Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Devolver lactancia
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Devolver lactancia  (Leído 4763 veces)
lemonita

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Jun/2007~11:27

Devolver lactancia
« : 19/Feb/2017~13:07 »

Hola compañeros. Os cuento para ver si alguien me ayuda. Tengo q incorporarme el 7 de junio después de  mi baja maternal, las cuatro semanas adicionales y la lactancia acumulada. Quiero pedirme esos días hasta final de curso sin sueldo para no tener q incorporarme y me dicen q si lo hago tengo q devolver el dinero de la lactancia.  De cuánto dinero estamos hablando?? Hay otra cosa q pueda hacer para no tener q incorporarme? Gracias
-LUX-

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~18:25

Re: Devolver lactancia
« Respuesta #1 : 19/Feb/2017~18:36 »

Es el mes completo. Yo lo estuve mirando y al final cogi la lactancia de una hora al día haya que El Niño tenga 16 meses.
Puedes renunciar a las 4 semanas de lactancia y pedir una excedencia o permiso sin retribución.
lemonita

Principiante
*

« Respuesta #2 : 20/Feb/2017~08:05 »

Si renunció a la lactancia estoy en las mismas no? Tengo q pagar un mes más no?
gloriapa82

Nuev@

Registro:23/Abr/2007~23:04

« Respuesta #3 : 20/Feb/2017~15:01 »

Yo tenía entendido que tienes q devolver lo correspondiente al tiempo que te pidas de permiso sin retribución y no la lactancia completa. Supongo que la cuenta se hará sumando una hora a los días que te pidas. Pero no lo sé con seguridad. A ver si alguien nos lo aclara
anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~20:53

« Respuesta #4 : 20/Feb/2017~15:42 »

Me interesa mucho este tema.  Yo terminaría por la misma fecha todos mis permisos, aunque yo soy interina con vacante informatizada.  Alguién sabe si podría renunciar de alguna manera a la vacante durante el mes de junio,  que es cuando me tengo que incorporar.
Mil gracias de antemano.
Tenshi-sama

Nuev@

Registro:24/Dic/2009~19:17

« Respuesta #5 : 20/Feb/2017~18:48 »

No tienes que devolver el mes entero! Son sólo unos días, no recuerdo con exactitud... Pero sí recuerdo que con uno de mis hijos me pasó igual, y la fecha de incorporación era el 7 de junio también  Sonreir Lo que pasó fue que solicité un mes sin sueldo (no una excedencia) por asuntos particulares sin retribución, y en la nómina de mayo cobré menos, pero no tuve que devolver un mes, yo creo que ni siquiera llegó a los 300 euros...

忍耐、愛、強さ
lemonita

Principiante
*

« Respuesta #6 : 21/Feb/2017~04:41 »

Gracias. Más opiniones? Lo subo
isabel290

Nuev@

Registro:28/Sep/2008~18:06

« Respuesta #7 : 08/Mar/2017~22:12 »

Hola a todxs, pues me interesa el tema, mi pregunta: yo me pedi tres meses de asuntos propios( el maximo) en abril de 2015 por cuidado de bebe. Ahora quiero pedirme dos mese por el mismo asunto(mayo/junio) me dicen que no puede ser porque en dos años solo puedes pedirlo una vez,pero nadie me aclara si por año quiere decir, de enero a dicimebre o curso escolar.
Alguien que sepa?, es que podría solicitarlo dependiendo.

Gracias
corichi

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2006~12:03

« Respuesta #8 : 12/Mar/2017~23:06 »

Cita de: isabel290 en 08/Mar/2017~22:12
Hola a todxs, pues me interesa el tema, mi pregunta: yo me pedi tres meses de asuntos propios( el maximo) en abril de 2015 por cuidado de bebe. Ahora quiero pedirme dos mese por el mismo asunto(mayo/junio) me dicen que no puede ser porque en dos años solo puedes pedirlo una vez,pero nadie me aclara si por año quiere decir, de enero a dicimebre o curso escolar.
Alguien que sepa?, es que podría solicitarlo dependiendo.

Gracias

Yo lo solicitaría y que me lo deniegen si no se puede. Puedes solicitar también excedencia por hijo menor de 3 años, ahí no tienes esa limitación

No sueñes tu vida, vive tu sueño
cinta80

Nuev@

Registro:16/Ago/2008~23:04

« Respuesta #9 : 13/Mar/2017~05:06 »

El 23 de junio tengo que incorporarme yo,y a mi me han dicho que hay que devolver el mes completo de lactancia si es excedencia, y asuntos propios sin remunerar rondando los 80 euros contando también los fines de semana... 017
cinta80

Nuev@

Registro:16/Ago/2008~23:04

« Respuesta #10 : 13/Mar/2017~05:07 »

Rondando los 80 euros diarios,que me salté ese dato...
Maripuri1

Nuev@

Registro:14/Mar/2009~21:14

« Respuesta #11 : 13/Mar/2017~12:46 »

Tienes que devolver una parte proporcional según los días que pidas de excedencia, no el mes entero.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Devolver lactancia
« anterior próximo »
Ir a: