Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: Por qué hay tanta disparidad al programar con LOMCE?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Por qué hay tanta disparidad al programar con LOMCE?  (Leído 2128 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Franmlg90
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Sep/2014~17:29
Mensajes: 1.001
 
Por qué hay tanta disparidad al programar con LOMCE?
« : 06/Dic/2016~11:40 »


Buenas a todos. He visto ya al menos 6 formas diferentes de realizar las Unidades didácticas y no por ellos les ha ido mal a cada uno de ellos. Me explico:

- Digamos que el único hecho que todo el mundo sigue es que se parte de los criterios de Evaluación. Pero algunos coge los criterios de evaluación de ciclo del Decreto y relacionan éstos con su unidad (criterios de referencia) y luego pone los suyos propios en la parte de evaluación....Otros en cambio ponen directamente sus propios criterios de evaluación cómo si fuesen los objetivos didácticos de su unidad, sin mencionar la palabra objetivos en ningún momento y en la parte de evaluación sólo habla de indicadores.

¿Alguna sugerencia pese a que ambas parecen darse por válidas??

Saludos
En línea
intimlg
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2013~13:43
Mensajes: 1.375
 
Re: Por qué hay tanta disparidad al programar con LOMCE?
« Respuesta #1 : 06/Dic/2016~13:16 »

A la hora de programar tú tienes que partir de un criterio o criterios de evaluación de ciclo, ya que concreta los generales de etapa. Posteriormente de ahí tienes que elaborar tus objetivos didácticos. Esto no te lo digo yo, te lo dicen los autores más relevantes.  Y ya luego relacionas todo lo demás y elaboras tus indicadores relacionados con los de ciclo y que vendrían a ser los antiguos criterios de evaluación.
En línea

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2017 > Tema: Por qué hay tanta disparidad al programar con LOMCE?
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad