Expert@
Registro:25/Jul/2015~18:20
|
|
« : 10/Feb/2017~15:54 » |
|
OPOSICIONES 2017. ÚLTIMA HORA. La consejería de Educación nos informa que la convocatoria de oposiciones de 2017 sólo incluirá la oferta pendiente de la convocatoria de oposiciones de 2016. Plazas convocadas de la oferta de 2016 177 | Cuerpo de Maestros de Francés 200 | Cuerpo de Prof. de Música (594) (Especialidades de la convocatoria de 2016) 57| Acceso a Cátedra de Música CCOO enseñanza sigue exigiendo a la Consejería que siga adelante con la oferta anunciada para 2017 del Cuerpo de Maestros No se como adjuntar la imagen sorry!!!! CSIF y CCOO son los que informan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2016~16:39
|
|
« Respuesta #1 : 10/Feb/2017~16:14 » |
|
OPOSICIONES 2017. ÚLTIMA HORA.
La consejería de Educación nos informa que la convocatoria de oposiciones de 2017 sólo incluirá la oferta pendiente de la convocatoria de oposiciones de 2016. Plazas convocadas de la oferta de 2016 177 | Cuerpo de Maestros de Francés 200 | Cuerpo de Prof. de Música (594) (Especialidades de la convocatoria de 2016) 57| Acceso a Cátedra de Música CCOO enseñanza sigue exigiendo a la Consejería que siga adelante con la oferta anunciada para 2017 del Cuerpo de Maestros
No se como adjuntar la imagen sorry!!!! CSIF y CCOO son los que informan.
Eso quiere decir que tampoco hay de pt ni AL??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2016~18:03
|
|
« Respuesta #2 : 10/Feb/2017~16:18 » |
|
Es mentira, no está en las páginas de CSIF ni en la de CCOO. Seguid estudiando, mamones...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 10/Feb/2017~16:21 » |
|
Eso quiere decir que tampoco hay de pt ni AL??
Hasta que no estén los presupuestos no pueden sacar las de este año. Sólo las guardadas del 2016. Tienen hasta final de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 10/Feb/2017~16:23 » |
|
Es mentira, no está en las páginas de CSIF ni en la de CCOO. Seguid estudiando, mamones... Habla bien y con educación. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/oposiciones-2017-desverguenza-y-sumision-acritica-y-complaciente-en-la-consejeria/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/225691
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 10/Feb/2017~16:25 » |
|
NO es ningún bulo... Está publicado en todas las web de los sindicatos. La consejería hará además una nota de prensa informando sobre todo esto. Nos han dado el fin de semana, está claro... Tienen hasta marzo para cumplir los plazos para poder convocar, sino adiós opos. Y sin presupuestos (los cuáles Montoro espera sacar para verano una vez dialogados y negociados con el resto de partidos políticos), no hay convocatoria. Olía mal desde navidad, pero ya empieza a ser evidente... Saquen sus propias conclusiones señores.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #6 : 10/Feb/2017~16:28 » |
|
Todos los años la misma historia. Pensais que no se van a quedar sin el dinero de las tasas? Algo harán! Aunque sea una plaza. Saben que la gente iremos aunque solo saquen una. En fin
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 10/Feb/2017~16:36 » |
|
Todos los años la misma historia. Pensais que no se van a quedar sin el dinero de las tasas? Algo harán! Aunque sea una plaza. Saben que la gente iremos aunque solo saquen una. En fin
Es una leyenda urbana que se gane dinero con las oposiciones, las tasas dan para cubrir gastos, pero no mucho más (o incluso ni llegan)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~09:45
|
|
« Respuesta #8 : 10/Feb/2017~16:39 » |
|
NO PRESUPUESTOS...NO PARTY Es una leyenda urbana que se gane dinero con las oposiciones, las tasas dan para cubrir gastos, pero no mucho más (o incluso ni llegan)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 10/Feb/2017~16:47 » |
|
Exactamente, NO PRESUPUESTOS NO PARTY. Gracias por esa frase tan ilustre. No hay bulos, hay imposibilidad de convocatoria. Y ojo, porque puede que ni Madrid pueda convocar finalmente... Si no hay presupuestos centrales, no hay opos en ningún lado porque no hay dinero para empleo público. CLM ya ayer dijo lo mismo que hoy ha dicho Andalucía, que pasan de convocar básicamente por no tener nada de presupuestos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/23155-la-junta-de-castilla-la-mancha-aclara-en-un-comunicado-que-la-decision-sobre-las-oposiciones-a-maestros-la-tomara-mas-adelante-pero-no-las-descarta Y por si a alguien le queda alguna duda... Esta noticia de ayer mismo advierte de que según Montoro hasta verano no hay PRESUPUESTOS. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/espana/2017/02/09/589b8a17ca4741ca0d8b45ce.html
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #10 : 10/Feb/2017~17:03 » |
|
NO es ningún bulo... Está publicado en todas las web de los sindicatos. La consejería hará además una nota de prensa informando sobre todo esto. Nos han dado el fin de semana, está claro... Tienen hasta marzo para cumplir los plazos para poder convocar, sino adiós opos. Y sin presupuestos (los cuáles Montoro espera sacar para verano una vez dialogados y negociados con el resto de partidos políticos), no hay convocatoria. Olía mal desde navidad, pero ya empieza a ser evidente... Saquen sus propias conclusiones señores. Los presupuestos ya los tiene Montoro propuestos, pero son los demas partidos politicos que no le dan el visto bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 10/Feb/2017~17:09 » |
|
En realidad me da igual si están propuestos o como estén. Aquí lo que interesa es que no están aprobados y que no se les espera para marzo. Con lo consecuencia que trae, que es la que hoy la Junta ya ha ido avisando para los despistadill@s, ... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 10/Feb/2017~17:14 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/educacion-recuerda-que-la-oferta-de-empleo-publico-docente-sera-como-minimo-de-2-300-plazas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2010~09:45
|
|
« Respuesta #13 : 10/Feb/2017~18:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/educacion-recuerda-que-la-oferta-de-empleo-publico-docente-sera-como-minimo-de-2-300-plazas Homersito hijo...esta nota la tiene puesta la Consejería desde que dijo que las iba a convocar y la fecha se va actualizando sola a diario. Prueba a mirarla el lunes y te pondrá 13 de febrero. Saludos. (Yo la veo a diario je je)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #14 : 10/Feb/2017~19:01 » |
|
Los presupuestos están propuestos por el PP pero luego tiene que haber acuerdo. Y estos inútiles pues...
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #15 : 10/Feb/2017~19:59 » |
|
Hay que aclarar algo:
El artículo 134.4 de la Constitución Española, “Si la Ley de Presupuestos no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente, se considerarán automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos”. Cuando se prorroga una Ley lo hace en toda su integridad.A día de hoy tenemos presupuestos prorrogados en los que se incluye la tasa de reposición del 100% y por lo tanto,marco legal para convocar oposiciones.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Nov/2016~11:47
|
|
« Respuesta #16 : 10/Feb/2017~20:03 » |
|
Y las demás comunidades sacan entonces? Mi duda es que si no se aprueban los presupuestos GENERALES eso afecta a todas las comunidades españolas no? En madrid, galicia, murcia y asturias (si no me equivoco) sí salen y de todas las especialidades según han informado en días atrás, ¿ qué pasará entonces¿ ayuda por favorrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #17 : 10/Feb/2017~20:55 » |
|
Las demás comunidades tienen pensado sacar oposiciones pero con pocas plazas ya que no hay dinero. En Murcia por ejemplo se convocan pero el número de plazas es muy bajo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~19:57
|
|
« Respuesta #18 : 10/Feb/2017~21:00 » |
|
Cuando se produce una prórroga de presupuestos como bien dices se mantiene la tasa del año pasado pero también se mantiene la OEP que se habia aprobado en ese momento. Por eso no pueden convocar por ahora, porque no pueden sacar una OEP del 2017. Ya que no hay presupuestos nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~19:57
|
|
« Respuesta #19 : 10/Feb/2017~21:03 » |
|
A díade , sólo podrían convocar aquellas comunidades que tengan ofertas de empleo o en ellas reservadas pkazas anteriormente a 2017
|
|
|
|
|
|
|
|