Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: legislación sobre internet
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: legislación sobre internet  (Leído 2495 veces)
franfran123

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Feb/2013~16:50

legislación sobre internet
« : 13/Ene/2017~13:55 »

Hola
Tengo esta legislación en la programación pero al comprobarla en la junta me dice que esuna ley derogada, alguien sabe qué legislación hay vigente respecto a internet y los niños o algo parecido???

Decreto 25/2007, de 6 de febrero, por el que se establecen medidas para el fomento, la prevención de riesgos y la seguridad en el uso de Internet y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por parte de las personas menores de edad

Gracias Sonrisa
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

Re: legislación sobre internet
« Respuesta #1 : 13/Ene/2017~16:25 »

Buenas, respecto a tu duda he encontrado que tu normativa no está derogada. Esto puede saberse gracias al servicio de ADIDE que usan los inspectores de educación en ANDALUCÍA.

DECRETO 25/2007, de 6 de febrero, por el que se establecen medidas para el fomento, la prevención de riesgos y la seguridad en el uso de Internet y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por parte de las personas menores de edad. (BOJA 22-2-2007)

Además, te añado otro decreto relacionado y que puede enriquecer tu conocimiento sobre el tema TIC:

DECRETO 72/2003, de 18 de marzo, de Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía (BOJA 21-3-2003)

Espero te ayude. Saludos! Sonrisa

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
franfran123

Nuev@

Registro:13/Feb/2013~16:50

« Respuesta #2 : 15/Ene/2017~18:33 »

Gracias, me guardo la página de ADIDE en favoritos Giñar
Jackyana

Nuev@

Registro:29/Nov/2010~10:18

« Respuesta #3 : 16/Ene/2017~11:31 »

Sabriais que pagina web es del estilo.de ADIDE pero referida a la Comunidad de Madrid. Graciass
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: legislación sobre internet
« anterior próximo »
Ir a: