Buenas tardes,
Soy interina de inglés en Andalucía pero me estaba preparando la oposición por Infantil. Estaba preparándome desde Septiembre en serio para ir a por la plaza y esta situación como a muchos de vosotros me ha dejado sin saber muy bien qué hacer.
Tengo tres opciones: 1. Esperar a que saquen plazas en 2019 y seguir consiguiendo baremo. 2. Presentarme en Andalucía por Inglés, que es por donde llevo teniendo vacante dos cursos (aunque no tengo ni programación ni nada hecho todavía).
3. Intentar ir a por la plaza de Infantil en otra Comunidad como Madrid y si no la saco, al menos repaso y mejoro cosas para las de 2019.
Mi duda es, si en Madrid y Andalucía coinciden, sé que puedo presentarme en Madrid y pedir un justificante al tribunal para que no me saquen de bolsa aquí en Andalucía. Pero, si no sacara plaza, ¿sabéis si a la hora de dar las vacantes informatizadas en Andalucía, aunque me haya presentado en otra comunidad, me respetan los 120 códigos que ponga en la solicitud?Si alguien quisiera darme su opinión sobre las tres opciones, la agradecería, porque ahora mismo estoy bastante liada con qué hacer. Muchas gracias