Hola a todos, si he leído y entendido bien, decís que ya han llamado a 100 personas de la 2 bolsa extraordinaria?? Cómo puede ser eso si hasta este viernes 25 no salió la lista definitiva de admitidos y excluidos? Cómo se sabe por qué orden van llamando de esa bolsa? perdonad pero es que soy novato en esto y lo único que he conseguido comprobar es que estoy admitido y mi lugar en esa bolsa en el anexo de la resolución pero no consigo consultar con mi DNI en la web de la junta por qué número van llamando, y menos aún por provincias. Al introducir mi DNI en la consulta de la bolsa me dice que no existo!!!!

Alguien me puede aclarar como funciona esto?
Otra cosilla, los llamamientos? se hacen por teléfono o también por email o por algúnn otro medio?, si no estas disponible en ese momento vuelven a llamar más tarde o al día siguiente?? Puedes devolver la llamada? hay un plazo mínimo para aceptar/rechazar el llamamiento o si no te localizan en el momento pasan al siguiente en la bolsa?
A ver si alguien me puede ayudar un poco, porque estoy muy verde en estos temas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.