Hola! Vendo mi programación de sexto curso de Educacion Primaria que está enfocada a la cultura anglosajona. Consta de 15 unidades formativas y esta totalmente actualizada con la lomce. Con esta programación obtuve plaza en 2016 por inglés en Murcia. Si no eres de Murcia, lo único que tendrías que cambiar sería la legislación (sería fácil porque la he puesto en cursiva en toda la programación).
También vendo los 25 temas correspondientes a las oposiciones de maestro de ingles 2016 elaborados por mí. Están totalmente actualizados con la lomce. No son de ninguna academia ni preparador, aunque están corregidos por la que fue mi preparadora.
También incluyo alrededor de unos 35 casos prácticos, Todos los he hecho yo y están igualmente corregidos. Los hice teniendo muy en cuenta los criterios de calificación que iba a tener el tribunal, intentando que fueran innovadores, hicieran referencias, las propuestas fueran realistas y prácticas, se tuvieran en cuenta las características de los alumnos, etc...
Puedo enviar muestras tanto de la programación, como de los temas así como de los supuestos a los interesados.
Saludos