Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda sobre concursillo, caso especial
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre concursillo, caso especial  (Leído 3110 veces)
Jerusan

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2008~09:09

Duda sobre concursillo, caso especial
« : 17/Nov/2016~08:45 »

Vamos a ver, actualmente mi centro definitivo está a más de 70 kms pero por concursillo estoy en mi ciudad. El caso es que me interesa para el año que viene seguir en este centro mediante el concursillo. Mi opciones son dos:

a) Poner en el concurso algo que no me vayan a dar para pedirlo otra vez en el concursillo.
b) Poner en el CGT los destinos que me interesarían (con la intención de si me lo dan echar el concursillo de nuevo ya que tengo niño menor de tres años)

¿La opción b) seria viable? No quiero renunciar a un definitivo aquí pero es que en el centro en el que estoy actualmente me interesaría seguir todo lo posible.

corichi

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2006~12:03

Re: Duda sobre concursillo, caso especial
« Respuesta #1 : 17/Nov/2016~20:37 »

Si, la opción b es viable.

No sueñes tu vida, vive tu sueño
soniamo28

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~18:25

« Respuesta #2 : 18/Nov/2016~21:00 »

tengo una situacion parecida a la tuya. Mi destino esta a 50 km de mi casa, y estoy en mi localidad por concursillo. Si nos dan definitivo dendro del mismo municipio sería posible pedir en el concursillo? LOs de ampe me dijeron que no se puede pedir concursillo si tienes destino dentro de tu mismo municipio
Pero yo tambien tengo un bebe y tal vez se puede pedir por esa causa aunque tengas definitivo en el municipio
alguien puede ayudar Huh?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 19/Nov/2016~09:41 »

En el concursillo no puedes pedir para otro centro de la misma localidad en la que tienes destino definitivo.
corichi

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2006~12:03

« Respuesta #4 : 19/Nov/2016~20:25 »

Cita de: soniamo28 en 18/Nov/2016~21:00
tengo una situacion parecida a la tuya. Mi destino esta a 50 km de mi casa, y estoy en mi localidad por concursillo. Si nos dan definitivo dendro del mismo municipio sería posible pedir en el concursillo? LOs de ampe me dijeron que no se puede pedir concursillo si tienes destino dentro de tu mismo municipio
Pero yo tambien tengo un bebe y tal vez se puede pedir por esa causa aunque tengas definitivo en el municipio
alguien puede ayudar Huh?

Te han informado bien, no puedes solicitar el Concursillo para la misma localidad donde tienes destino definitivo, pero es que además, ¿qué sentido tiene? El Concursillo es para poder conciliar y si estas ya en tu localidad es que puedes.

No sueñes tu vida, vive tu sueño
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda sobre concursillo, caso especial
« anterior próximo »
Ir a: