemos que en infantil si pueden poner al conserje para sustituir pues lo ponen... Cuál es tu posición por provincias?? tienes tiempo de servicio?? Saludos y mucho ánimo compañera
fatimasanchez

Nuev@

Registro:28/May/2012~08:54

« Respuesta #2 : 29/Mar/2017~15:49 »

A mi me llamo granada el viernes...desde finales de enero estaba entre las 7 primeras. Durante el mes de febrero me llamaron unas 3 veces con destinos voluntarios ya q solo cubren rurales porque a narices tienen q cubrir el puesto ya que en estos coles están los justos y encima itinerando...  asi que 2 meses después de lo q he entrado otros años y menos mal porque sino entras en el segundo trimestre tal y como están las cosas en el tercero ni te cuento....yo tengo 1 año y 10 meses de t.s
JaimeGranada

Nuev@

« Respuesta #3 : 29/Mar/2017~18:07 »

Cita de: fatimasanchez en 29/Mar/2017~15:49
A mi me llamo granada el viernes...desde finales de enero estaba entre las 7 primeras. Durante el mes de febrero me llamaron unas 3 veces con destinos voluntarios ya q solo cubren rurales porque a narices tienen q cubrir el puesto ya que en estos coles están los justos y encima itinerando...  asi que 2 meses después de lo q he entrado otros años y menos mal porque sino entras en el segundo trimestre tal y como están las cosas en el tercero ni te cuento....yo tengo 1 año y 10 meses de t.s

Pues yo vuelvo a bolsa después de Semana Santa así que no sé si volveré a currar este año... vaya palo... es increíble estar así con 2 años y medio de TS Triste
JaimeGranada

Nuev@

« Respuesta #4 : 29/Mar/2017~18:08 »

Cita de: fatimasanchez en 29/Mar/2017~15:49

X cierto te ofrecieron también Ugíjar no?? XD lo llego a saber y lo cojo XDXDXD
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Bolsa de Infantil cerrada?
« anterior próximo »
Ir a: