Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)?  (Leído 4998 veces)
Amunì

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2013~15:08

¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)?
« : 19/Nov/2016~18:28 »

¡Buenas tardes! ¿Alguien sabe cómo debo acreditar el B2 para pedir por Primaria Bilingüe-Inglés en el Concurso de Traslados? ¿Se adjunta el título a la hora de añadir los méritos y ya con eso es suficiente?

¡¡Muchísimas gracias!!  Giñar

Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~14:55

Re: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)?
« Respuesta #1 : 21/Nov/2016~14:56 »

si, se adjunta al final con los cursos y méritos.....debes especificar bien el código de primaria biligüe.

"School is my "
Amunì

Nuev@

Registro:22/Ago/2013~15:08

« Respuesta #2 : 21/Nov/2016~15:36 »

Cita de: Noton23 en 21/Nov/2016~14:56
si, se adjunta al final con los cursos y méritos.....debes especificar bien el código de primaria biligüe.

Muchas gracias!! Giñar
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #3 : 06/Nov/2020~23:20 »

Hola. Es la primera vez que solicito en el concurso PRIMARIA BILINGÜE y al finalizar la solicitud no puedo anexar en ningún momento la acreditación del idioma. ¿A qué se debe? ¿Alguien ha podido adjuntarlo para el concurso de este año ?

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~14:55

« Respuesta #4 : 16/Nov/2020~19:36 »

Has solicitado puestos 038 primaria con el CPE 2? El caso es que este año no me ha aparecido nada sobre la habilitación bilingüe arriba como otros años...

"School is my "
maestralmonteña

Nuev@

Registro:18/Mar/2012~11:50

« Respuesta #5 : 16/Nov/2020~21:17 »

En esa situación también me encuentro yo. No me han pedido el título del B2 al anexar la documentación. Estoy algo preocupada
maestralmonteña

Nuev@

« Respuesta #6 : 16/Nov/2020~21:22 »

Habéis recibido el correo de la junta al firmar la solicitud??
A mí no me ha llegado
AlbiS

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~19:52

« Respuesta #7 : 17/Nov/2020~19:40 »

Hola compis, a mí me está pasando igual, llevo ya 3 solicitudes abiertas 119 119, he puesto puestos bilingües en los códigos por localidades, también he especificado el código por provincias. Sin embargo, a la hora de firmarla me pasan dos cosas. La primera que no me sale dónde adjuntar b2, y la segunda, que me preocupa más, es que en la solicitud que se genera para firmar, no me aparece nada de bilingüe, solo primaria.  017 017 ¿Estaré haciendo algo mal o sale así por defecto?
Nayarit

Nuev@

Registro:18/Jun/2009~14:20

« Respuesta #8 : 21/Nov/2020~18:44 »

¡Hola!

¿Alguien que lo haya entregado ya y pueda decirnos si aparece al final una última pestaña o algo para incluir el B2 como pasa con la colocación de efectivos?
En preguntas frecuentes se indica lo siguiente: "Todos aquellos participantes a los que la aplicación informática avise que están acreditados para optar a puestos bilingües, no han de presentar documentación, salvo que quieran solicitar otro idioma diferente al que ya tienen reconocido."

A mí no me ha avisado la aplicación de nada y llevo 5 cursos trabajando en bilingüe  017 ¿a alguien sí le ha salido? y ¿dónde?

Muchas gracias
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #9 : 22/Nov/2020~21:28 »

Para tranquilidad de tod@s:

Tras mucho "patalear" al CAU, he conseguido que me respondan a la cuestión. Lo cierto es que, si no nos piden nada, para el sistema consta que YA estamos habilitados para bilingüe y por eso no nos lo piden. Incluso me recomendaron para mi tranquilidad que hiciese la prueba a solicitar un código cualquiera con bilingüe Alemán (que no tengo el título de Alemán) y viera como luego al ir a méritos me pide en primer lugar que me acredite para ese idioma. Lo comprobé y así fue: me lo pidió, cosa que para inglés no, ya que para el sistema consta mi habilitación.

Así que si no os lo pide... tranquilidad, estáis acreditados ya.  Giñar

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
maestralmonteña

Nuev@

« Respuesta #10 : 22/Nov/2020~21:50 »

Exacto. Yo también he llamado y he estado preguntando al Cau y me han dicho que si el sistema no nos pide adjuntar el B2 es porque ya está registrado en el sistema y no es necesario.
Nayarit

Nuev@

Registro:18/Jun/2009~14:20

« Respuesta #11 : 23/Nov/2020~20:07 »

¡Estupendo! 041 Muchas gracias a los dos  023
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cómo acreditar B2 para solicitar puestos de Primaria-Bilingüe (Inglés)?
« anterior próximo »
Ir a: