Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ME LLAMARÁN PRONTO?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿ME LLAMARÁN PRONTO?  (Leído 3159 veces)
Iuta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2014~10:07

¿ME LLAMARÁN PRONTO?
« : 04/Ene/2017~12:58 »

Hola compañeros FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS.

Mi pregunta es que como cesé una sustitución justamente el día 23 de diciembre, ¿cuándo me llamarán ahora? Será pronto, es decir, la semana próxima o durante el mes de enero. Es que como está el panorama este curso ya no se fía uno de nada. Ah soy de la especialidad de primaria.

Gracias. Un saludo. 006
asonia

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~17:44

Re: ¿ME LLAMARÁN PRONTO?
« Respuesta #1 : 06/Ene/2017~23:08 »

Supongo que dependerá del tiempo de servicio que tengas, de la gente que vuelva a la bolsa y se te ponga por delante, del número de provincias que tengas puestas y de las bajas y vacantes que se vayan produciendo. Mucha suerte!!!
Iuta

Nuev@

Registro:30/Abr/2014~10:07

Re: ¿ME LLAMARÁN PRONTO?
« Respuesta #2 : 09/Ene/2017~21:41 »

Pues tengo aproximadadmente dos años y dos meses de tiempo de servicio y he pedido en vacantes y sustituciones 4 provincias. Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿ME LLAMARÁN PRONTO?
« anterior próximo »
Ir a: