Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ANDALUCÍA SE PRONUNCIA EN LAS OPOSICIONES
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ANDALUCÍA SE PRONUNCIA EN LAS OPOSICIONES  (Leído 19064 veces)
perek5

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2012~17:42

Re: ANDALUCÍA SE PRONUNCIA EN LAS OPOSICIONES
« Respuesta #40 : 27/Feb/2017~12:09 »

Creo que te equivocas. Yo soy interino y llevo estudiando a muerte desde septiembre. De hecho lo sigo haciendo.. pero quiero y espero que las congelen porque no es justo lo que está pasando. Creo que deberían dejarlo para el año que viene y así convocar todas las comunidades. No es lo mismo 620 plazas de inglés en Andalucía que 620 para toda España.
saritiya

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~16:36

« Respuesta #41 : 27/Feb/2017~12:13 »

Cita de: gragongo en 27/Feb/2017~11:54
Al final no depende de nosotros porque no les importamos a nadie, pero está claro que no consiento que se rían de mi y me tengan así hasta mayo.

Totalmente de acuerdo, no merecemos estar así hasta mayo, ya que esta incertidumbre hace que el estudio en general sea una m......; cuanto lo sepamos mejor para quedarnos tranquilos. En este sentido no veo gusto que se convoquen oposiciones tampoco, creo que es una situacion que nos perjudica bastante, Pero claro, cada uno puede opinar lo que quiera.
Varito81

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~10:36

« Respuesta #42 : 27/Feb/2017~12:21 »

Cita de: gragongo en 27/Feb/2017~11:54
Al final no depende de nosotros porque no les importamos a nadie, pero está claro que no consiento que se rían de mi y me tengan así hasta mayo.
Y de acuerdo contigo al 100%, pero por desgracia va a ser así.
El que se convoquen o no es un factor que se escapa a los opositores.  Podemos abrir 20 peticiones de firmas a favor o en contra, enfrentarnos unos a otros...da igual (¿de verdad creéis que llegarían a leer eso?). Ellos juegan con el tiempo, son decisiones políticas que por desgracia se nos escapan. Y para colmo nosotros mismos estamos divididos porque logran su propósito de desestabilizarnos al igual que a los sindicatos.
Y no es resignación,  yo estoy igual de indignado que tu. Somos marionetas para ellos.
Yo ya comenté que aquí se nos abren dos caminos: o se decide seguir estudiando o se afloja. Los primeros perderemos calidad de vida hasta que todo se aclare y los segundos perderán horas de estudio que le pasarán factura si finalmente se convocan.
Si PSOE apoya presupuestos habrá, si PSOE no apoya pues no habrá.
Es de ilusos creer que a quienes nos han tomado como rehenes tenemos un mínimo poder de cambiar las cosas.
Saludos.
Varito81

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~10:36

« Respuesta #43 : 27/Feb/2017~12:27 »

Cita de: perek5 en 27/Feb/2017~12:09
Creo que te equivocas. Yo soy interino y llevo estudiando a muerte desde septiembre. De hecho lo sigo haciendo.. pero quiero y espero que las congelen porque no es justo lo que está pasando. Creo que deberían dejarlo para el año que viene y así convocar todas las comunidades. No es lo mismo 620 plazas de inglés en Andalucía que 620 para toda España.
Claro!!!
Pero lo que pretendo decir es que unos opinen una cosa y otros otras distintas no va a cambiar nada. Somos varias especialidades distintas, cada una con sus peculiaridades,  las bolsas mejor o peor, más o menos plazas. Y los de arriba lo saben y juegan con eso.
gragongo

Nuev@

Registro:09/Ago/2015~16:13

« Respuesta #44 : 27/Feb/2017~12:30 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.rtve.es/alacarta/videos/parlamento/

¿Crees que lo del Psoe es justo? minuto 21:10... No quieren saber nada de los PGE y aún ni se han elaborado. Me parece indignante esta situación.

Todos somos iguales, todos somos diferentes.
pakibeat

Nuev@

Registro:15/Feb/2017~23:51

« Respuesta #45 : 27/Feb/2017~15:02 »

Cita de: gragongo en 27/Feb/2017~12:30
Register or Login
http://www.rtve.es/alacarta/videos/parlamento/

¿Crees que lo del Psoe es justo? minuto 21:10... No quieren saber nada de los PGE y aún ni se han elaborado. Me parece indignante esta situación.

Totalmente de acuerdo.
ares323

Nuev@

Registro:04/Dic/2016~20:08

« Respuesta #46 : 27/Feb/2017~19:29 »

Zeronter, si se convocaran al final estaríamos hablando de todas las especialidades menos educación primaria, infantil y educación física,no? Me gustaría si me pudieras aclarar esa duda porque soy de primaria y estaba estudiando ya para otra especialidad y estoy ya que no se qué hacer.

Register or Login
Womans in your town
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #47 : 27/Feb/2017~20:16 »

Asi es Ares33!!! Se convocan de todas las especialidades excepto primaria, infantil y educación física.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #48 : 27/Feb/2017~20:21 »

Cita de: ares323 en 27/Feb/2017~19:29
Zeronter, si se convocaran al final estaríamos hablando de todas las especialidades menos educación primaria, infantil y educación física,no? Me gustaría si me pudieras aclarar esa duda porque soy de primaria y estaba estudiando ya para otra especialidad y estoy ya que no se qué hacer.

Si se convocan las oposiciones, las especialidades que has mencionado no se convocarían este año.
ares323

Nuev@

Registro:04/Dic/2016~20:08

« Respuesta #49 : 27/Feb/2017~20:41 »

Muchas gracias por las respuestas!!

Register or Login
Womans in your town
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #50 : 28/Feb/2017~12:03 »

Aquí algunos estáis faltando a la verdad con respecto a que la junta está jugando con los docentes(respecto a la  convocatoria o no) y hasta mayo nos dejarán con la incógnita.

La junta ha sido muy clara. Podemos estar de acuerdo o no pero más clara imposible. Lo que hay que hacer es estudiar porque se ha repetido hasta la saciedad. Si finalmente pasase algo raro y no se convocase en el plazo de un mes ya podremos hablar largo y tendido, pero de momento basta de confundir a la gente.

No hay que pensar en que se vayan a cancelar porque por ahora no hay indicios de que la junta se raje en absoluto.
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #51 : 28/Feb/2017~12:38 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 28/Feb/2017~12:03
Aquí algunos estáis faltando a la verdad con respecto a que la junta está jugando con los docentes(respecto a la  convocatoria o no) y hasta mayo nos dejarán con la incógnita.

La junta ha sido muy clara. Podemos estar de acuerdo o no pero más clara imposible. Lo que hay que hacer es estudiar porque se ha repetido hasta la saciedad. Si finalmente pasase algo raro y no se convocase en el plazo de un mes ya podremos hablar largo y tendido, pero de momento basta de confundir a la gente.

No hay que pensar en que se vayan a cancelar porque por ahora no hay indicios de que la junta se raje en absoluto.

Pero es que parece que no nos enteramos del asunto.. la junta no se va a rajar en ningún momento y va a seguir con el proceso que se sigue en estos casos.. sacar la convocatoria, pagaremos las tasas y sin presupuestos no habrá oposiciones. 

La junta quiere convocar, pero sin presupuestos se ponga como se ponga Susana Diaz no habrá oposiciones.

Si clara ha sido la junta, mas claro ha sido el gobierno que ha dicho que se impugnarían si no hay presupuestos.. y hoy por hoy no los hay y dependen de que otros partidos, incluyendo PSOE, aprueben o lleguen a un acuerdo para sacar los presupuestos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ANDALUCÍA SE PRONUNCIA EN LAS OPOSICIONES
« anterior próximo »
Ir a: