Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: PRIMARIA Y EF
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA Y EF  (Leído 2094 veces)
xilef

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Ago/2010~18:05

PRIMARIA Y EF
« : 24/Nov/2016~15:17 »

Buenas tardes a tod@s, ¿alguien sabe dónde se quedará el corte en Educación Primaria? ¿Y en EF?

¿Me podrían dar algo en el concurso con aproximadamente 34 puntos? Soy de la especialidad de Educación Primaria, pero estoy habilitado por E.F.

Gracias
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

Re: PRIMARIA Y EF
« Respuesta #1 : 24/Nov/2016~23:17 »

041
Cita de: xilef en 24/Nov/2016~15:17
Buenas tardes a tod@s, ¿alguien sabe dónde se quedará el corte en Educación Primaria? ¿Y en EF?

¿Me podrían dar algo en el concurso con aproximadamente 34 puntos? Soy de la especialidad de Educación Primaria, pero estoy habilitado por E.F.

Gracias

El curso pasado el corte en EF para los CEIP estuvo sobre 32/33 puntos. Si sigue la tendencia al alza de los últimos años y no salen bastantes plazas, probablemente subirá de nuevo. Somos muchos a la espera de destino definitivo, y cada año tenemos más puntos..."efecto embudo" diría yo.

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
xilef

Nuev@

Registro:14/Ago/2010~18:05

Re: PRIMARIA Y EF
« Respuesta #2 : 24/Nov/2016~23:47 »

Gracias akistaertio, toca esperar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: PRIMARIA Y EF
« anterior próximo »
Ir a: